Cantidad de envíos : 12 Miembro desde : 11/07/2021 Edad : 46 Localización : Río Cuarto
Tema: Viajecito por las Grutas, Pto. Madryn Lun Mayo 01, 2023 10:41 am
Les cuento que hice el viaje en enero de éste año, con la ola de calor. No la rompí de p... calentaba mucho, tenía que apagar el aire y no pasarla de 80km. rompí 2 mangueras del turbo. Al regreso y gracias a éste foro pude encontrar la solución era el viscoso y regule el turbo (cosa que no pudieron hacer los mecánicos que la vieron antes del viaje) Ahora funciona excelente y la disfruto al 100%. Gracias a todos los que aportan a éste foro!!!
A dieguisalejo1981.dg@gmail le gusta esta publicaciòn
Ariel80 Junior
Cantidad de envíos : 111 Miembro desde : 19/01/2022 Edad : 42 Localización : Rio Negro
Tema: Re: Viajecito por las Grutas, Pto. Madryn Lun Mayo 01, 2023 6:44 pm
Hola Damian!!! Que bueno que pudieras dar en la tecla al problema..... A veces se reniega... Pero al final... Como en esas fotos que sacastes.. sale el Sol!!!! Bienvenidas esas nuevas travesias... Y a disfrutar ese maquinon!! Un abrazo querido. Ariel.
A dieguisalejo1981.dg@gmail le gusta esta publicaciòn
dieguisalejo1981.dg@gmail Principiante
Cantidad de envíos : 16 Miembro desde : 03/01/2020 Edad : 43 Localización : Lamatanza
Tema: Re: Viajecito por las Grutas, Pto. Madryn Vie Mayo 05, 2023 1:41 pm
Que lindo safar de no romperle nada
dieguisalejo1981.dg@gmail Principiante
Cantidad de envíos : 16 Miembro desde : 03/01/2020 Edad : 43 Localización : Lamatanza
Tema: Consulta por viscoso, que se debe ahcer,. Me fuí de bs as a la costa y llegué con falla .me variaba la temperatura cosas que jamás hizo y bajo un poquito de aceite.se aflojaun balancín ,a las vuelta no daba mas de 80 se puso en tres cilindros y me quedé Vie Mayo 05, 2023 1:47 pm
Damián Jorge Lopez escribió:
Les cuento que hice el viaje en enero de éste año, con la ola de calor. No la rompí de p... calentaba mucho, tenía que apagar el aire y no pasarla de 80km. rompí 2 mangueras del turbo. Al regreso y gracias a éste foro pude encontrar la solución era el viscoso y regule el turbo (cosa que no pudieron hacer los mecánicos que la vieron antes del viaje) Ahora funciona excelente y la disfruto al 100%. Gracias a todos los que aportan a éste foro!!!
pocachanga Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 26/07/2016 Edad : 40 Localización : parana entre rios
Tema: Re: Viajecito por las Grutas, Pto. Madryn Vie Mayo 05, 2023 1:48 pm
Hola buenas tardes tengo una mitsu 2001 m quemó las 4 bujías en menos de 5 años 3 veces bujías Bosh scon código específico para el 4d56 el temporizador prende y apagar como al minuto y medio después de darle marcha . Alguna sugerencia?
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4042 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 49 Localización : Río Negro Argentina
Tema: Re: Viajecito por las Grutas, Pto. Madryn Mar Mayo 09, 2023 7:42 pm
Hermoso viaje Adrián!! si, particularmente el motor de la Sport, lo tiene que agarrar uno que sepa, porque es el intermedio entre la mecánica común y el Common Rail....pero un fierrazo