Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
fallo desempañador luneta termica trasera y espejos Pageviews=1
Crear
foro

 

 fallo desempañador luneta termica trasera y espejos

Ir abajo 
AutorMensaje
frisco_rs
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 31/12/2023
Edad : 43
Localización : españa

fallo desempañador luneta termica trasera y espejos Empty
MensajeTema: fallo desempañador luneta termica trasera y espejos   fallo desempañador luneta termica trasera y espejos Icon_minitimeDom Dic 31, 2023 9:19 am

buenos dias amigos, tengo un mitsubishi montero sport (k90) del 2005. el problema es que ha dejado de desempañar la luneta y los retrovisores. he comprobado en la luneta y no me llega corriente, al darle al boton suena un rele detras de la guantera el cual he comprobado y funciona bien. mi duda es sabeis por casualidad si lleba otro rele más al sistema de desempaño. les ha pasado este fallo?. pudiera ser que la l200 lleve el mismo cableado que el mio. buscando por internet hay muchos y diferentes.no encuentro el diagrama del mio en concreto. me podeis ayudar? un saludo. gracias.
Volver arriba Ir abajo
frisco_rs
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 31/12/2023
Edad : 43
Localización : españa

fallo desempañador luneta termica trasera y espejos Empty
MensajeTema: Re: fallo desempañador luneta termica trasera y espejos   fallo desempañador luneta termica trasera y espejos Icon_minitimeDom Ene 21, 2024 10:45 am

hola grupo buenos dias. no le ha fallado a nadie?. me podeis ayudar por favor?. no consigo dar con el fallo. un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
fallo desempañador luneta termica trasera y espejos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desempañador trasero no funciona
» se rompio la luneta de la montero
» Jaula o Barra cubre luneta
» Espejos eléctricos fusible?
» fallo P0089

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: