Cagaron los inyectores ???? (Catarsis - no consulta)
4 participantes
Autor
Mensaje
emithor Junior
Cantidad de envíos : 138 Miembro desde : 12/09/2010 Edad : 40 Localización : yacanto
Tema: Cagaron los inyectores ???? (Catarsis - no consulta) Sáb Ene 20, 2024 12:51 pm
Hola gente. Ayer viajando, muy tranquilo, en mi tritón automática 2016, se me enciende la luz check engine. Continué hasta llegar a destino normal. Apague la chata un rato, cuando la arranco se sentía que estaba en 3 cilindros. Esta mañana me volví a casa. Necesariamwnte tuve q viajar unos 60 km así. Sin demasiado problema, viaje a 80 km/h, aunque en tres cilindros q casi no se percibía en ruta. La dejé directamente en el mecánico. A alguien le ha pasado??? Estimo, sin entender de mecánica, q debe ser algún inyector. Espero q no me cojan en el taller xq esta bendita marca es hermosa, pero tenemos q andar con la pomada de la rotura de o… q nos pegan los mecánicos y lo vendedores de respuestos.
Si alguien tiene algo q decís, agradecido. Más q una consulta, fue catarsis.
A andresl200hpe le gusta esta publicaciòn
andresl200hpe Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 05/08/2020 Edad : 51 Localización : Lujan
Tema: Re: Cagaron los inyectores ???? (Catarsis - no consulta) Jue Feb 15, 2024 11:39 am
emithor escribió:
Hola gente. Ayer viajando, muy tranquilo, en mi tritón automática 2016, se me enciende la luz check engine. Continué hasta llegar a destino normal. Apague la chata un rato, cuando la arranco se sentía que estaba en 3 cilindros. Esta mañana me volví a casa. Necesariamwnte tuve q viajar unos 60 km así. Sin demasiado problema, viaje a 80 km/h, aunque en tres cilindros q casi no se percibía en ruta. La dejé directamente en el mecánico. A alguien le ha pasado??? Estimo, sin entender de mecánica, q debe ser algún inyector. Espero q no me cojan en el taller xq esta bendita marca es hermosa, pero tenemos q andar con la pomada de la rotura de o… q nos pegan los mecánicos y lo vendedores de respuestos.
Si alguien tiene algo q decís, agradecido. Más q una consulta, fue catarsis.
Hola, por lo que decis no son los inyectores, eso es un problema de la ECU, fijate las cajas que tenes en el piso, del lado del pasajero, si la camioneta se pone en emergencia y te parece que se pone en 3 cilindros o te limita las RPM casi seguramente que es ese el problema, cualquier cosa chifla. Abrazo.
dieguisalejo1981.dg@gmail Principiante
Cantidad de envíos : 18 Miembro desde : 03/01/2020 Edad : 44 Localización : Lamatanza
Tema: Re: Cagaron los inyectores ???? (Catarsis - no consulta) Miér Abr 03, 2024 9:07 pm
Me pasó una vez , viaje a la costa , al llegar se sentía un zapateo de valv, al volver de allá empezó a tirar humo cada vez más harta que no dió más ,se puso en tres cilindros y pare en la autopista llegué a casa en ls plancha del seguro , al abrir la tapa encontré la flauta de balancín partida en tres partes. Encontré el radiador tapado así que tuve que poner tapa nueva . Ojo fue mi caso,pero el mejor consejo sería que al detectar una anomalía buscar inmediatamente la causa y no estirarla hasta que llegue a mayores
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
Tema: Re: Cagaron los inyectores ???? (Catarsis - no consulta) Mar Mayo 07, 2024 9:53 pm
Novedades de este tema?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cagaron los inyectores ???? (Catarsis - no consulta)
Cagaron los inyectores ???? (Catarsis - no consulta)