Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Problema metal de viela roto Pageviews=1
Crear
foro

 

 Problema metal de viela roto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Santew
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 15/05/2024
Edad : 30
Localización : Mar de ajo

Problema metal de viela roto Empty
MensajeTema: Problema metal de viela roto   Problema metal de viela roto Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 4:45 am

Hola quería consultar

Mande a retificar en su momento El motor completo cambie tapa de cilindros cambie camisas hice cambio de pistones y a su vez tenia problemas con los balanceadores así que el de la rectificadora me dijo que no los podía enbujar pero que no había problemas si se anulaba.
bueno el tema viene después de esto tube el infortunio de que se me montara un metal de viela los pocos meses, bueno me dije cosas que pasan y mande a retificar cigueñal metales nuevos tube que comprar una viela nueva porque no servía más la otra y ahora 6 meses que lo repare vuelve a suceder lo mismo.
¿Podría ser que por la falta de los balanceadores me allá ocurrido esto?

Estoy en una situación de que no voy a volver a reparar ese motor ya a esta instancia estoy cansado de repararlo y seguramente compre un motor nuevo
Pero quisiera saber esto para un futuro no cometer el mismo error
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 51
Localización : Río Negro Argentina

Problema metal de viela roto Empty
MensajeTema: Re: Problema metal de viela roto   Problema metal de viela roto Icon_minitimeJue Jun 13, 2024 9:40 am

Hola  Santew, respecto a los balanceadores, imaginate si los ingenieros japoneses invirtieron entre 7 y 10 HP para ese dispositivo.....sin dudas debe ser importante, es una vibración imperceptible o muy baja para el usuario peeeero...... hay casos de roturas de punta de cigueñal, nunca escuché que se giren los metales por este tema. Si comprás un semi armado, mantenele los balanceadores, bien armado no tiene que tener problemas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ariel80
Junior
Junior
Ariel80


Cantidad de envíos : 156
Miembro desde : 19/01/2022
Edad : 43
Localización : Rio Negro

Problema metal de viela roto Empty
MensajeTema: Re: Problema metal de viela roto   Problema metal de viela roto Icon_minitimeMiér Jun 19, 2024 10:59 pm

Hay un video muy bueno de "Nico de los motores" que explica puntualmente para que sirven y el problema que acarrea anularlos..... Una pena lo que te paso.... Pero considerando que nadie quiere embujarlos porque no saben.... Que la mayoria los anula... Creo que estas en la decisión mas acertada de buscar un motor similar. Abrazo grande y mantenos al tanto como te fue. Saludos. Ariel.

A Christian Río Negro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema metal de viela roto Empty
MensajeTema: Re: Problema metal de viela roto   Problema metal de viela roto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema metal de viela roto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» interculer roto???
» Elastico Tritón roto
» soporte roto
» SENSOR DE PRESION DE COMBUSTIBLE ROTO POR USAR GAS OIL COMÚN !!!
» autoblocante roto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: