Cantidad de envíos : 4 Miembro desde : 09/09/2024 Edad : 36 Localización : Mendoza
Tema: Problema de arranque en frío y falla Lun Sep 09, 2024 10:42 am
Hola a todos, es un gusto ser miembro de este foro. Les comento un problema que tengo hace 4 meses con la camioneta, una L200 3.2 2015, motor 4M41. Se le cambió el kit de distribución, y juego completo de valvulas y retenes. El tema es que despues de armarla el mecánico, no arranca en frio. Le cuesta mucho arrancar y cuando lo hace no regula bien, intenta como pararse, hasta que calienta un poco. En caliente arranca al toque y se comporta normal. Se volvió a desarmar para controlar el punto y esta todo correcto. ¿A alguien más le habrá pasado algo similar? Desde ya les agradezco por leer mi publicación y su aporte.
Facundo Bahía Blanca Junior
Cantidad de envíos : 91 Miembro desde : 14/05/2014 Edad : 34 Localización : Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Problema de arranque en frío y falla Lun Sep 23, 2024 12:12 am
ric2024 escribió:
Hola a todos, es un gusto ser miembro de este foro. Les comento un problema que tengo hace 4 meses con la camioneta, una L200 3.2 2015, motor 4M41. Se le cambió el kit de distribución, y juego completo de valvulas y retenes. El tema es que despues de armarla el mecánico, no arranca en frio. Le cuesta mucho arrancar y cuando lo hace no regula bien, intenta como pararse, hasta que calienta un poco. En caliente arranca al toque y se comporta normal. Se volvió a desarmar para controlar el punto y esta todo correcto. ¿A alguien más le habrá pasado algo similar? Desde ya les agradezco por leer mi publicación y su aporte.
Hola, mirá me suena que puede venir de las bujias de precalentamiento. Fijate de controlar que estén en buen estado y sean las correctas. Sds.
A ric2024 le gusta esta publicaciòn
ric2024 Principiante
Cantidad de envíos : 4 Miembro desde : 09/09/2024 Edad : 36 Localización : Mendoza
Tema: Re: Problema de arranque en frío y falla Lun Sep 23, 2024 4:52 am
Hola Facundo, muchas gracias por tu respuesta. Esta semana haré controlar las bujias de precalentamiento, entonces. Saludos.
Facundo Bahía Blanca Junior
Cantidad de envíos : 91 Miembro desde : 14/05/2014 Edad : 34 Localización : Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Problema de arranque en frío y falla Lun Sep 23, 2024 3:58 pm
ric2024 escribió:
Hola Facundo, muchas gracias por tu respuesta. Esta semana haré controlar las bujias de precalentamiento, entonces. Saludos
Hola, fijate lo de las bujias y tambien que controlen el sistema de calentamiento.. puede que les haya quedado algo desconectado y en frío no estén calentando correctamente las bujias. Saludos
Ariel80 Junior
Cantidad de envíos : 164 Miembro desde : 19/01/2022 Edad : 43 Localización : Rio Negro
Tema: Re: Problema de arranque en frío y falla Lun Sep 30, 2024 11:34 am
Hola Ric buen dia!! Tal cual como te dijeron los chicos, controlate la bujias y el relé de las mismas. Si este esta jodido, por más nuevas las bujias, no cierra el circuito para el pre-calentamiento. Abrazo. Ariel
ric2024 Principiante
Tema: Re: Problema de arranque en frío y falla Lun Sep 30, 2024 3:12 pm
Ariel80 escribió:
Hola Ric buen dia!! Tal cual como te dijeron los chicos, controlate la bujias y el relé de las mismas. Si este esta jodido, por más nuevas las bujias, no cierra el circuito para el pre-calentamiento. Abrazo. Ariel
Buenas tardes chicos, si, efectivamente eran las bujias, se cambiaron y se volvió a revisar la distribución, quedó joya. Muchas gracias a todos.
A Facundo Bahía Blanca y a Ariel80 les gusta esta publicaciòn