Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
cambio de correas Pageviews=1
Crear
foro

 

 cambio de correas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

cambio de correas Empty
MensajeTema: cambio de correas   cambio de correas Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:59 pm

tengo que cambiar la correa de distribucion de la l 200 son dos creo, cambio tensores tambien??

donde compran los repuestos y tienen idea de cuanto saldra?

me dijeron que lleve la chata a giacobino diesel , que el tipo te la deja bien bien a punto y camina un poco mas . alguien tiene referencia de el laburo del chabon??

yo vi muchas publicidades y lo escuche nombrar mucho pero no conozco su laburo con estas camionetas.

saludos


Última edición por ailoja el Mar Dic 15, 2009 9:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

cambio de correas Empty
MensajeTema: Re: cambio de correas   cambio de correas Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 7:48 pm

Hola, mira yo tengo que cambiar tambien las correas, me pasaron estos precios en una agencia. correa $690- tensor $ 400- correa balanceadora 380 tensor 106 correa del A/A 55 -del alternador 185 y la doble supongo que es de la direccion y la bomba 320
Si pones hyundai te sale un 30% menos. Yo la verdad no decidi a donde llevarla, en la agencia me la hacen en le dia pero si voy de mi mecanico(en quien confio pero nunca toco una mitsu) me la va tener 2 o 3 dias. saludos
Smerry Basketball[u][i]
Volver arriba Ir abajo
claudiol200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 06/11/2009

cambio de correas Empty
MensajeTema: Re: cambio de correas   cambio de correas Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 11:46 pm

Es trabajo de un dia, compra correas marca gates, los tensores los compras en casa de rulemanes, marca ntn, o nsk, te paso el dato, warnes esquina paisandu, boris kwvitko. los tensores 110 mas omenos cada uno, las correas 120 y 150 cu.
por supuesto que si queres poner lo mejor pone original, casa jonte, mas o menos 1200 peson el kit.
ojo con poner correas de los importasdores, son de lo peor. yop corte una mitsuboshi y una hoshi, siempre se corta la de los balanceadores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cambio de correas Empty
MensajeTema: Re: cambio de correas   cambio de correas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cambio de correas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de correas
» Cambio de correas
» Triton 3,2, Cambio de Correas
» problema despues cambio de correas
» Correas l200 cr 3.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: