Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
embrage y turbo Pageviews=1
Crear
foro

 

 embrage y turbo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
katana
Junior
Junior
katana


Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 24/10/2009
Edad : 44
Localización : Arroyito cordoba argentina

embrage y turbo Empty
MensajeTema: embrage y turbo   embrage y turbo Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:01 pm

hace tan poco que tengo mi L 200 y con la suerte que me cararcteriza el turbo a 3200 vueltas hace ruido y como si fuera poco recien me quede sin embrage. mi mecanico loco esta bajando la caja. recomendaciones y ofertas se reciben. jejeje me rio para no llorar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




embrage y turbo Empty
MensajeTema: Re: embrage y turbo   embrage y turbo Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:37 pm

Y bué, como te había dicho, todas las magnum que estuve viendo para comprar están muy cag a palos...para encontrar una 96 buena, caminé mucho...
Pero ya la vas a dejar joya
Con el turbo, te puedo recomendar a alguien que repara bién, pero te queda lejos!
En cuanto al embrague, fijate cual te ponen, que sea el de la gasolera, porque le vá uno de motor naftero, pero despues te va a quedar con un cascabeleo cuando regula y que este bién balanceado, porque un desbalanceo puede originar una rotura de cigueñal.
Volver arriba Ir abajo
katana
Junior
Junior
katana


Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 24/10/2009
Edad : 44
Localización : Arroyito cordoba argentina

embrage y turbo Empty
MensajeTema: Re: embrage y turbo   embrage y turbo Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:51 pm

jeje vos sabes tanotop que mi mujer lee tu mensaje y se rie, no de vos si no de mi. porque soy un destructor compulsivo de vehiculos. lo que yo le explico es que simpre me costo mucho comprarlos y ninguno me de los que tube me gustaba. solo los compraba cuando se dada el negocio. esa es la diferencia con la L 200 me encanta. Espero poder dejarla como las que veo en el foro o por lo menos poder mantenerla como esta. jeje
Volver arriba Ir abajo
tortuga
Senior
Senior
tortuga


Cantidad de envíos : 287
Miembro desde : 04/09/2009
Edad : 51
Localización : quilmes

embrage y turbo Empty
MensajeTema: Re: embrage y turbo   embrage y turbo Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:27 pm

HOLA CATA.PONELE REPUESTOS ORIGINALES QUE TE DURAN OTROS 14 AÑOS ,TENES CHATA PARA RATO.A VOS TE PASO CREO QUE COMO A LA MAYORIA DE NOSOTROS ,ESTAMOS ENAMORADOS DE LA L200.SACANDO LA BOXER QUE ES DE LABURO,ES EL UNICO VEICULO QUE ME DURA MAS DE UN AÑO,YNO LA PIENSO CAMBIAR X AHORA,ME GUSTA COMO EL PRIMER DIA QUE LA MANEJE.SALUDOS Y DALE PARA DELANTE
Volver arriba Ir abajo
tortuga
Senior
Senior
tortuga


Cantidad de envíos : 287
Miembro desde : 04/09/2009
Edad : 51
Localización : quilmes

embrage y turbo Empty
MensajeTema: Re: embrage y turbo   embrage y turbo Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:30 pm

PRDON. KATA CON K . embrage y turbo Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

embrage y turbo Empty
MensajeTema: Re: embrage y turbo   embrage y turbo Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:03 pm

Hola Katana, es como te dicen los muchachos, el turbo quizas se pueda reparar pero fijate que caiga en buenas manos. El embrague a no ser que solo tengan que cambiar el disco es muy importante que la placa la balanceen armadao con el bolante todo armado por que sino lo paga el cigueñal.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
katana
Junior
Junior
katana


Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 24/10/2009
Edad : 44
Localización : Arroyito cordoba argentina

embrage y turbo Empty
MensajeTema: Re: embrage y turbo   embrage y turbo Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:57 am

afirmativo era el disco nomas, una pabada que de pabada tiene poco porque la jodita sale 600 mano obra, 500 cambiar disco y armar y balancear y todo ese koreano basico que yo no entiendo y 450 la maldita creapodina que hace un poquito de ruidito y ni el mecanico ni yo queremos correr el riezgo. el que quiere celeste que le cueste para mi poder adquisitivo un celeste caro jejeje haaaaa y tres dis de lucro cesante
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 110
Miembro desde : 06/09/2009
Edad : 59
Localización : Lobos pcia bsas

embrage y turbo Empty
MensajeTema: Re: embrage y turbo   embrage y turbo Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:16 am

A que llamas que haga ruido el turbo a 2300 rpm, que silbe?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





embrage y turbo Empty
MensajeTema: Re: embrage y turbo   embrage y turbo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
embrage y turbo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Turbo no activa y luz de check encendida, perdida de potencia L200 2008, motor 2500 turbo intercooler.
» Turbo Timer, en Realidad ¿protege el turbo?
» TURBO se rompio??
» se escucha el turbo?
» turbo rompemotores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: