Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!! Pageviews=1
Crear
foro

 

 Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!!

Ir abajo 
+3
chelol200
cromagnon
Nikoleto
7 participantes
AutorMensaje
Nikoleto
Junior
Junior
Nikoleto


Cantidad de envíos : 176
Miembro desde : 10/11/2009
Edad : 48
Localización : Villa Devoto, Capital Federal

Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!! Empty
MensajeTema: Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!!   Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!! Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:07 pm

Ayer estuve en Locos por el barro, en la loma que aparece en el video solo la mitsu fue la que pudo subir. Lamentablemente ya la agarre cuando estaba arriba pero luego la bajo y no pudo volver a subir porque los demas vehiculo que intentaron hacerlo rompieron toda la pendiente.



En esta es cuando quiso volver a intentarlo.



Es alguno de los del foro??, lo pregunto como no conosco a nadie en persona.
Si se fijan, arriba hay una bandera de Mitsubishi, cuando otra marca nos destrone veremos pero por el momento, AGUANTEN LAS MITSU!!!!!!!!!!!!!!!
Por otro lado, pude probar por primera vez mi chata y la verdad que me dejo loco, no la para nadie, no me anime a subir como esta camioneta porque dos razones:
1. Estaba con mi mujer y mi beba
2. Quiero demasiado a mi camioneta como para verla saltar tanto.jajaajja.


Saludos

Niko

Volver arriba Ir abajo
http://www.guiaturista.com.ar
cromagnon
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 127
Miembro desde : 16/09/2009
Edad : 53
Localización : adrogue

Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!!   Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!! Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:58 pm

si,es del foro, es gallego gallego
Volver arriba Ir abajo
Nikoleto
Junior
Junior
Nikoleto


Cantidad de envíos : 176
Miembro desde : 10/11/2009
Edad : 48
Localización : Villa Devoto, Capital Federal

Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!!   Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!! Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 8:47 am

Entonces, Felicitacion Gallego, dejaste la bandera de Mitsu en lo alto!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.guiaturista.com.ar
chelol200
Junior
Junior
chelol200


Cantidad de envíos : 238
Miembro desde : 25/01/2010
Edad : 37
Localización : La Plata

Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!!   Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!! Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 3:32 pm

jaja en ese lugar le arranque un estribo y la patente, mamita como me diverti ese dia jaja
Volver arriba Ir abajo
Nikoleto
Junior
Junior
Nikoleto


Cantidad de envíos : 176
Miembro desde : 10/11/2009
Edad : 48
Localización : Villa Devoto, Capital Federal

Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!!   Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!! Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:35 am

La verdad que la pasamos bien pero anduve con calma, intente no hacer locuras ya que cada arreglo cuesta caro.
De todas formas, cuando pasaba en lugares angostos y sentia las ramitas en los laterales sufria.

Saludos
Niko
Volver arriba Ir abajo
http://www.guiaturista.com.ar
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!!   Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!! Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:22 am

Niko, pero vos no tenes el ploteo completo? eso sirve para q no se raye la chata no?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Nikoleto
Junior
Junior
Nikoleto


Cantidad de envíos : 176
Miembro desde : 10/11/2009
Edad : 48
Localización : Villa Devoto, Capital Federal

Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!!   Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!! Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:05 am

Si, esta completamente negra mate, lo unico que no esta ploteado son los plasticos de los guardabarros. Mira, yo sentia las ramas y los cardos raspando la camioneta y sufria, pero ayer la lave y no tiene una sola raya.
En todo caso lo que se podria rayar el el ploter y cuando me agarre la loca de sacarlos me queda la pintura perfecta como estaba cuando se lo puse.

Saludetes a todos

Niko
Volver arriba Ir abajo
http://www.guiaturista.com.ar
gallego gallego
Junior
Junior
gallego gallego


Cantidad de envíos : 93
Miembro desde : 27/01/2010
Edad : 61
Localización : capital federal

Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!!   Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!! Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 10:23 pm

NIKOLETO LA AMARILLA ES LA MIA GALLEGO GALLEGO
FIGURA QUE SOS DE DEVOTO
YO TAMBIEN SOY DE DEVOTO CUANDO QUIERAS NOS JUNTAMOS POR EL BARRIO
SALU2
Volver arriba Ir abajo
Nikoleto
Junior
Junior
Nikoleto


Cantidad de envíos : 176
Miembro desde : 10/11/2009
Edad : 48
Localización : Villa Devoto, Capital Federal

Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!!   Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!! Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:32 am

Hola Gallego Gallego, si soy de Devoto de toda la vida. Estaria bueno organizar con muchas mitsu ir a locos por el barro u otro lugar para armar un encuentro de nuestra marca como lo hacen otras. De paso, aprovechar los de experiencia y colocar nuestra bandera en lo mas alto pero con banda de apoyo.
Si tenes grabado cuando lograste subir la pendiente, subilo. yo llegue cuando ya estabas arriba y pude grabar la bajada y los intentos luego.

Saludos


Niko
Volver arriba Ir abajo
http://www.guiaturista.com.ar
EL MILA
Junior
Junior
EL MILA


Cantidad de envíos : 144
Miembro desde : 18/01/2010
Edad : 50
Localización : ADROGUE

Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!!   Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!! Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 12:25 pm

Nikoleto escribió:
Hola Gallego Gallego, si soy de Devoto de toda la vida. Estaria bueno organizar con muchas mitsu ir a locos por el barro u otro lugar para armar un encuentro de nuestra marca como lo hacen otras. De paso, aprovechar los de experiencia y colocar nuestra bandera en lo mas alto pero con banda de apoyo.
Si tenes grabado cuando lograste subir la pendiente, subilo. yo llegue cuando ya estabas arriba y pude grabar la bajada y los intentos luego.

Saludos


Niko


Q BUENO LOCO ME ENCANTO. ME MANDARON MAIL LOCOS POR EL BARRO PERO NO PUEDO IR ALGUN DIA ME VOY A ENGANCHAR A MOLESTAR .


SALUDOS MUCHACHOS.
Volver arriba Ir abajo
gallego gallego
Junior
Junior
gallego gallego


Cantidad de envíos : 93
Miembro desde : 27/01/2010
Edad : 61
Localización : capital federal

Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!!   Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!! Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 2:01 pm

MUCHACHOS A VER SI ANTES DE FIN DE AÑO ORGANIZAMOS UN ENCUENTRO
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!!   Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!! Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 7:42 pm

AGUANTE MITSUBISHII!!SON BESTIASS!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!!   Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Mitsu cada dia me sorprenden mas!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE VERSION DE L200 TENES?
» Mi Mitsu al fin
» BMW X5 Y MITSU L200
» ¡Les presento mi Mitsu!!!
» Gano Mitsu!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: FOTOS VIDEOS-
Cambiar a: