Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
hola soy carlitos motosur tengo una l200 2007 y nos estamos conociendo hace 15 dias k la tengo , tuve 3 toyotas viejitas y nunca un problema espero me saga buena sino chauuu muchachos y mucho gusto  jaja Pageviews=1
Crear
foro

 

 hola soy carlitos motosur tengo una l200 2007 y nos estamos conociendo hace 15 dias k la tengo , tuve 3 toyotas viejitas y nunca un problema espero me saga buena sino chauuu muchachos y mucho gusto jaja

Ir abajo 
+4
LUCHO B
ailoja
GE
CarlitosMotoSur
8 participantes
AutorMensaje
CarlitosMotoSur
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 09/11/2010
Edad : 55
Localización : Florencio Varela

hola soy carlitos motosur tengo una l200 2007 y nos estamos conociendo hace 15 dias k la tengo , tuve 3 toyotas viejitas y nunca un problema espero me saga buena sino chauuu muchachos y mucho gusto  jaja Empty
MensajeTema: hola soy carlitos motosur tengo una l200 2007 y nos estamos conociendo hace 15 dias k la tengo , tuve 3 toyotas viejitas y nunca un problema espero me saga buena sino chauuu muchachos y mucho gusto jaja   hola soy carlitos motosur tengo una l200 2007 y nos estamos conociendo hace 15 dias k la tengo , tuve 3 toyotas viejitas y nunca un problema espero me saga buena sino chauuu muchachos y mucho gusto  jaja Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:17 am

n
Volver arriba Ir abajo
CarlitosMotoSur
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 09/11/2010
Edad : 55
Localización : Florencio Varela

hola soy carlitos motosur tengo una l200 2007 y nos estamos conociendo hace 15 dias k la tengo , tuve 3 toyotas viejitas y nunca un problema espero me saga buena sino chauuu muchachos y mucho gusto  jaja Empty
MensajeTema: Re: hola soy carlitos motosur tengo una l200 2007 y nos estamos conociendo hace 15 dias k la tengo , tuve 3 toyotas viejitas y nunca un problema espero me saga buena sino chauuu muchachos y mucho gusto jaja   hola soy carlitos motosur tengo una l200 2007 y nos estamos conociendo hace 15 dias k la tengo , tuve 3 toyotas viejitas y nunca un problema espero me saga buena sino chauuu muchachos y mucho gusto  jaja Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:26 am

soy carlitos motosur tengo una l200 2007 y la estoy conociendo ,tuve 3 toyotas y nunca un problema espero salga buena sino chauuu muchachos y mucho gusto jaja
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

hola soy carlitos motosur tengo una l200 2007 y nos estamos conociendo hace 15 dias k la tengo , tuve 3 toyotas viejitas y nunca un problema espero me saga buena sino chauuu muchachos y mucho gusto  jaja Empty
MensajeTema: Re: hola soy carlitos motosur tengo una l200 2007 y nos estamos conociendo hace 15 dias k la tengo , tuve 3 toyotas viejitas y nunca un problema espero me saga buena sino chauuu muchachos y mucho gusto jaja   hola soy carlitos motosur tengo una l200 2007 y nos estamos conociendo hace 15 dias k la tengo , tuve 3 toyotas viejitas y nunca un problema espero me saga buena sino chauuu muchachos y mucho gusto  jaja Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:31 am

bienvenido carlitos
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

hola soy carlitos motosur tengo una l200 2007 y nos estamos conociendo hace 15 dias k la tengo , tuve 3 toyotas viejitas y nunca un problema espero me saga buena sino chauuu muchachos y mucho gusto  jaja Empty
MensajeTema: Re: hola soy carlitos motosur tengo una l200 2007 y nos estamos conociendo hace 15 dias k la tengo , tuve 3 toyotas viejitas y nunca un problema espero me saga buena sino chauuu muchachos y mucho gusto jaja   hola soy carlitos motosur tengo una l200 2007 y nos estamos conociendo hace 15 dias k la tengo , tuve 3 toyotas viejitas y nunca un problema espero me saga buena sino chauuu muchachos y mucho gusto  jaja Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 12:39 pm

bienvenido!!! , la idea es que el desarrolo del tema lo hagas en el post y no en el titulo!!!!
igual felicitaciones por la adquisicion!!!
Volver arriba Ir abajo
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B


Cantidad de envíos : 327
Miembro desde : 21/07/2010
Edad : 70
Localización : RIO GALLEGOS

hola soy carlitos motosur tengo una l200 2007 y nos estamos conociendo hace 15 dias k la tengo , tuve 3 toyotas viejitas y nunca un problema espero me saga buena sino chauuu muchachos y mucho gusto  jaja Empty
MensajeTema: Re: hola soy carlitos motosur tengo una l200 2007 y nos estamos conociendo hace 15 dias k la tengo , tuve 3 toyotas viejitas y nunca un problema espero me saga buena sino chauuu muchachos y mucho gusto jaja   hola soy carlitos motosur tengo una l200 2007 y nos estamos conociendo hace 15 dias k la tengo , tuve 3 toyotas viejitas y nunca un problema espero me saga buena sino chauuu muchachos y mucho gusto  jaja Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 1:13 pm

BIENVENIDO CARLITOS Y FELICITACIONES CON LA COMPRA SALUDOS LUCHO B
Volver arriba Ir abajo
fl200
Principiante
Principiante
fl200


Cantidad de envíos : 19
Miembro desde : 02/05/2010
Edad : 44
Localización : quilmes

hola soy carlitos motosur tengo una l200 2007 y nos estamos conociendo hace 15 dias k la tengo , tuve 3 toyotas viejitas y nunca un problema espero me saga buena sino chauuu muchachos y mucho gusto  jaja Empty
MensajeTema: Saludos   hola soy carlitos motosur tengo una l200 2007 y nos estamos conociendo hace 15 dias k la tengo , tuve 3 toyotas viejitas y nunca un problema espero me saga buena sino chauuu muchachos y mucho gusto  jaja Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 4:36 pm

Hola Carlitos!! soy Fernando hermano de Juan (transalp) te acordas?. Bueno te felicito por tu nueva adquisicion algun dia me la vas a tener que mostrar. Te comento que estoy en busca de una l200 pero que sea bicolor ya que tube una 96 y es un fierro.
Bueno, te mando saludos y suerta con la chata.
Fernando.
Volver arriba Ir abajo
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

hola soy carlitos motosur tengo una l200 2007 y nos estamos conociendo hace 15 dias k la tengo , tuve 3 toyotas viejitas y nunca un problema espero me saga buena sino chauuu muchachos y mucho gusto  jaja Empty
MensajeTema: Re: hola soy carlitos motosur tengo una l200 2007 y nos estamos conociendo hace 15 dias k la tengo , tuve 3 toyotas viejitas y nunca un problema espero me saga buena sino chauuu muchachos y mucho gusto jaja   hola soy carlitos motosur tengo una l200 2007 y nos estamos conociendo hace 15 dias k la tengo , tuve 3 toyotas viejitas y nunca un problema espero me saga buena sino chauuu muchachos y mucho gusto  jaja Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 5:04 pm

Hola bienvenido al foro.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

hola soy carlitos motosur tengo una l200 2007 y nos estamos conociendo hace 15 dias k la tengo , tuve 3 toyotas viejitas y nunca un problema espero me saga buena sino chauuu muchachos y mucho gusto  jaja Empty
MensajeTema: Re: hola soy carlitos motosur tengo una l200 2007 y nos estamos conociendo hace 15 dias k la tengo , tuve 3 toyotas viejitas y nunca un problema espero me saga buena sino chauuu muchachos y mucho gusto jaja   hola soy carlitos motosur tengo una l200 2007 y nos estamos conociendo hace 15 dias k la tengo , tuve 3 toyotas viejitas y nunca un problema espero me saga buena sino chauuu muchachos y mucho gusto  jaja Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:01 pm

cheers Bienvenido al foro Carlitos
Saludos
Volver arriba Ir abajo
polo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 126
Miembro desde : 12/01/2010
Edad : 65
Localización : Olivos - Bs As

hola soy carlitos motosur tengo una l200 2007 y nos estamos conociendo hace 15 dias k la tengo , tuve 3 toyotas viejitas y nunca un problema espero me saga buena sino chauuu muchachos y mucho gusto  jaja Empty
MensajeTema: Re: hola soy carlitos motosur tengo una l200 2007 y nos estamos conociendo hace 15 dias k la tengo , tuve 3 toyotas viejitas y nunca un problema espero me saga buena sino chauuu muchachos y mucho gusto jaja   hola soy carlitos motosur tengo una l200 2007 y nos estamos conociendo hace 15 dias k la tengo , tuve 3 toyotas viejitas y nunca un problema espero me saga buena sino chauuu muchachos y mucho gusto  jaja Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 9:43 pm

BIENVENIDO AL FORO CARLITOS..................

SEGURAMENTE TE VA A SALIR BUENA LA L200, CUIDALA

YO VOY POR LA TERCERA TOYOTA MAS LA MONTERO QUE USA MI MUJER.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola soy carlitos motosur tengo una l200 2007 y nos estamos conociendo hace 15 dias k la tengo , tuve 3 toyotas viejitas y nunca un problema espero me saga buena sino chauuu muchachos y mucho gusto  jaja Empty
MensajeTema: Re: hola soy carlitos motosur tengo una l200 2007 y nos estamos conociendo hace 15 dias k la tengo , tuve 3 toyotas viejitas y nunca un problema espero me saga buena sino chauuu muchachos y mucho gusto jaja   hola soy carlitos motosur tengo una l200 2007 y nos estamos conociendo hace 15 dias k la tengo , tuve 3 toyotas viejitas y nunca un problema espero me saga buena sino chauuu muchachos y mucho gusto  jaja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola soy carlitos motosur tengo una l200 2007 y nos estamos conociendo hace 15 dias k la tengo , tuve 3 toyotas viejitas y nunca un problema espero me saga buena sino chauuu muchachos y mucho gusto jaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola muchachos, hoy entre oficialmente al grupo de las l200
» Vibración al acelerar
» VOTÁ EN LA ENCUESTA SOBRE GASOIL COMUN O PREMIUM
» Hola, mucho gusto
» Buen día ! Presento mi nueva L200 ! En este caso la segunda que tengo ya que la primera que la tengo desde cero kilómetro no tuvo ni un problema, todas satisfacciones. Lejos las mejores camionetas del mercado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: