Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Luces del tablero Pageviews=1
Crear
foro

 

 Luces del tablero

Ir abajo 
+3
jlucas76
Daniel
LEOALG
7 participantes
AutorMensaje
LEOALG
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 04/01/2011
Edad : 51
Localización : bARILOCHE

Luces del tablero Empty
MensajeTema: Luces del tablero   Luces del tablero Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 12:46 pm

hola a todos... soy nuevo en el club como asi también con la L200. Hace 15 días tengo una 4x4 diesel y la verdad estoy re chocho. La verdad que los japoneses saben hacer bien las cosas...

Bueno.. les escribo para consultarles lo siguiente: Necesitaría saber si los botones de aire acondicionado y desempañador trasero se encienden cuando se encienden las luces de la camioneta. por lo que vi solo tiene foquito para que funciones cuando presionas el boton.

Por tro lado necesitaria una casa de repuestos mitsubishi que me puedan recomendar.

bueno.. saludos a todos y muchisimas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Luces del tablero Empty
MensajeTema: Re: Luces del tablero   Luces del tablero Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 2:01 pm

Hola Leo, el botón del aire se prende solo cuando lo pulsás. Con respecto al desempañador la mia no tiene.
Saludos y cuando puedas subí fotos de tu chata en la sección PRESENTACIONES.
Saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
jlucas76
Junior
Junior
jlucas76


Cantidad de envíos : 39
Miembro desde : 05/08/2010
Edad : 48
Localización : C.A.B.A.

Luces del tablero Empty
MensajeTema: Re: Luces del tablero   Luces del tablero Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:57 pm

Hablando de luces del tablero, mi chata tiene una intensidad muy baja en todo el tablero (velocimetro y tacometro), tiene algo quemado o es asi nomas? De noche en ruta a veces cuesta ver el medidor de temperatura (y chicato no soy!)
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.laranaparrilla.com.ar
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Luces del tablero Empty
MensajeTema: Re: Luces del tablero   Luces del tablero Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 2:50 pm

hola. en la mia (sport) el boton de A/C se enciende con las de posicion. se`prende blanco el simbolito de cristal de hielo. cuando prendo el aire aparte se prende en verde la lucesita rectangular que tiene la tecla. debe depender del modelo.
jlucas, fijate que tenes un rehostato de intensidad de luces en el tablero a la izquierda cerca de la tecla de bloqueo de dif. rotalo para subir o bajar la intensidad.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
jlucas76
Junior
Junior
jlucas76


Cantidad de envíos : 39
Miembro desde : 05/08/2010
Edad : 48
Localización : C.A.B.A.

Luces del tablero Empty
MensajeTema: Re: Luces del tablero   Luces del tablero Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 4:01 pm

Si, esta al mango. Lo que me extraña, que por eso no creo que sea un tema de foquitos ni demas es que tambien tiene poca intensidad las luces del stereo (las de los botones por ejemplo).
Voy a tener que darme una vuelta por algun electricista.
Saludos


GE escribió:
hola. en la mia (sport) el boton de A/C se enciende con las de posicion. se`prende blanco el simbolito de cristal de hielo. cuando prendo el aire aparte se prende en verde la lucesita rectangular que tiene la tecla. debe depender del modelo.
jlucas, fijate que tenes un rehostato de intensidad de luces en el tablero a la izquierda cerca de la tecla de bloqueo de dif. rotalo para subir o bajar la intensidad.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.laranaparrilla.com.ar
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Luces del tablero Empty
MensajeTema: Re: Luces del tablero   Luces del tablero Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 4:06 pm

Lucas, fijate si podes revisar los foquitos, a veces se suelen gastar y queda como negrito el vidrio del foco por caso iluminan menos.

Si no tambien, hace revisar el reostato por algun electricista.

saludos
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Luces del tablero Empty
MensajeTema: Re: Luces del tablero   Luces del tablero Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:17 pm

por ahi cuando te la lavaron y limpiaron el tablero le entro revividor o vaselina en el rehostato. fijate si tratas de sacarlo metiendo la mano por atras y le podes poner un limpiacontactos, o directamente desde el frente con el piquito
Volver arriba Ir abajo
jlucas76
Junior
Junior
jlucas76


Cantidad de envíos : 39
Miembro desde : 05/08/2010
Edad : 48
Localización : C.A.B.A.

Luces del tablero Empty
MensajeTema: Re: Luces del tablero   Luces del tablero Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:24 am

Muchas gracias! ya tengo con que entretenerme el fin de semana!
Saludos
Jorge

Volver arriba Ir abajo
http://www.laranaparrilla.com.ar
dariogsx
Junior
Junior
dariogsx


Cantidad de envíos : 25
Miembro desde : 22/09/2010
Edad : 42
Localización : Gral San Martin

Luces del tablero Empty
MensajeTema: Re: Luces del tablero   Luces del tablero Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:37 am

Buenas

Mira, te comento que en la mia, es una 1999 gls, no se encendian ninguna de las dos cuando prendia la luz de posicion (ni aire ni desempañador, a no ser que los encendiera, y en ese caso se prendia la lucesita alargada, nunca el dibujo) motivo por el cual el finde desarme completo el tablero, de paso repuse y cambie las lamparas de todo.

Te cuento que cuando desarme la tecla del desempañador me encontre que tiene dos lucesitas, una que es la que prende con la luz de posicion (que esta quemada en mi caso), la otra con el encendido del mismo (que estaba sana), asi que me traje la lampara, que es rara, nunca la vi, para pasar hoy por mitsucar a ver si tienen algo.

Respecto de la del aire, no pude sacar el modulo completo, para poder acceder a la tecla, y la verdad ya estaba un poco fastidiado de sacar tornillos e iba a terminar haciendo caga....

En cuanto pueda y aprenda a subir fotos, pongo el procedimiento de desarme del tablero, le saque fotos a todos los pasos, no es complicado, pero esta bueno para saber de donde tenes que ir tirando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Myj
Junior
Junior
Myj


Cantidad de envíos : 191
Miembro desde : 24/08/2010
Edad : 64
Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-

Luces del tablero Empty
MensajeTema: Re: Luces del tablero   Luces del tablero Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 6:02 pm

La verdad que en el tablero de la mía no se ven los km de noche (yo sí estoy con presbicia). Me parece muy mala la iluminación del tablero.
Saludos, Jorge.
Volver arriba Ir abajo
dariogsx
Junior
Junior
dariogsx


Cantidad de envíos : 25
Miembro desde : 22/09/2010
Edad : 42
Localización : Gral San Martin

Luces del tablero Empty
MensajeTema: Re: Luces del tablero   Luces del tablero Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 5:26 pm

MyJ, yo tpoco veo los kms y no tengo problemas de vision, por ahora... en realidad, el odometro total se
lee bastante bien, ahora el parcial no se lee casi nada.

Le cambie las lamparas originales por lamparas de LEDs a todo el tablero, ahora la iluminacion no es ambar, sino que es blanca, pero no sabria decirte si mejoro o no la lectura de los odometros porque se me llevo la camio mi viejo y no tuve mucho tiempo de mirar como habia quedado, eso si, el tablero quedo mucho mas moderno en blanco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LEOALG
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 04/01/2011
Edad : 51
Localización : bARILOCHE

Luces del tablero Empty
MensajeTema: Re: Luces del tablero   Luces del tablero Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 5:21 pm

Hola dariogsx... cuando puedas no te olvides de subir lo del tablero que estaria buenisimo... mil gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luces del tablero Empty
MensajeTema: Re: Luces del tablero   Luces del tablero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luces del tablero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» luces de tablero
» Luces tablero
» Significado luces de tablero
» Luces del tablero no encienden
» luces indicadoras del tablero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: