Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Luces del tablero Pageviews=1
Crear
foro

 

 Luces del tablero

Ir abajo 
+3
jlucas76
Daniel
LEOALG
7 participantes
AutorMensaje
LEOALG
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 04/01/2011
Edad : 51
Localización : bARILOCHE

Luces del tablero Empty
MensajeTema: Luces del tablero   Luces del tablero Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 12:46 pm

hola a todos... soy nuevo en el club como asi también con la L200. Hace 15 días tengo una 4x4 diesel y la verdad estoy re chocho. La verdad que los japoneses saben hacer bien las cosas...

Bueno.. les escribo para consultarles lo siguiente: Necesitaría saber si los botones de aire acondicionado y desempañador trasero se encienden cuando se encienden las luces de la camioneta. por lo que vi solo tiene foquito para que funciones cuando presionas el boton.

Por tro lado necesitaria una casa de repuestos mitsubishi que me puedan recomendar.

bueno.. saludos a todos y muchisimas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Luces del tablero Empty
MensajeTema: Re: Luces del tablero   Luces del tablero Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 2:01 pm

Hola Leo, el botón del aire se prende solo cuando lo pulsás. Con respecto al desempañador la mia no tiene.
Saludos y cuando puedas subí fotos de tu chata en la sección PRESENTACIONES.
Saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
jlucas76
Junior
Junior
jlucas76


Cantidad de envíos : 39
Miembro desde : 05/08/2010
Edad : 48
Localización : C.A.B.A.

Luces del tablero Empty