Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Viaje a Alicante, España Pageviews=1
Crear
foro

 

 Viaje a Alicante, España

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lbrikardo
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 24/01/2011
Edad : 44
Localización : Alicante

Viaje a Alicante, España Empty
MensajeTema: Viaje a Alicante, España   Viaje a Alicante, España Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 3:13 pm

Buenas amigos foreros, estoy por irme unos días a Alicante, ciudad de España por cuestiones de negocio y no conozco nada.
Me gustaría saber si algunos de ustedes vive ahí o fue para guiarme un poco, de cómo es la ciudad, precios de hoteles, lugares para visitar, etc.
Mi jefe me mandó un mail con este hotel salones alicante, pero me dijo que puedo elegir el que yo quiera (obvio que se mantenga en el presupuesto).
Así que bueno, espero recomendaciones, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Flor
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 27/01/2011
Edad : 42
Localización : Argentina

Viaje a Alicante, España Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Alicante, España   Viaje a Alicante, España Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 1:55 am

Hola! desde ya te comento que hay muy pocos españoles por este foro pero debo comentarte que en Alicante hay mogollon de cosas por conocer, tiene una historia que seria bueno que te la comentaran si te gusta el tema o bien tambien hay para turistas visitas guiadas, ahora yo te recomiendo el hotel mascota madrid, es un sitio bastante familiar y no creo que te sientas lejos de tu casa.
Volver arriba Ir abajo
Acer
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 02/02/2011
Edad : 44
Localización : España

Viaje a Alicante, España Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Alicante, España   Viaje a Alicante, España Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 1:11 pm

Pues mira, yo he vivido muchos años en España, y he tenido la oportunidad de ir a Alicante, y navegando la web encontré una página muy útil. Busca en google "Alicante paseo virtual", que va a estar todo lo que necesitas.
Si tienes la oportunidad, hazte una llegada a apartamentos en menorca, que está cerca de Alicante, no te arrepentirás.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje a Alicante, España Empty
MensajeTema: Re: Viaje a Alicante, España   Viaje a Alicante, España Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje a Alicante, España
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» uno mas de españa!!!!!
» Desde España
» visita a España
» l200 España
» presentacion desde España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: VIAJES TRAVESIAS ENCUENTROS-
Cambiar a: