Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
ME CHOCARON!!!!!!! Pageviews=1
Crear
foro

 

 ME CHOCARON!!!!!!!

Ir abajo 
+6
Fernando66
GERMEN
luis10778
erne530
fmfigue
ailoja
10 participantes
AutorMensaje
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

ME CHOCARON!!!!!!! Empty
MensajeTema: ME CHOCARON!!!!!!!   ME CHOCARON!!!!!!! Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 10:33 pm

Amigos , lamentablemente sufri un accidente de transito , ayer me agarron un patrullero que venia en aire , respondiendo a un llamado del 911 pero al movil no le andaba la sirena!!!!!! ( me sono a verso igual) , la cosa es que casi quedo pegado en una causa por lesiones , que tiene sentencia penal.
por suerte el oficial no estaba tan lastimado como parecia y todo quedo en un choque comun , pero la chata quedo bastante fea.
ahora el corsa de la bonaerense, no sirve mas!!!!! la mitsu apenas se movio unos centimetros para la derecha , el corsa se fue arriba de la vereda , la tropa desaparecio, el motor se le desplazo para atras , fue una desgracia con suerte ya que en la vereda habia dos chicos andando en bici que se salvaron cagando.
les dejo unas fotos de la colorada herida.

ME CHOCARON!!!!!!! S6303352.th

ME CHOCARON!!!!!!! S6303351.th


ME CHOCARON!!!!!!! S6303365.th
Volver arriba Ir abajo
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue


Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : Tucumán

ME CHOCARON!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME CHOCARON!!!!!!!   ME CHOCARON!!!!!!! Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 10:45 pm

Uh que bajon!! pero digamos que la sacaste barata, podría haber sido peor, ahora tenia seguro el patrullero? te recomendaría si podes o estas a tiempo que le saques la defensa porque las aseguradoras se agarran de cualquier cosa para no largar un mango, pero dentro de todo no es un lugar complicado de arreglar
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

ME CHOCARON!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME CHOCARON!!!!!!!   ME CHOCARON!!!!!!! Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 10:51 pm

si el patrullero tiene seguro, en la denuncia de choque que hicieron ellos pusieron que yo choco al patrullero!!!! confused , me rompio tambien el cubo de la doble y me retorcio toda el alma del paragolpes, la punta del chasis esta apenas corrida y toda la trompa se corrio para la derecha asi que ahora a buscar algun taller que tenga banco de estiramiento para llevar tod a su lugar.
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

ME CHOCARON!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME CHOCARON!!!!!!!   ME CHOCARON!!!!!!! Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 10:53 pm

que cagada, es depresivo ver la chata chocada, pero todo pasa, ya la vas a volver a tener tan espectacular como antes.
Volver arriba Ir abajo
luis10778
Junior
Junior
luis10778


Cantidad de envíos : 95
Miembro desde : 20/02/2011
Edad : 58
Localización : Campana

ME CHOCARON!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME CHOCARON!!!!!!!   ME CHOCARON!!!!!!! Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:28 pm

Que bajon..,si el patrullero venia sin sirena y a mas de la velocidad permitida,rompe las pelotas en tu seguro porque te la tienen que pagar,a mi un patrullero me choco un VW Polo que solo tenia una semana en el año 2005,mi auto estaba estacionado y estos inutiles se quisieron hacer ver en una avenida y me lo embocaron de atras,despues la declaracion de ellos fue que estaban siguiendo a alguien,bla,bla,ahi me entero que los seguro de estos son globales y no individuales de cada vehiculo,termine haciendo una denuncia en defensa al consumidor y me pagaron el arreglo
No te quedes si tenes la razon,busca algun testigo que venian sin la sirena y las luces de paso porque ellos tambien tienen que respetar las normas como cualquier ciudadano.
Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
GERMEN
Junior
Junior
GERMEN


Cantidad de envíos : 200
Miembro desde : 15/07/2010
Edad : 57
Localización : SALTA

ME CHOCARON!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME CHOCARON!!!!!!!   ME CHOCARON!!!!!!! Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 9:29 am

ailoja, a mi sra le paso lo mismo pero con un ka particular, el choque fue en el mismo lado que el tuyo en el vertice, en el seguro le dijeron que no tenia la culpa porque venía por la derecha, espero te sirva.
Los policias seguramente dijeron que no tenian la culpa porque sino les hacen un sumario..... que se va a hacer.....
te dejo unas fotos de la mia
Saludos.

ME CHOCARON!!!!!!! Pic0282
Volver arriba Ir abajo
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue


Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : Tucumán

ME CHOCARON!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME CHOCARON!!!!!!!   ME CHOCARON!!!!!!! Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 11:28 am

Tiene razon GERMEN vos venias por la derecha, ellos se las ingenian para safar de todo una vez leí unas recomendaciones para el que tiene un accidente y era que en toda denuncia siempre tenes que decir me chocaron, asi sea un peatón, decir que te chocó pero nunca aceptar que vos lo chocaste, despues los peritos determinarán quien tiene la culpa
Volver arriba Ir abajo
Fernando66
Junior
Junior
Fernando66


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 07/12/2009
Edad : 57
Localización : capital

ME CHOCARON!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME CHOCARON!!!!!!!   ME CHOCARON!!!!!!! Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 11:34 pm

Que cagada. Ailoja el que pega con la tormpa paga, rompe las bolas , a vos te chocaron , por el golpe vos no chocaste a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

ME CHOCARON!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME CHOCARON!!!!!!!   ME CHOCARON!!!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 11:59 pm

Ailoja, si necesitas en mercado libre había publicado guardabarros de tu modelo a muy buén precio. Y en La Franco Americana,desarmadero legal en Morón, tienen una volcada, pero la parte de abajo está sana.
Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

ME CHOCARON!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME CHOCARON!!!!!!!   ME CHOCARON!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 9:00 pm

ME CHOCARON!!!!!!! S6303614dbueno les cuento que provincia seguros me garpa!!!!!!si señor es la 2° vez que logro sacarle dinero al estado!!!!!una vez en afip me tuvieron que devolver un saldo de iva que tenia a favor, despues de dos años de lucha les cobre y ahora esto me garpan casi todo lo que le pase de presupuesto , ya le compre a maikel el paragolpes y compre tambien los faros de posicion , ambos 2, la voy a tratar de dejar linda de nuevo!!!
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

ME CHOCARON!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME CHOCARON!!!!!!!   ME CHOCARON!!!!!!! Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 9:01 pm

ME CHOCARON!!!!!!! S6303615o
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

ME CHOCARON!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME CHOCARON!!!!!!!   ME CHOCARON!!!!!!! Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 4:00 pm

siempre pense que chocar con un patrullero era uno de los garrones mas grandes que te podias comer (a nivel seguro y dificultad para cobrar) Asi que me alegro un monton! hiciste justicia jajajajaja

Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
Markoscam
Junior
Junior
Markoscam


Cantidad de envíos : 175
Miembro desde : 28/03/2011
Edad : 37
Localización : La Plata

ME CHOCARON!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME CHOCARON!!!!!!!   ME CHOCARON!!!!!!! Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 10:39 am

hay cosas peores aunque no podemos discutir que da bronca pero los fierros se arreglan. espero te quede bien , es super complicado conseguir alguien que la deje como corresponde. los chapistas no son los mismos de antes , solo cambian partes y pintan , reparar no les sirve te cobran cualquier plata y no queda 10 puntos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.airliderparamotores.com.ar
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

ME CHOCARON!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME CHOCARON!!!!!!!   ME CHOCARON!!!!!!! Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 4:57 pm

Provincia seguros, paga. Las compañias pedorras son: Liderar, Liderar, Liderar.
Liderar y la de tu hermana, hace más de un año que no me garpa.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

ME CHOCARON!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME CHOCARON!!!!!!!   ME CHOCARON!!!!!!! Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 7:09 pm

Tranquilo Friulano...leé la frase de tu firma.....
Abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

ME CHOCARON!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME CHOCARON!!!!!!!   ME CHOCARON!!!!!!! Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 9:34 pm

Si y por eso no les prendí fuego el edificio de Liderar.
Me chocaron con seguro de Provincia y me pagaron, otra vez con AGF y también me pagaron sin muchas vueltas, pero los de Liderar son unos soretes, si ven un auto viejo mantengase lejos que no los toque porque puede estar asegurado en esa porquería.
Es que gracias a nuestro ex ministro don Mingo las compañias de seguros no tienen un control estatal.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME CHOCARON!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ME CHOCARON!!!!!!!   ME CHOCARON!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME CHOCARON!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me chocaron la Mitsu...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: