Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Amortiguadores y otros repuestos...!!! Pageviews=1
Crear
foro

 

 Amortiguadores y otros repuestos...!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jpablo_larad
Principiante
Principiante
jpablo_larad


Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 14/11/2009
Localización : Mendoza

Amortiguadores y otros repuestos...!!! Empty
MensajeTema: Amortiguadores y otros repuestos...!!!   Amortiguadores y otros repuestos...!!! Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:36 pm

Hola:
En primera instancia quiero pedirle disculpas por el no haber subido fotos de la camioneta todavia, pero e estado medio complicado, con estudio, trabajo y los preparativos para el Dakar.
Les comento que estoy intentando de dejar lista la camioneta para la larga travesia, y necesito cambiar los amortiguadores delanteros, quisiera saber que me recomendan, en precios razonables, ya que la camioneta la uso para salir de ves en cuando a poner la doble pero nada Extremo y ya que estoy pensaba levantarla un poco y quiero desarmar un poco el tren delantero para controlar algunos ruidos, bujes etc.
Ya vi que tiene una pata media rota de la Caja de la reductora, quisas se hubican cual es(va del lado del conductor), tienen idea si de consigue.
Tambien necesito comprar el manchon de cardan, pero no se que marca, o que origen me recomiendan al igual que las pastillas de freno.
Quiero tener todo listo para cuando me interne en mi Garage a mimarla un poco, jejjeje
Disculpen el largo del mensaje....
Saludos desde Mendoza...!!!!!
Y por si quieren ir viendo algo, les dejo un link de un diario de una Expo que hubo el otro día con algunos de los pilotos de Mendoza...!!!!
http://www.mdzol.com/mdz/nota/174661-RH-y-Mendoza-ATV-Racing-explican-el-aspecto-t%C3%A9cnico-de-sus-m%C3%A1quinas/
Volver arriba Ir abajo
katana
Junior
Junior
katana


Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 24/10/2009
Edad : 44
Localización : Arroyito cordoba argentina

Amortiguadores y otros repuestos...!!! Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores y otros repuestos...!!!   Amortiguadores y otros repuestos...!!! Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:52 am

hola gente. tanotop le habia colocado unos kayaba: que tal anduvieron tano??? son a gas o hidraulicos los que colocaste??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amortiguadores y otros repuestos...!!! Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores y otros repuestos...!!!   Amortiguadores y otros repuestos...!!! Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:10 pm

katana escribió:
hola gente. tanotop le habia colocado unos kayaba: que tal anduvieron tano??? son a gas o hidraulicos los que colocaste??
Los kayaba, son presurizados, no muy caros y tienen buen andar, más blandos q los nacionales y en ruta tiene buena tenida.
En cuanto a repuestos hay en este foro un listado con distintos lugares, de los cuales te puedo recomendar Tokio Motors (Ramos Mejia) porque tiene Mitsu original, también Seulmotors porque tenes para elegir Mitsu original o Hyundai de menor valor pero andan bién.
Despues casa Jonte y si queres repuestos más económicos Poliparts pero cuidado porque tienen algunos repuestos q son muy truchos, no te dejes caer en la tentación del menor valor!!


Última edición por Tanotop el Vie Dic 04, 2009 10:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
katana
Junior
Junior
katana


Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 24/10/2009
Edad : 44
Localización : Arroyito cordoba argentina

Amortiguadores y otros repuestos...!!! Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores y otros repuestos...!!!   Amortiguadores y otros repuestos...!!! Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:00 am

jeje me descolocaste con presurizados, porque en la casa de repuestos que pregunte aca en cordoba me ofrecieron los kayaba a gas en $485 y los hidraulicos en $130. desburrame: que cuales son los presurizados que desis vos???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amortiguadores y otros repuestos...!!! Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores y otros repuestos...!!!   Amortiguadores y otros repuestos...!!! Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:17 am

Presurizados = gas.
Poné los hidráulicos q andan bién, te queda con lindo andar, los presurizados con gas son más duritos (tienen mejor tenida en ruta y en caminos desparejos a alta velocidad)
Volver arriba Ir abajo
jpablo_larad
Principiante
Principiante
jpablo_larad


Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 14/11/2009
Localización : Mendoza

Amortiguadores y otros repuestos...!!! Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores y otros repuestos...!!!   Amortiguadores y otros repuestos...!!! Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:02 pm

Muchas gracias, por la informacion muchachos... Si justamente los Kayaba me los han ofrecido en las tiendas de repuestos de aca de Mendoza, y los a gas, pero son demasiados caros, y realmente no sabia si funcionaban bien o no, hablando de la marca en si, si no que otras marcas puedo utilizar??? estaba viendo si me conseguian los Rancho 5000. Más economicos y me han dicho que andan bien son los Fric-Rot Max, puede ser?
Y por los otros repuestos los e conseguido a buen precio, creo yo, aca en Mza, me falta revisar la pata de la caja haber como esta la otra, ya que las dos del motor se ven nuevas, y si se rompia, la pata esa de la reductora, es por que o han estado rota las otras o estan rotas... asique tendre que buscar la otra para examinarla...

Saludos y muchas gracias..!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amortiguadores y otros repuestos...!!! Empty
MensajeTema: Re: Amortiguadores y otros repuestos...!!!   Amortiguadores y otros repuestos...!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amortiguadores y otros repuestos...!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amortiguadores
» amortiguadores
» Amortiguadores
» AMORTIGUADORES
» Amortiguadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: