Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Baja presion de aceite Pageviews=1
Crear
foro

 

 Baja presion de aceite

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
argemont
Principiante
Principiante
argemont


Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 10/01/2012
Edad : 56
Localización : San Rafael Mendoza

Baja presion de aceite Empty
MensajeTema: Baja presion de aceite   Baja presion de aceite Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 4:20 pm

Hola estimados amigos, les cuento que soy novato en estos temas, pero buscando informacion por internet me suscribi al foro y hoy necesito si me pueden ayudar, les comento lo siguiente, tengo una Mitsubishi Nativa 2001, note baja la presion la lleve al mecanico y me dijo que cambiando los cojinetes de viela estaria, la sorpresa fue que la hicimos andar y nada sigue la presion baja, le cambiamos la bomba de aceite, la hicimos arrancar y nada sigue la presion baja, luego me dijeron que los bujes de los balanceadores, entonces desarmamos el motor, y cambiamos los bujes, aros nuevos, otra vez cojinetes nuevos, y con todo el entusiasmo de poder sacar la camioneta, le dimos arranque y para sorpresa todos la presion llega a 3 kilos segun el manometro de la camioneta y luego baja hasta prender la luz de aceite de baja presion, luego pensamos que serian las valvulas de alivio, pusimos una usada y le dimos arranque y sigue igual, le hicimos todo lo que mecanimcamente se podia hacer y la presion sigue baja, es por ello que solicito de la experiencia de ustedes y su buena predisposicion y de sus buenos concejos, quedo a la espera de vuestras recomendaciones.-

Atte. argemont
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

Baja presion de aceite Empty
MensajeTema: Re: Baja presion de aceite   Baja presion de aceite Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 6:18 pm

Argemont por que no lo llamas a Claudio Valdata el te va a cantar la justa el telefono esta a la derecha de la pantalla suerte
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Baja presion de aceite Empty
MensajeTema: Re: Baja presion de aceite   Baja presion de aceite Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 8:25 pm

Por lo de los balanceadores, estimo q es la Diesel 2.5 no?

estan usando el aceite correcto?

hacele caso a Pepe, llamalo a claudio q te va a saber orientar mejor.

saludos
Volver arriba Ir abajo
argemont
Principiante
Principiante
argemont


Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 10/01/2012
Edad : 56
Localización : San Rafael Mendoza

Baja presion de aceite Empty
MensajeTema: Re: Baja presion de aceite   Baja presion de aceite Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 1:39 am

Chicos le cuento, que despues de hablar con Claudio en una oportunidad, me recomendo desconetar balanceadores y poner un testigo de presion de aceite, y wala¡¡¡¡¡ mientras el manometro de la camioneta la presion se venia abajo hasta encender la luz roja, al poner el manometro testigo, observamos que la presion estan constante a 27 libras, cuando arranca en frio se va como a 100 libras y luego se estaciona en 27 la tuvimos andando mas de 2 horas y no ocurrio ningun cambio, siempre se mantuvo en 27 y no bajo de alli, cual es el problema hoy, al costado del filtro lleva una valvula de presion de aceite que le llaman cebolla, aca en mendoza no la consigo, una casa de rosario me ofrecio la original sumamente cara, con lo que me piden puedo ir a chile y comprarla alli asi si a alguno se les ocurre algo, soy todo oidos¡¡¡ y gracias por las recomendaciones estimados amigos¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Baja presion de aceite Empty
MensajeTema: Re: Baja presion de aceite   Baja presion de aceite Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 1:20 pm

argemont escribió:
Chicos le cuento, que despues de hablar con Claudio en una oportunidad, me recomendo desconetar balanceadores y poner un testigo de presion de aceite, y wala¡¡¡¡¡ mientras el manometro de la camioneta la presion se venia abajo hasta encender la luz roja, al poner el manometro testigo, observamos que la presion estan constante a 27 libras, cuando arranca en frio se va como a 100 libras y luego se estaciona en 27 la tuvimos andando mas de 2 horas y no ocurrio ningun cambio, siempre se mantuvo en 27 y no bajo de alli, cual es el problema hoy, al costado del filtro lleva una valvula de presion de aceite que le llaman cebolla, aca en mendoza no la consigo, una casa de rosario me ofrecio la original sumamente cara, con lo que me piden puedo ir a chile y comprarla alli asi si a alguno se les ocurre algo, soy todo oidos¡¡¡ y gracias por las recomendaciones estimados amigos¡¡¡

Pero si el problema se fué al desconectar los balanceadores, ahí tenes la fuga. Seguramente están con demasiada luz los bujes.
Volver arriba Ir abajo
argemont
Principiante
Principiante
argemont


Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 10/01/2012
Edad : 56
Localización : San Rafael Mendoza

Baja presion de aceite Empty
MensajeTema: Re: Baja presion de aceite   Baja presion de aceite Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 2:06 pm

Hola Friulano, en cuanto a tu comentario, debo aclarar, que al desarmar el motor le cambiaron los bujes de los balanceadores en la rectificadora, cuando la hicimos arrancar persistia el problema, luego quite la correa de los balanceadores, cuando arranco nuevamente ocurria lo mismo, alli empezaron a mencionar que el block tendria una fisura interna que hacia esta cuestion de disminuir la presion, asi estuve buscando block y hasta pense en un motor nuevo, pero el mecanico siguio con las recomendaciones que me habia dicho Claudio, y saco la valvula de presion de aceite a la que se coneta el reloj del tablero, le intalo un manometro testigo y alli observamos que la presion se mantenia en 27 libras, aun no lo probamos con los balanceadores conectados, pero obviamente el problemas es la valvula de presion de aceite que va a un costado del filtro, que sigo sin conseguir, quizas ponga una T, y deje conectado los dos relojes, hasta que consiga ese respuesto que le llaman cebolla de la presion de aceite.

Bueno, espero haber sido claro con todo lo expuesto, mas adelante mencionare lo que paso. un fuete abrazo y gracias a todos....
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Baja presion de aceite Empty
MensajeTema: Re: Baja presion de aceite   Baja presion de aceite Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 2:34 pm

argemont escribió:
..y saco la valvula de presion de aceite a la que se coneta el reloj del tablero....

pero obviamente el problemas es la valvula de presion de aceite que va a un costado del filtro.... ese respuesto que le llaman cebolla de la presion de aceite.

en resumen, tu problema era que el sensor de presion de aceite (la cebolla, que no es una valvula solo un sensor) funciona mal y en el tablero te marcaba baja presion, que en realidad era una presion normal ?
Volver arriba Ir abajo
argemont
Principiante
Principiante
argemont


Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 10/01/2012
Edad : 56
Localización : San Rafael Mendoza

Baja presion de aceite Empty
MensajeTema: Re: Baja presion de aceite   Baja presion de aceite Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 2:49 pm

Hola Maikel, bueno no es tan asi, fue una conjunto de situaciones digamos que entre el desgaste normal del motor, lo que hacia bajar la presion hasta ahora, fue la cebolla que le manda la lectura al reloj del tablero¡¡¡, solo que empeze por lo mas dificil en lugar de lo mas facil, espero que les sirva esta experiencia¡¡ saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baja presion de aceite Empty
MensajeTema: Re: Baja presion de aceite   Baja presion de aceite Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baja presion de aceite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baja presión en ralenti
» bulbo presion aceite
» Testigo presión aceite
» Testigo Presion de Aceite
» bulbo presion de aceite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: