Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Baja presion de aceite Pageviews=1
Crear
foro

 

 Baja presion de aceite

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
argemont
Principiante
Principiante
argemont


Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 10/01/2012
Edad : 56
Localización : San Rafael Mendoza

Baja presion de aceite Empty
MensajeTema: Baja presion de aceite   Baja presion de aceite Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 4:20 pm

Hola estimados amigos, les cuento que soy novato en estos temas, pero buscando informacion por internet me suscribi al foro y hoy necesito si me pueden ayudar, les comento lo siguiente, tengo una Mitsubishi Nativa 2001, note baja la presion la lleve al mecanico y me dijo que cambiando los cojinetes de viela estaria, la sorpresa fue que la hicimos andar y nada sigue la presion baja, le cambiamos la bomba de aceite, la hicimos arrancar y nada sigue la presion baja, luego me dijeron que los bujes de los balanceadores, entonces desarmamos el motor, y cambiamos los bujes, aros nuevos, otra vez cojinetes nuevos, y con todo el entusiasmo de poder sacar la camioneta, le dimos arranque y para sorpresa todos la presion llega a 3 kilos segun el manometro de la camioneta y luego baja hasta prender la luz de aceite de baja presion, luego pensamos que serian las valvulas de alivio, pusimos una usada y le dimos arranque y sigue igual, le hicimos todo lo que mecanimcamente se podia hacer y la presion sigue baja, es por ello que solicito de la experiencia de ustedes y su buena predisposicion y de sus buenos concejos, quedo a la espera de vuestras recomendaciones.-

Atte. argemont
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 67
Localización : Comodoro rivadavia Chubut