Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Protector de motores Pageviews=1
Crear
foro

 

 Protector de motores

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

Protector de motores Empty
MensajeTema: Protector de motores   Protector de motores Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:07 pm

Hola de nuevo, cocen al protector de motores marca CLASER?
Es identico al VIGIA, solo que vale un 40% menos ($ 775 contra $ 1250 que me pidieron por un vigia
Saludos ,Smerry Basketball
Volver arriba Ir abajo
luismontero
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 109
Miembro desde : 31/08/2009
Localización : Quilmes - Bs.As.

Protector de motores Empty
MensajeTema: Re: Protector de motores   Protector de motores Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:20 pm

La verdad no la conozco pero tratà de buscar algo con trayectoria y confiabilidad.

Yo tengo puesto el vigia pero me hablaron bien del detektor

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Protector de motores Empty
MensajeTema: Re: Protector de motores   Protector de motores Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:42 pm

Yo la verdad que me resisto a poner algun bicho de esos, no puedo creer que en un vehiculo como el nuestro sea necesario agregar algo para no fundir el motor.
Lo justifico en una máquina, yo en máquinas de laburo lo tengo colocado, palas mecánicas, tractores, retroexcavadoras, pero son todos vehículos que pasan de mano en mano y por lo general a esas manos no les interesa lo que pase con la máquina.
Mi camioneta la manejo solo yoooooooooo...ajajjajajja.
Tuve antes de la HPE una nissan AX 3,2 1999, nunca ningún problema 278.000km de satisfacciones, y antes una Mitsu L200 96 2,5 turbo 365.000km sin dramas , solo lo lógico, correas, embrague, etc, pero jamás me dejó a pata ni se recalentó.

Saludos
Daniel
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Protector de motores Empty
MensajeTema: Re: Protector de motores   Protector de motores Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:47 pm

Yo en realidad tampoco le di nunca importancia a esos aparatos pero reconozco que en la l 200 puse el Detektor pero sin el corte, la idea es que me avise si se pasa de temperatura por falta de agua ya que si te falta agua el marcador original no te avisa, a mi me paso dos veces que por falta de agua levantaron temperatura los motores, las dos veces se fisuro la tapa de cilindros y el marcador nunca acuso temperatura.

Saludos
Atilano
Volver arriba Ir abajo
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

Protector de motores Empty
MensajeTema: Re: Protector de motores   Protector de motores Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:21 am

Hola, lo que pasa es que antes de la L 200 tenia una Frontier, que me soplo la junta 2 veces en 15 dias, gracias al vigia que la paro no llego a calentar nada, sino calculo que se soldaba todo. Es por eso que tengo un poco de miedo y como estoy armando un viajecito a Talampaya quiero ir mas tramqui.
Saludos Smerry.
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 110
Miembro desde : 06/09/2009
Edad : 59
Localización : Lobos pcia bsas

Protector de motores Empty
MensajeTema: Re: Protector de motores   Protector de motores Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:48 pm

Puse el MTZ en un instalador oficial en Warnes: NUNCA lo pudieron hacer andar: cadas consumo electrico que encendia en la camioneta bajaba la temperatura del indicador digital. Al final elegantemente terminaron culpando a la camioneta!!!!!!!! y fui seis o siete veces para que experimentaran sobre ella. Un garròn.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Protector de motores Empty
MensajeTema: Re: Protector de motores   Protector de motores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Protector de motores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuidado con los motores
» MOTORES COMMON RAIL
» Protector de motor
» Protector de Motor Siselco , alguien que coloque zona la plata?
» Protector de motor SISELCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: