Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Vibracion palanca 4x4 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Vibracion palanca 4x4

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pillo
Senior
Senior
pillo


Cantidad de envíos : 250
Miembro desde : 23/03/2012
Edad : 44
Localización : General Deheza

Vibracion palanca 4x4 Empty
MensajeTema: Vibracion palanca 4x4   Vibracion palanca 4x4 Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 12:19 pm

Hola muchachos, acudo a ustedes como siempre cuando tengo dudas. Desde hace unas 2 semanas comenzo a vibrar la palanca de la dobre en mi l200 sport 2008 mientras esta moderando. Una vez que arranco no vibra en absoluto, en ruta va bien (tampoco vibra). Por que lado me empiezo a fijar? Tacos de caja, de motor? De antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Vibracion palanca 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Vibracion palanca 4x4   Vibracion palanca 4x4 Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 1:15 pm

hola... yo tengo el mismo problema... pero la mia es una 96, de las cuadradas... creo que el taco de caja esta hecho bosta!!! puede ser eso???

bueno mal de muchos consuelo de tontos!!!


saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Parquero
Junior
Junior
Parquero


Cantidad de envíos : 67
Miembro desde : 09/11/2010
Edad : 46
Localización : San Luis

Vibracion palanca 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Vibracion palanca 4x4   Vibracion palanca 4x4 Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 12:05 am

Hola, nomas les comento por las dudas. Hace una semana comence a sentir una fina vibracion en palanca de 4x4, tambien en la de cambios y en general, volante, pedales, etc. Muy fina vibracion al acelerar (independiente del movimiento del vehiculo). El problema... correa de los balanceadores cortada (tenia menos de 10000km). aun no se desarmo para ver que causo el problema, por suerte no la engancho la de distribución. saludos
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Vibracion palanca 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Vibracion palanca 4x4   Vibracion palanca 4x4 Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 6:45 pm

hola, yo en la sport una vez (esta el post aqui con fotos) cambie la pata de la reductora y mejoro mucho lo de la vibracion en la palanca. pero vibraba poco , si vibra mucho habria que ver bien que pasa.saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Vibracion palanca 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Vibracion palanca 4x4   Vibracion palanca 4x4 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 7:37 am

no no es mucha la vibracion... solo que hace un poco de ruido al moderar y luego cuando anda se va!!! correas se las cambie todas hace 5000 km

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Vibracion palanca 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Vibracion palanca 4x4   Vibracion palanca 4x4 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 11:18 am

Fijate bien si cuando la parás pega un cabezazo el motor, si es así es el taco de la reductora, a mi me pasó y lo solucione cambiando ese taco.

Abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
pillo
Senior
Senior
pillo


Cantidad de envíos : 250
Miembro desde : 23/03/2012
Edad : 44
Localización : General Deheza

Vibracion palanca 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Vibracion palanca 4x4   Vibracion palanca 4x4 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:19 pm

Al final, antes de haberlo conseguido, saque la chapa y saque el taco de la caja reductora, para ver en que estado estaba. Oh sorpresa, el estado no es el optimo y me puse en campaña para conseguir ese taco, pero el principal problema que tenia era que estaba floja la tuerca que sostiene el taco en el chasis. Se apreto como corresponde (2 pendejesimas antes que se corte el tornillo), se puso trabasil y por ahora chau vibracion de la palanca de 4x4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vibracion palanca 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Vibracion palanca 4x4   Vibracion palanca 4x4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vibracion palanca 4x4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vibración.
» vibración al partir
» Vibración al acelerar
» VIBRACION GENERAL
» Vibración 2500 rpm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: