Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Le compre a la Triton un par de cositas Pageviews=1
Crear
foro

 

 Le compre a la Triton un par de cositas

Ir abajo 
+6
Victorio
luis1970
Enzomza
La GloriA
Lisandro
maikel
10 participantes
AutorMensaje
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Le compre a la Triton un par de cositas Empty
MensajeTema: Le compre a la Triton un par de cositas   Le compre a la Triton un par de cositas Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 10:06 am

Le compre a la triton un par de cositas

Les cuento que estuve comprando un par de accesorios en eBay para la Triton (antes del 15% de Moreno):

Faros traseros:
Le compre a la Triton un par de cositas 221106636473_1
en una travesia se me rompio un faro de un ramazo, lo quise comprar nuevo pero no hay. Compre en eBay uno medio tuning (tambien estaba el original) y en 9 dias me llego de Singapur!

Filtro K&N:
Le compre a la Triton un par de cositas 200806720851_1
Espero me de el mismo resultado que el que tenia en la GLX (se notaba en el menor consumo y mas potencia por mayor entrada de aire, duracion ilimitada). Me salio un poco mas que lo que me cobraron el filtro en el ultimo service, pero no tengo que comprar mas filtro!

Lamparas Led:
Le compre a la Triton un par de cositas 271018541618_1Le compre a la Triton un par de cositas 140

Compre varias, para la luz de marcha atras, para las luces internas de cortesia y puertas, para la posicion delantera.

Cubreespejos:
Le compre a la Triton un par de cositas 160838016460_1
aca me desbande, compre unas carcazas externas que le agregan luz de giro en el espejo. No me llegaron aun.

Le compre a la Triton un par de cositas 310387267532?pt=US_Car_Lighting&hash=item484485d7cc


PD: ademas de estas tonterias que compre, en eBay hay muchos repuestos para las L200 (algunos aparecen buscandolos por Triton, otros por Sportero y otros por Strada).


Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Le compre a la Triton un par de cositas Empty
MensajeTema: Re: Le compre a la Triton un par de cositas   Le compre a la Triton un par de cositas Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 12:26 pm

Very Happy Very Happy..Lindos chiches!!Quiero ver fotos de la Triton con todo eso puesto Maikel, felicitaciones por la compra y mucha suerte en el armado.Abrazo
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Le compre a la Triton un par de cositas Empty
MensajeTema: Re: Le compre a la Triton un par de cositas   Le compre a la Triton un par de cositas Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 8:58 am

Si,hay de todo para comprar,es genial y te envian todo sin problemas...igual maikel,el 15% ese corre para la compra que haces con tarjeta ESTANDO vos en el exterior! Para las compras por internet no se aplica,asi que si pensabas eso,te podes comprar una botellita de shampu para celebrar! JAJAJAJAJA

Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
Enzomza
Master
Master
Enzomza


Cantidad de envíos : 531
Miembro desde : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : Mendoza,Argentina

Le compre a la Triton un par de cositas Empty
MensajeTema: Re: Le compre a la Triton un par de cositas   Le compre a la Triton un par de cositas Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:03 pm

Fotos, fotos, fotoss!!!!!!!!!!!!!11
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Le compre a la Triton un par de cositas Empty
MensajeTema: Re: Le compre a la Triton un par de cositas   Le compre a la Triton un par de cositas Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 7:49 pm

La GloriA escribió:
...igual maikel,el 15% ese corre para la compra que haces con tarjeta ESTANDO vos en el exterior! Para las compras por internet no se aplica,asi que si pensabas eso,te podes comprar una botellita de shampu para celebrar! JAJAJAJAJA

Abrazo

Seba

era un chiste!
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Le compre a la Triton un par de cositas Empty
MensajeTema: Re: Le compre a la Triton un par de cositas   Le compre a la Triton un par de cositas Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 8:02 pm

Aca estan las fotos:


La encomienda con el K&N

Le compre a la Triton un par de cositas Dscn0112redimensionado



Le compre a la Triton un par de cositas Dscn0121redimensionado


Puesto en el portafiltro:

Le compre a la Triton un par de cositas Dscn0119redimensionado



Los faros traseros:

Le compre a la Triton un par de cositas Dscn0113redimensionado

Le compre a la Triton un par de cositas Dscn0114redimensionado

Le compre a la Triton un par de cositas Dscn0116redimensionado

Le compre a la Triton un par de cositas Dscn0117redimensionado



Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 54
Localización : capital federal

Le compre a la Triton un par de cositas Empty
MensajeTema: Re: Le compre a la Triton un par de cositas   Le compre a la Triton un par de cositas Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 9:16 pm

chicos, ojo que la disposicion que salio publicada en el boletin oficial, dice claramente que son compras con tarjetas emitidas en bancos argentinos que realicen compras en el exterior, en forma personal o por internet, es decir que estan alcanzadas las de ebay, creo que uno se puede confundir porque echegaray y sus secuaces dijo que por internet no corria pero ya al dia siguiente dieron marcha atras y quedo alcanzado tambien, te lo digo porque compramos equipamiento medico y aparte de que lo pasaron con mas dificualtad de lo normal, recargo la tajeta el 15 en dolares., ya lo confirme esta mañana con el banco
Volver arriba Ir abajo
Victorio
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 22/05/2010
Edad : 63
Localización : Buenos Aires

Le compre a la Triton un par de cositas Empty
MensajeTema: Re: Le compre a la Triton un par de cositas   Le compre a la Triton un par de cositas Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 9:32 pm

Soy de la zona sur yo también !

Por donde estás , me gustaría cer los accesorios personalmente y charlar de otros que vi en Ebay ?
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Le compre a la Triton un par de cositas Empty
MensajeTema: Re: Le compre a la Triton un par de cositas   Le compre a la Triton un par de cositas Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 9:43 pm

Que belleza de filtro y luces, le quedan de 10 esos faros.Vos le agregaste Triton en la tapa de la caja? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Martin Bullforce
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 14
Miembro desde : 05/11/2010
Edad : 54
Localización : CABA

Le compre a la Triton un par de cositas Empty
MensajeTema: Re: Le compre a la Triton un par de cositas   Le compre a la Triton un par de cositas Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 10:58 pm

Muy bueno Maykel, hace un año mas o menos les coloque exactamente las mismas luces de led traseras y no les tenia mucha fe a los led pensaba que se iban a quemar al poco tiempo y la verdad que se la re bancan, te felicito!!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Le compre a la Triton un par de cositas Empty
MensajeTema: Re: Le compre a la Triton un par de cositas   Le compre a la Triton un par de cositas Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 11:00 pm

Martin Bullforce escribió:
Muy bueno Maykel, hace un año mas o menos les coloque exactamente las mismas luces de led traseras y no les tenia mucha fe a los led pensaba que se iban a quemar al poco tiempo y la verdad que se la re bancan, te felicito!!

Martín que color es tu Triton?
Volver arriba Ir abajo
Martin Bullforce
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 14
Miembro desde : 05/11/2010
Edad : 54
Localización : CABA

Le compre a la Triton un par de cositas Empty
MensajeTema: Re: Le compre a la Triton un par de cositas   Le compre a la Triton un par de cositas Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 11:05 pm

Lisandro escribió:
Martin Bullforce escribió:
Muy bueno Maykel, hace un año mas o menos les coloque exactamente las mismas luces de led traseras y no les tenia mucha fe a los led pensaba que se iban a quemar al poco tiempo y la verdad que se la re bancan, te felicito!!

Martín que color es tu Triton?

Bueno, si la ves por la calle seguro que la vas a reconocer.....jeje

Le compre a la Triton un par de cositas Tritonf
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Le compre a la Triton un par de cositas Empty
MensajeTema: Re: Le compre a la Triton un par de cositas   Le compre a la Triton un par de cositas Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 11:06 pm

Aaaa, jajaj, preguntaba porque si vivís por la zona de Maikel, el subió una foto preguntando de quien era una Triton, que tenía la calco del Club jajaj, pero ahora veo que vos no sos jajaja.
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 54
Localización : capital federal

Le compre a la Triton un par de cositas Empty
MensajeTema: Re: Le compre a la Triton un par de cositas   Le compre a la Triton un par de cositas Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:09 am

quedo linda, la verdad le da facha
Volver arriba Ir abajo
Enzomza
Master
Master
Enzomza


Cantidad de envíos : 531
Miembro desde : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : Mendoza,Argentina

Le compre a la Triton un par de cositas Empty
MensajeTema: Re: Le compre a la Triton un par de cositas   Le compre a la Triton un par de cositas Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 11:09 pm

les hago una pregunta, necesitamos comprar las teclas de los levanta vidrios de la glx, en esta pagina estaran? y si estan, como se compra?
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Le compre a la Triton un par de cositas Empty
MensajeTema: Re: Le compre a la Triton un par de cositas   Le compre a la Triton un par de cositas Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 2:10 am

Maikel, vos tenes el 3.2 no?

cuanto te salio el K&N? pregunte al distribuidor de arg y me dijo q no tiene para ese motor...

como funcionara andando mucho en caminos muy polvorientos?

con eso y el chip de mitsu, quedaria picante la nativa no les parece? jajajaja Twisted Evil Twisted Evil

saludos
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Le compre a la Triton un par de cositas Empty
MensajeTema: Re: Le compre a la Triton un par de cositas   Le compre a la Triton un par de cositas Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:50 am

juanpanthro escribió:
Maikel, vos tenes el 3.2 no?

cuanto te salio el K&N? pregunte al distribuidor de arg y me dijo q no tiene para ese motor...

como funcionara andando mucho en caminos muy polvorientos?

con eso y el chip de mitsu, quedaria picante la nativa no les parece? jajajaja Twisted Evil Twisted Evil

saludos

Juan el filtro salio U$41 mas U$23,50 de shipping. Como te dijeron no figura en los catalogos para la 3,2, el que compre es el que figura para la 2,5, que estime que iba igual. Luego medi con el scanner odbii para comprobarlo y tiene mejor perfomance que el filtro de aire comun (menor caida de presion a las mismas rpm) estando limpios los dos.

El filtro restringe menos el paso del aire porque el aceite con el que estan embebidas las fibras de la malla hace pegar las particulas suspendidas en el aire. Se ensucia igual que el comun, sólo que a igual cantidad de suciedad retenida reduce menos el paso del aire. En camino polvoriento se ensucia mas rapido como cualquier filtro.

En teoria tiene que aumentar la perfomance ya que al tener menor restriccion a la entrada de aire, la presion del turbo es mayor. Si eso lo aprovecha la ECU es otra cosa, en la GLX que lo tenia (y junto con el snorkel apuntando hacia adelante) se apreciaba una mejor respuesta en alta.

Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Le compre a la Triton un par de cositas Empty
MensajeTema: Re: Le compre a la Triton un par de cositas   Le compre a la Triton un par de cositas Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:58 am

Enzomza escribió:
les hago una pregunta, necesitamos comprar las teclas de los levanta vidrios de la glx, en esta pagina estaran? y si estan, como se compra?

esta te sirve?
Le compre a la Triton un par de cositas $(KGrHqVHJCME9uO+5H+CBPenPSjY7Q~~60_12


Link: http://www.ebay.com/itm/New-Master-electric-Driver-Power-Window-Switch-Fit-For-Mitsubishi-Lancer-/221117506456?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item337ba16398&vxp=mtr


Se compra con la tarjeta de credito, o abriendo una cuenta en PayPal.

Volver arriba Ir abajo
Enzomza
Master
Master
Enzomza


Cantidad de envíos : 531
Miembro desde : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : Mendoza,Argentina

Le compre a la Triton un par de cositas Empty
MensajeTema: Re: Le compre a la Triton un par de cositas   Le compre a la Triton un par de cositas Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 1:42 pm

gracias maikel, no es igual, pero seguro que se le saca el plastico de arriba y se pone el que tienen la chata anda. la pregunta que me hace mi viejo es si es seguro comprar con la tarjeta.

desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
working
Senior
Senior
working


Cantidad de envíos : 275
Miembro desde : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : San Juan

Le compre a la Triton un par de cositas Empty
MensajeTema: Re: Le compre a la Triton un par de cositas   Le compre a la Triton un par de cositas Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 3:08 pm

La misma pregunta me hago yo. Y se puede comprar por debito??? nunca compre asi, no entiendo mucho como es el tema, pero que tienen cosas hermosas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Enzomza
Master
Master
Enzomza


Cantidad de envíos : 531
Miembro desde : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : Mendoza,Argentina

Le compre a la Triton un par de cositas Empty
MensajeTema: Re: Le compre a la Triton un par de cositas   Le compre a la Triton un par de cositas Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:16 pm

work nos pasa lo mismo...........
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Le compre a la Triton un par de cositas Empty
MensajeTema: Re: Le compre a la Triton un par de cositas   Le compre a la Triton un par de cositas Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 11:32 pm

Enzomza escribió:
gracias maikel, no es igual, pero seguro que se le saca el plastico de arriba y se pone el que tienen la chata anda. la pregunta que me hace mi viejo es si es seguro comprar con la tarjeta.

De nada.

Te puedo contestar de acuerdo a mi experiencia comprando y poniendo la tarjeta: hasta ahora no he tenido ningun tipo de problemas.



working escribió:
... Y se puede comprar por debito??? ...

Los pagos se hacen a traves de PayPal. Hay basicamente dos maneras:

1) te abris una cuenta en PayPal y vinculas a ella una tarjeta de credito o una cuenta bancaria (caja de ahorro o cuenta corriente): de esta manera, cuando compras algun articulo y lo pagas con tu cuenta, autorizas a PayPal que hagan los debitos correspondientes en la cuenta que vinculaste;

2) haces la compra y pagas a traves de PayPal con la tarjeta de credito, completando en cada operacion los correspondientes datos.

Siempre page de la forma 2.




Última edición por maikel el Lun Oct 01, 2012 9:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ezenova
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 222
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Rafaela

Le compre a la Triton un par de cositas Empty
MensajeTema: Re: Le compre a la Triton un par de cositas   Le compre a la Triton un par de cositas Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 7:18 pm

como hiciste para vincular la cuenta de paypal a una cta cte o caja de ahorro? yo intente porque tengo ambas y tarjeta de debito---no de credito y no pude...si te acordas comentame porque me gustaria traer algunas cosas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Le compre a la Triton un par de cositas Empty
MensajeTema: Re: Le compre a la Triton un par de cositas   Le compre a la Triton un par de cositas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Le compre a la Triton un par de cositas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atentos con el cambio de correa de distribucion
» campanas de freno, y otras cositas......
» Me presento
» Porque me compre una 4x4?
» compre el snorkel!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: