Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Primer viaje en la Mitsu Pageviews=1
Crear
foro

 

 Primer viaje en la Mitsu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Primer viaje en la Mitsu Empty
MensajeTema: Primer viaje en la Mitsu   Primer viaje en la Mitsu Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 4:17 pm

Muchachos, les cuento que con mi hermano le realizamos el primer viaje a la L200 HPE 2005, 1900 km de una sentada, parando a cargar combustible, agua para el mate y dale no mas... gastó un promedio de 11.8 lts/100km caminando a 125 km/h, el viaje fue todo en ruta y sin ningún inconveniente, la verdad es el primer vehículo que lo viajo tantas hs y no me acuerdo 3 días seguidos del viaje, muy confortable realmente. La próxima semana viajaré a San Blas por algo de pesca y principalmente para encarar las primeras dunas con la mitsu.

Por razones de laburo hace 13 años que ando en el campo con Toyota, Ranger y Frontier... ahora podré comparar un poco de prestaciones pero no me caben dudas que semejante conjunto de motor-transmisión-rodado, con un poco de pericia y cuidado no te deja en ningún lado. (ni hablar del bloqueo de diferencial que NO traen las demás)

Lo indiscutible es que las Mitsu son las mas bonitas y llamativas en cualquier modelo.Primer viaje en la Mitsu L2002005
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Primer viaje en la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Primer viaje en la Mitsu   Primer viaje en la Mitsu Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 4:21 pm

Primer viaje en la Mitsu L2002005
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Primer viaje en la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Primer viaje en la Mitsu   Primer viaje en la Mitsu Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 10:05 pm

Me alegro!Que hermosa!Es AT?"Hermoso" consumo para el 2.5 de la Sport a esa velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Primer viaje en la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Primer viaje en la Mitsu   Primer viaje en la Mitsu Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 8:49 am

Lisandro, es a "manopla", el consumo me pareció bueno comparado por ejemplo con la frontier... realmente me encanta la camioneta, voy a ver si puedo bajar el manual de taller para desasnarme de algunas cosas que no conozco, por ejemplo turbo de geometría variable, leí la teoría pero nunca tuve uno... y demás.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer viaje en la Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Primer viaje en la Mitsu   Primer viaje en la Mitsu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer viaje en la Mitsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer viaje con la mitsu, pesca en junin bs as. Muy conforme se porto de diez la Chata. Saludos a todos.
» Nieve primer viaje
» Mitsu en Corona del Inca
» Viaje al NOA
» Viaje al NEA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: VIAJES TRAVESIAS ENCUENTROS-
Cambiar a: