Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» Alza temperatura 4d56
Hoy a las 7:03 pm por Rodrigo Navarrete

» AYUDA CON CONEXION DE MANGUERA DEL SOLENOIDE TURBO L200 2006
Hoy a las 3:45 pm por Rodrigo Navarrete

» Medida Neumaticos
Hoy a las 10:52 am por Joseviveiro

» herejias a la mitsu en el paraiso Lago La Plata
Hoy a las 7:59 am por quegley

» SOLUCIÓN AL RUIDO EXCESIVO DEL TURBO
Ayer a las 7:11 pm por Rodrigo Navarrete

» caja de cambios de l200 motor 2.5 4x4 aspirada
Mar Dic 12, 2017 9:51 am por Rodrigo Navarrete

» roedores en el motor
Lun Dic 11, 2017 8:46 pm por radagast

» Ayuda con precalentador
Lun Dic 11, 2017 2:17 pm por Rodrigo Navarrete

» Chevrolet s10 TRAIDOR a la marca
Lun Dic 11, 2017 11:29 am por mitsunativalomitas

» PROBLEMA CON LA DOBLE TRACCION
Lun Dic 11, 2017 11:01 am por mitsunativalomitas

» Me presento
Lun Dic 11, 2017 10:52 am por mitsunativalomitas

» Buenas! Me presnto desde Nqn!
Lun Dic 11, 2017 10:51 am por mitsunativalomitas

» Me presento
Lun Dic 11, 2017 10:49 am por mitsunativalomitas

» Presentación
Lun Dic 11, 2017 10:43 am por mitsunativalomitas

» Me presento
Lun Dic 11, 2017 10:40 am por mitsunativalomitas

» PRESENTACION
Lun Dic 11, 2017 9:20 am por mitsunativalomitas

» Un año con la Sport
Lun Dic 11, 2017 9:08 am por mitsunativalomitas

» Montero 3.2 GLS 2002 MANUAL no pasa los 125KM/H
Lun Dic 11, 2017 9:04 am por mitsunativalomitas

» Aprende y a los segundos se para
Jue Dic 07, 2017 7:33 pm por Benettleo

» Manual ajuste TGV
Jue Dic 07, 2017 7:11 pm por Vitoko_kmu

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS
 
Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS

Comparte | 
 

 QUE HICISTE HOY CON / A TU L200?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
edsalguero
Junior
Junior
avatar

Cantidad de envíos : 235
Miembro desde : 02/07/2012
Edad : 33
Localización : El Salvador

MensajeTema: QUE HICISTE HOY CON / A TU L200?   Sáb Ago 03, 2013 5:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Le pido el permiso a Daniel (Admin) de poder crear este thread que lo he visto en otro foro... uno australiano, donde cada miembro escribe o relata lo que hizo con/a su L200.
Por ejemplo:

Yo hoy lavé la Sportero, tenía 2 semanas de barro negro y rojo pegado por todas partes, me llevó 3 horas con la hidro, pero ahora luce brillante y lista para las vacaciones agostinas (en El Salvador es feriado desde hoy hasta el miércoles).

Edit: Antes


Después


Qué hiciste hoy con tu L200?


Última edición por edsalguero el Mar Abr 25, 2017 1:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
edsalguero
Junior
Junior
avatar

Cantidad de envíos : 235
Miembro desde : 02/07/2012
Edad : 33
Localización : El Salvador

MensajeTema: Re: QUE HICISTE HOY CON / A TU L200?   Mar Feb 11, 2014 12:14 am

Jajaja Y usas camisas así:
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 4465
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 21
Localización : Piamonte, Santa Fe

MensajeTema: Re: QUE HICISTE HOY CON / A TU L200?   Mar Feb 11, 2014 1:03 am

Christian primeramitsu escribió:
Lisandro, tengo una por cumplir 17, pero también tengo armas y bastante mal humor eeehhh! se entiende no???? jajaja

Saludos

Jajajja, tranquilo, que mejor que el novio de tu hija sea de Mitsu??? Contra lo único que no puedo luchar es contra tu mal humor y el arma, con la pala voy de acuerdo jajajjaja. No te vas a enojar eh, solo te jodo Razz. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 46
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: QUE HICISTE HOY CON / A TU L200?   Mar Feb 11, 2014 8:43 am

Si hay que poner el pecho a las balas, y lo ponemos  Razz  Razz
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 3283
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 44
Localización : Río Negro Argentina

MensajeTema: Re: QUE HICISTE HOY CON / A TU L200?   Mar Feb 11, 2014 9:32 am

En eso tenés razón Lisandro, que mejor! puedo meditar lo de pasearme armado por el frente de casa y hacer patrullajes sorpresa en la Sport jajaja.

Todo bien che, va con onda..... pero igual cuidate.... no te vayas a lastimar...  se entiende?

Abrazo ché
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 3283
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 44
Localización : Río Negro Argentina

MensajeTema: Re: QUE HICISTE HOY CON / A TU L200?   Mar Feb 11, 2014 10:34 am

Edgardo, esas remera vienen en talle xl? jaja, muy buena!


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 3200
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 53
Localización : City Bell

MensajeTema: Re: QUE HICISTE HOY CON / A TU L200?   Mar Feb 11, 2014 11:11 am

Lisandrito querido.....como padre de dos mujeres te digo que con ese tema no se jode......jeje

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996

COMPRA LA CALCO DEL CLUB MITSUBISHI L200 AQUI
COMPRA EL LLAVERO DEL CLUB MITSUBISHI L200 AQUI
COMPRA LA GORRA DEL CLUB AQUI
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubmitsul200.com
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 4465
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 21
Localización : Piamonte, Santa Fe

MensajeTema: Re: QUE HICISTE HOY CON / A TU L200?   Mar Feb 11, 2014 11:55 am

Jaja, si Neron, ni hablar! Jaja

Christian, jajaja, todo bien che, se entiende  Laughing  

Dani, pero tus hijas son "bastante" mayor que yo... Jajajaja  bounce
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 3283
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 44
Localización : Río Negro Argentina

MensajeTema: Re: QUE HICISTE HOY CON / A TU L200?   Mar Feb 11, 2014 2:27 pm

Nerón también!!?? me había enseguecido con vos Lisandro, va a tener que ser la doble caño no más.

Daniel, aún tenés a la venta el kit de espionaje que habías publicado en la sección Padres celosos?

Jaja, un abrazo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 3247
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : las lomitas. formosa

MensajeTema: Re: QUE HICISTE HOY CON / A TU L200?   Mar Feb 11, 2014 10:37 pm

que paso lisandro??? estas un tanto desesperado... ya te aburriste de las piamonte???? que estas buscando por cualquier lado... 

cristian... se te salto la cadena con la nena!!!! 

neron... para... mostraste la hilacha!!! 

con un comentario saltaron los celosos del foro a full!!!

saludos a todos.... y a todas... igualdad de genero!!!

el post se fue a la mierd...
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
edsalguero
Junior
Junior
avatar

Cantidad de envíos : 235
Miembro desde : 02/07/2012
Edad : 33
Localización : El Salvador

MensajeTema: Re: QUE HICISTE HOY CON / A TU L200?   Miér Feb 12, 2014 12:40 am

mitsuL200lomitas escribió:
que paso lisandro??? estas un tanto desesperado... ya te aburriste de las piamonte???? que estas buscando por cualquier lado... 

cristian... se te salto la cadena con la nena!!!! 

neron... para... mostraste la hilacha!!! 

con un comentario saltaron los celosos del foro a full!!!

saludos a todos.... y a todas... igualdad de genero!!!

el post se fue a la mierd...
Jajaja si, el post se desvirtuó a muerte jajaja

Y si yo tuviera hijas (actualmente solo tengo 2 varones  cheers ) tendría al menos 7 camisas de esas jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 4465
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 21
Localización : Piamonte, Santa Fe

MensajeTema: Re: QUE HICISTE HOY CON / A TU L200?   Miér Feb 12, 2014 1:10 am

mitsuL200lomitas escribió:
que paso lisandro??? estas un tanto desesperado... ya te aburriste de las piamonte???? que estas buscando por cualquier lado... 

cristian... se te salto la cadena con la nena!!!! 

neron... para... mostraste la hilacha!!! 

con un comentario saltaron los celosos del foro a full!!!

saludos a todos.... y a todas... igualdad de genero!!!

el post se fue a la mierd...
Jajaja, no soy tan mujeriego como me haces vos eh, soy un chico serio jaja, soy fiel como la L200, con eso te digo todo  Razz  Razz
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 3247
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : las lomitas. formosa

MensajeTema: Re: QUE HICISTE HOY CON / A TU L200?   Miér Feb 12, 2014 9:00 am

bueno... capaz que dejamos el post tranqui para que sigamos contando que hacemos con las mitsu!!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
neron30
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 46
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: QUE HICISTE HOY CON / A TU L200?   Miér Feb 12, 2014 9:38 am

A la pucha, esto se puso jevi, es mejor que hagamos lo que dice nuestro amigo de Las Lomitas, y sigamos con el post. 
Que hice hoy, lave la chatita para dar una bueno imprecion a mi futuro suegro  Very Happy  Very Happy , bueno este es el ultimo chascarrillo de mi parte, no me peguen soy Giordano lol!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 3283
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 44
Localización : Río Negro Argentina

MensajeTema: Re: QUE HICISTE HOY CON / A TU L200?   Miér Feb 12, 2014 11:22 am

Yo voy a estar lejos 2 semanas de la Mitsu y realmente quedó guardada a la miseria, solo le limpié el motor e interior (quedó impecable) pero faltó la carrocería... a la vuelta será.
Nerón, sacale una foto limpita a la chata.... para que le puedas mostrar al chapista para que te la deje igualita jaja.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 3247
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : las lomitas. formosa

MensajeTema: Re: QUE HICISTE HOY CON / A TU L200?   Miér Feb 12, 2014 12:07 pm

ja ja ja...muy buena cristian!!! me cague de risa
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
gustavalentin
Junior
Junior
avatar

Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 13/05/2013
Edad : 28
Localización : montevideo

MensajeTema: Re: QUE HICISTE HOY CON / A TU L200?   Miér Feb 12, 2014 11:26 pm

Bueno luego de varios proyectos laborales que me tomaron todo el tiempo (soy el unico gil que laburo en uruguay en enero y febrero) lo unico que pude hacer con la camioneta fue ir del taller a cambiar los amortiguadores de adelantes, y reparar frenos de adelante y atras, (soy medio rompebola con eso que cada 6 meses veo el tema frenos) y que la lleve al taller para arreglar las puertas dado que tenian un pequeño juego y no cerraban bien y en la lluvia me entraba agua. La pobre camioneta anda pidiendo ruta, estoy viendo si hacerme un viaje a salto, pero eso mas a fin de mes.

Recomendaciones para un viaje de 1000km ida y vuelta? alguien tiene
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 4465
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 21
Localización : Piamonte, Santa Fe

MensajeTema: Re: QUE HICISTE HOY CON / A TU L200?   Miér Feb 12, 2014 11:47 pm

gustavalentin escribió:
Bueno luego de varios proyectos laborales que me tomaron todo el tiempo (soy el unico gil que laburo en uruguay en enero y febrero) lo unico que pude hacer con la camioneta fue ir del taller a cambiar los amortiguadores de adelantes, y reparar frenos de adelante y atras, (soy medio rompebola con eso que cada 6 meses veo el tema frenos) y que la lleve al taller para arreglar las puertas dado que tenian un pequeño juego y no cerraban bien y en la lluvia me entraba agua. La pobre camioneta anda pidiendo ruta, estoy viendo si hacerme un viaje a salto, pero eso mas a fin de mes.

Recomendaciones para un viaje de 1000km ida y vuelta? alguien tiene

Revisale el nivel de aceite antes de salir, y no se el estado del refrigerante, y por último, que te acuerdes de poner gas-oil  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 3283
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 44
Localización : Río Negro Argentina

MensajeTema: Re: QUE HICISTE HOY CON / A TU L200?   Jue Feb 13, 2014 7:43 am

Si señor, revisá niveles, calibración de gomas, tanque lleno y chau.... 1000 Km los pasa de taquito
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 46
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: QUE HICISTE HOY CON / A TU L200?   Jue Feb 13, 2014 8:54 am

gustavalentin escribió:


Recomendaciones para un viaje de 1000km ida y vuelta? alguien tiene
Si lleva platita para el combustible. Razz
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 3247
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : las lomitas. formosa

MensajeTema: Re: QUE HICISTE HOY CON / A TU L200?   Jue Feb 13, 2014 8:57 am

1000km en la muela!!! yo le hago todos los años en viajes alrededor de 3000 a 5000 km para visitar a la familia en las fiestas!!! tranqui... 1000km no es nada para la mitsu!!! calculale un tanque y medio!!! saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: QUE HICISTE HOY CON / A TU L200?   

Volver arriba Ir abajo
 
QUE HICISTE HOY CON / A TU L200?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» QUE HICISTE HOY CON / A TU L200?
» Cadena Caja L200 1996
» SEGURO PARA LA L200 MODELOS 2007 / 2008 /2009
» motor l200 sport hpe
» Nuevas Rivales de la L200

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: BOLUPOST-
Cambiar a:  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Lisandro (4465)
 
Christian Río Negro (3283)
 
mitsunativalomitas (3247)
 
Daniel (3200)
 
GE (2288)
 
La GloriA (2252)
 
juanpanthro (2039)
 
gabrielmza (2025)
 
Cirujanico (1954)
 
Rodrigo Navarrete (1197)