Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
"Clac" tren delantero Pageviews=1
Crear
foro

 

 "Clac" tren delantero

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dedmarti
Junior
Junior
Dedmarti


Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 21/09/2013
Edad : 55
Localización : Santiago - Chile

"Clac" tren delantero Empty
MensajeTema: "Clac" tren delantero   "Clac" tren delantero Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 3:15 pm

Todo esta en el titulo del tema. Smile
De ves en cuando y solo cuando me voy a estacionar para atras o para adelante, cuando giro las ruedas para maniobrar y empiezo a avanzar siento un "clac", uno solo, no siempre, que se siente hasta en la dirección. Es curioso, verifiqué rotulas el serrage y todo, todo se ve en orden.
Pensé a un silent block pero al ojo no se ve nada anormal.

Disculpen si no soy lo suficientemente claro para describir el problema.

Le ha pasado a alguien un problema similar?

saludos
Andres
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

"Clac" tren delantero Empty
MensajeTema: Re: "Clac" tren delantero   "Clac" tren delantero Icon_minitimeDom Sep 22, 2013 9:37 am

mira a mi tambien me pasa cuando giro a tope y avanzo!!! sobre todo haciendo algo de fuerza... fui a varios mecanicos... todos me dijeron que es asi... estas como las hilix viejas hacen ese ruido... 


saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Dedmarti
Junior
Junior
Dedmarti


Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 21/09/2013
Edad : 55
Localización : Santiago - Chile

"Clac" tren delantero Empty
MensajeTema: Re: "Clac" tren delantero   "Clac" tren delantero Icon_minitimeDom Sep 22, 2013 9:09 pm

Gracias mitsuL200lomitas, 
lo curioso es que la mia es del 2011 la compré nueva y tiene apenas 40000kms.. bueno, asi sera entonces, es de esperar que no empeore la cosa Smile

Saludos
Volver arriba Ir abajo
damian
Senior
Senior
damian


Cantidad de envíos : 344
Miembro desde : 11/05/2010
Edad : 51
Localización : necochea

"Clac" tren delantero Empty
MensajeTema: Re: "Clac" tren delantero   "Clac" tren delantero Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 10:42 pm

Hola Muchachos , A Mi Me Pasa Exacto Lo Mismo , No Eh Tenido Tiempo De Tirarme Abajo Pero Es Curioso ,Y La Mia Con 28.000 Km Y Lo Hace De Que La Compre Con 18.000 Km , Repercute En El Volante Y  Se Siente Abajo Es Verdad .
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

"Clac" tren delantero Empty
MensajeTema: Re: "Clac" tren delantero   "Clac" tren delantero Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 10:46 pm

hay que creer o reventar!!! debe ser asi nomas!!!


me dijeron que es por el sistema que tiene los extremos!!!

sera???

mal de muchos consuelo de tontos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
damian
Senior
Senior
damian


Cantidad de envíos : 344
Miembro desde : 11/05/2010
Edad : 51
Localización : necochea

"Clac" tren delantero Empty
MensajeTema: Re: "Clac" tren delantero   "Clac" tren delantero Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 10:53 pm

En CuanDo Pueda Me Tiro Abajo Y Que Me hagan Para Adelante Y Atras A Ver Donde Repercute Eso , Porque Es Un Toque De Nada Cuando La moves
Volver arriba Ir abajo
damian
Senior
Senior
damian


Cantidad de envíos : 344
Miembro desde : 11/05/2010
Edad : 51
Localización : necochea

"Clac" tren delantero Empty
MensajeTema: Re: "Clac" tren delantero   "Clac" tren delantero Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 11:00 pm

Igualmente Lomitas Hay Que Ver Si Tu Ruido Es De Lo Mismo , Por El ModelO tuyo Nada Que Ver La Suspension Y Sistema de direccion , Calculo yo
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

"Clac" tren delantero Empty
MensajeTema: Re: "Clac" tren delantero   "Clac" tren delantero Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 11:03 pm

dale asi nos desaznamos todos!!! y nos sacamos las duddas!!! de todas maneras da cosita que haga ese ruido!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

"Clac" tren delantero Empty
MensajeTema: Re: "Clac" tren delantero   "Clac" tren delantero Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 11:05 pm

seguro!!! debe ser algo distinto!!1 pero fui a tres mecanicos... y todos dicen lo mismo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

"Clac" tren delantero Empty
MensajeTema: Re: "Clac" tren delantero   "Clac" tren delantero Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 11:13 pm

Vamos por partes diría "JAK", para los que hablan de la Triton como los semiejes giran siempre al doblar mucho la dirección con el vehiculo detenido torsionan uno para cada lado y luego al mover se puede sentir un pequeño "clank" que repercure en el volante, la solución es mientras giras la dirección mover el vehiculo para suavizar la maniobra.
para la cuadradita el ruido es entre los topes de dirección y parrillas de suspensión que una vez que hace tope si se mueve la parrilla hacia arriba o abajo arrastra sobre el tope, la solución para suavizar es envainar el tope con un pedacito de manguera de plástico que sobresalga un poquito del largo y ponerle un poco de grasa adentro.
Volver arriba Ir abajo
damian
Senior
Senior
damian


Cantidad de envíos : 344
Miembro desde : 11/05/2010
Edad : 51
Localización : necochea

"Clac" tren delantero Empty
MensajeTema: Re: "Clac" tren delantero   "Clac" tren delantero Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 11:21 pm

Hola Ciru , Por Parte De La Triton Ese Clak No Creo Sea Eso , La Sport Que Tuve Tambien Tiene Semiejes Directos Y Nunca Ese Ruido , A Vos Te Lo Hace ??
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

"Clac" tren delantero Empty
MensajeTema: Re: "Clac" tren delantero   "Clac" tren delantero Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 11:35 pm

que grande cirujanico!!!solucion para todos... no te digo yo, tiras un problema y al toque tenes varias soluciones!!!

grande el foro, carajo
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

"Clac" tren delantero Empty
MensajeTema: Re: "Clac" tren delantero   "Clac" tren delantero Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 11:36 pm

damian escribió:
Hola Ciru , Por Parte De La Triton Ese Clak No Creo Sea Eso , La Sport Que Tuve Tambien Tiene Semiejes Directos Y Nunca Ese Ruido , A Vos Te Lo Hace ??
Hola Damián, no te olvides que la Sport tiene mucho mas fierro en el tren delantero, las puntas de eje mas robustas y caja de dirección, en la Triton al tener cremallera repercuten mucho mas las vibraciones en el volante.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dedmarti
Junior
Junior
Dedmarti


Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 21/09/2013
Edad : 55
Localización : Santiago - Chile

"Clac" tren delantero Empty
MensajeTema: Re: "Clac" tren delantero   "Clac" tren delantero Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 11:40 pm

Amigos, bueno, definitivamente no soy el único. Realmente curioso, y no hay caso ese "clac" o "clanc" Smile lo hace de vez en cuando y una sola vez, y cuando he querido que se repita con alguien observando y poniendo el oído no lo hace. 
Lo que no les dije es que le puse kit de levante 50mm, adelante y atras. En un momento pensé que algo no dejaron bien, pero como les dije, hice todas las verificaciones visuales y ademas el problema empezó mucho después.
Bueno, cualquier cosa los tendré informados
Slds
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

"Clac" tren delantero Empty
MensajeTema: Re: "Clac" tren delantero   "Clac" tren delantero Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 6:33 pm

Dedmarti escribió:
Amigos, bueno, definitivamente no soy el único. Realmente curioso, y no hay caso ese "clac" o "clanc" Smile lo hace de vez en cuando y una sola vez, y cuando he querido que se repita con alguien observando y poniendo el oído no lo hace. 
Lo que no les dije es que le puse kit de levante 50mm, adelante y atras. En un momento pensé que algo no dejaron bien, pero como les dije, hice todas las verificaciones visuales y ademas el problema empezó mucho después.
Bueno, cualquier cosa los tendré informados
Slds
Hola Dedmarti, con mas razón si la levantasre los semiejes trabajan mas desalineados y se hace mas notorio, seguramente que si mientras doblas la dirección mantenes el pie en el freno vas a notar mas ese tironcito.
Aprovecho para hacerte una consulta si me podes decir los precios de los filtros originales (aire, aceite y combustible) ahí en Santiago de Chile, voy a viajar el mes que viene y quería ver si hay diferencia de precios.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dedmarti
Junior
Junior
Dedmarti


Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 21/09/2013
Edad : 55
Localización : Santiago - Chile

"Clac" tren delantero Empty
MensajeTema: Re: "Clac" tren delantero   "Clac" tren delantero Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 11:11 pm

Hola cirujanico,
Echo un ojo a las facturas y te digo, lo que si hay que saber es que los precios en Chile varian mucho según donde los compres, he visto diferencias de hasta un 300% (libre comercio).
Un pariente que tiene un departamento en B. Aires yo sé que todos los repuestos y controles los hace en Argentina porque es mucho mas barato, bueno es un Mercedes...
Te informo los precios luego...
Volver arriba Ir abajo
Dedmarti
Junior
Junior
Dedmarti


Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 21/09/2013
Edad : 55
Localización : Santiago - Chile

"Clac" tren delantero Empty
MensajeTema: Re: "Clac" tren delantero   "Clac" tren delantero Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 3:09 pm

Cirujanico
Ahora sobre los precios, yo solamente efectué los controles de 1.000 y 10.0000kms en Mitsubishi y me di cuenta que realmente era un robo, no solo en la mano de obra. Desde entonces y cada 10.0000km hago los controles en un garaje que es una cadena especializada en control y mantenimiento de automóviles donde generalmente trabajan casi con puros autos recientes y donde utilizan piezas y lubricantes  de marca Bosch, castrol etc, entonces no veo por qué ir a un concesionario Mitsubishi y pagar mucho mas caro utilizando otras marcas.
Bueno por lo que es sobre los precios, en Mitsubishi el filtro de aceite CRS lo pagué
27.500CLP, en el otro lugar el filtro de aceite Bosch 4.500CLP el filtro de combustible Bosch 6.500CLP imagino unos 30.000CLP en Mitsubishi, el filtro de aire 8.400CLP tampoco te sabría decir en Mitsubishi. Bueno no se si los precios son con o sin IVA 19%.
Espero poder haberte ayudado  y otra cosa, con compres en los barrios altos, de un concesionario a otro también varían mucho los precios.
En Santiago tienes que ir a Av. 10 de Julio, encontraras de todo para el automobil.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

"Clac" tren delantero Empty
MensajeTema: Re: "Clac" tren delantero   "Clac" tren delantero Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 3:28 pm

es mucho mas barato!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Dedmarti
Junior
Junior
Dedmarti


Cantidad de envíos : 28
Miembro desde : 21/09/2013
Edad : 55
Localización : Santiago - Chile

"Clac" tren delantero Empty
MensajeTema: Re: "Clac" tren delantero   "Clac" tren delantero Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 4:00 pm

Donde dices tu? En Chile?
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

"Clac" tren delantero Empty
MensajeTema: Re: "Clac" tren delantero   "Clac" tren delantero Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 7:57 pm

Dedmarti escribió:
Cirujanico
Ahora sobre los precios, yo solamente efectué los controles de 1.000 y 10.0000kms en Mitsubishi y me di cuenta que realmente era un robo, no solo en la mano de obra. Desde entonces y cada 10.0000km hago los controles en un garaje que es una cadena especializada en control y mantenimiento de automóviles donde generalmente trabajan casi con puros autos recientes y donde utilizan piezas y lubricantes  de marca Bosch, castrol etc, entonces no veo por qué ir a un concesionario Mitsubishi y pagar mucho mas caro utilizando otras marcas.
Bueno por lo que es sobre los precios, en Mitsubishi el filtro de aceite CRS lo pagué
27.500CLP, en el otro lugar el filtro de aceite Bosch 4.500CLP el filtro de combustible Bosch 6.500CLP imagino unos 30.000CLP en Mitsubishi, el filtro de aire 8.400CLP tampoco te sabría decir en Mitsubishi. Bueno no se si los precios son con o sin IVA 19%.
Espero poder haberte ayudado  y otra cosa, con compres en los barrios altos, de un concesionario a otro también varían mucho los precios.
En Santiago tienes que ir a Av. 10 de Julio, encontraras de todo para el automobil.

Saludos
Muchas gracias Dedmarti, si, por lo que veo son mucho mas baratos, al cambio 4.500 CLP son menos de 10 Dolares, aca el filtro mas barato sale mas de cuatro veces eso, si todos los repuestos son asi seguramente para fin de octubre voy a andar de "shopping" por esa Av. 10 de julio.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Clac" tren delantero Empty
MensajeTema: Re: "Clac" tren delantero   "Clac" tren delantero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Clac" tren delantero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tren delantero
» Tren delantero
» Problema tren delantero
» Tren delantero
» Ruido en tren delantero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: