Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Tuve una pesadilla Pageviews=1
Crear
foro

 

 Tuve una pesadilla

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
edsalguero
Junior
Junior
edsalguero


Cantidad de envíos : 236
Miembro desde : 02/07/2012
Edad : 39
Localización : El Salvador

Tuve una pesadilla Empty
MensajeTema: Tuve una pesadilla   Tuve una pesadilla Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 12:04 am

Hola como están, espero que muy bien.
Les quería compartir una pesadilla que he tenido, y que por ser tan real hasta me quitó el sueño la noche anterior.

Resulta que como todos, las cosas se ponen cada vez más difíciles por temas de inseguridad, encontrar tierras para trabajar y los costos de suministros cada vez más altos...

En el sueño que tuve, sucedía que ya no podía pagar el L200 (me faltan 4 años de pagos) y entonces decidí devolverlo al concesionario, con todo el dolor de mi ser les dije que ya no lo podía pagar y que prefería entregarlo a pasar el bochorno legal y engorroso para quitármelo... en su lugar debí comprar un S10, cabina sencilla, sin doble transmisión... las llantas fuera de ángulo... color blanca amarillosa por sucia jajaja.

Me voy al trabajo y pienso: Con esto no llego ni a medio camino por tanto lodo!!! jajaja en eso llamo a preguntar a Mitsubishi si siempre me aceptaban la "devolución" de la L200 y me dicen que NO:affraid: , porque yo debería pagar al menos 5 meses más de las cuotas que debo, así que lo debo ir a recoger o pagar... Creo que fueron las mejores noticias del bendito sueño jajaja ya no más sufrimiento con la S10 jajajaja...

De lo que recuerdo, por ahí terminó la pesadilla, desperté y di gracias a Dios que solo fue un sueño cheers 

Espero que no tengan nunca que devolver su L200 por temas económicos...

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Tuve una pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Tuve una pesadilla   Tuve una pesadilla Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 12:49 am

Eso si que es soñar feo!! jaja.
Pensar hasta en el barro que no podrías pasar en simple! toda una pesadilla. Pero menos mal que al despertar la mitsu estaba allí.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Tuve una pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Tuve una pesadilla   Tuve una pesadilla Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 1:24 pm

que feo soñar en pasar d una L200 a una s10!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Contenido patrocinado





Tuve una pesadilla Empty
MensajeTema: Re: Tuve una pesadilla   Tuve una pesadilla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tuve una pesadilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tuve que llamar a Hitler!!!!
» Tuve la suerte de andar en esto!!!
» VOTÁ EN LA ENCUESTA SOBRE GASOIL COMUN O PREMIUM
» hola soy carlitos motosur tengo una l200 2007 y nos estamos conociendo hace 15 dias k la tengo , tuve 3 toyotas viejitas y nunca un problema espero me saga buena sino chauuu muchachos y mucho gusto jaja
» TALLER RECOMENDADO EN CAPITAL FEDERAL. CLAUDIO VALDATA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: BOLUPOST-
Cambiar a: