Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
temperatura siselco o digital Pageviews=1
Crear
foro

 

 temperatura siselco o digital

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marsport
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 234
Miembro desde : 03/02/2010
Edad : 51
Localización : Bs As

temperatura siselco o digital Empty
MensajeTema: temperatura siselco o digital   temperatura siselco o digital Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 8:31 pm

Mi l200 sport 2007 tiene la temperatura siempre clavada en la mitad; quisiera saber si el motor puede cambiar su termperatura de trabajo entre el invierno y el verano (con aire acondicionado) a 3000 rpm (ruta) ; pregunto por los que tienen siselco porque toma la temperatura de la tapa y es muy precisa. 
veo que en mi l200 durante el verano el agua del reservorio (en caliente sube aprox 1,2cm) mientras que en el invierno practicamente no se mueve.
saludos   
gracias
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

temperatura siselco o digital Empty
MensajeTema: Re: temperatura siselco o digital   temperatura siselco o digital Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 10:10 pm

hola Marsport, te cuento que en mi caso el movimiento es mínimo (menos de lo que vos nombras) pero no se manifiesta en alguna circunstancia determinada, ahora que hace mas calor con aire y en ruta, no acusa movimiento, siempre a la mitad y un pilin mas. alguna que otra vez note un poco mas de ese pilin arriba de la mitad y después baja, pero nada mas que eso. 

capaz trata de fijarte el estado del refrigerante...si hace mucho se cambio o si es de buena calidad.
Volver arriba Ir abajo
Marsport
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 234
Miembro desde : 03/02/2010
Edad : 51
Localización : Bs As

temperatura siselco o digital Empty
MensajeTema: Re: temperatura siselco o digital   temperatura siselco o digital Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 9:09 am

El refrigerante es el TIR y fue cambiado hace menos de 1 año con la mezcla justa, el liquido cambiado siempre estuvo limpio y los radiadores parecen estar limpios;     .
lo raro es que solo mueve los dias de mucho calor con el aire prendido pero la aguja sigue en la mital.
 Tambien cambié la tapa del radiador por otra original. El viscozo acopla como siempre en condiciones de mucho calor. no encuentro nada que se me ocurra.
Por lo que puedo recordar durante el verano esta camioneta tambien movia el agua en el tachito solo milimetros y no un centimetro como ahora; seguiré buscando
gracias
Volver arriba Ir abajo
jemvet
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 134
Miembro desde : 22/09/2012
Edad : 54
Localización : san rafael mendoza

temperatura siselco o digital Empty
MensajeTema: Re: temperatura siselco o digital   temperatura siselco o digital Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 9:10 pm

Hola: te comento que yo tengo un balmiter instalado y mi camioneta tiene un termostato que comienza a abrir a los 76.5 y termina de abrir a los 82 º.
En invierno tarda en llegar a los 82º y ahi se queda excepto que la patees mucho con lo cual llega como mucho a 90 º.
Hoy he viajado 200 km a 120 3000rpm con 34 º y con el aire prendido y llego a 100º y se estabilizo ahi.
Tanto en invierno como en verano el marcador de la chata va casi igual ( a menos de la mitad) con 82 como con mas de 100º.
Cuando he subido los caracoles viniendo de chile en verano la chata llego a tener 110º y apenas se movio el marcador original ( a casi de 3/4) por lo tanto yo no me confiaria en ese marcador nada más y pondría uno mas preciso tipo balmiter o siselco.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

temperatura siselco o digital Empty
MensajeTema: Re: temperatura siselco o digital   temperatura siselco o digital Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 1:08 pm

Hola.usando siselco en una sport con intercooler chico modelo 2006 . A 3000 rpm es igual en invierno q en verano la temp final. Pero a mas de 3200 en verano por arriba de 35 grados y aire encendido comienza muy lentamente a subir la temp y se pasa de 100. Aflojas a menos de 3200 y vuelve a bajar y estabilizarse en 94/97 grados. El indicador de tablero se mueve medio milimetro hacia arriba.
Una sola vez crizando para san agustin en doble y baja con mucho calor me llego a 107 grados .  Pare descanse 5 minutos , arranque y termine el cruce. El motor jamas un problema en 110 Mkm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





temperatura siselco o digital Empty
MensajeTema: Re: temperatura siselco o digital   temperatura siselco o digital Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
temperatura siselco o digital
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Temperatura Siselco
» SISELCO!!!!!!!!!!!!!!!!
» siselco problemas
» Protector de motor SISELCO
» Protector de Motor Siselco , alguien que coloque zona la plata?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: