Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Falla Triton  Pageviews=1
Crear
foro

 

 Falla Triton

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tanopirata
Junior
Junior
tanopirata


Cantidad de envíos : 46
Miembro desde : 05/01/2011
Edad : 61
Localización : Cordoba

Falla Triton  Empty
MensajeTema: Falla Triton    Falla Triton  Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 9:20 pm

Hola Muchachos !, antes que nada debo contar que cambié mi mitsu hace 1 mes, salté de la HPE 2007 ( 210mil Km ) a una tritón 2011 ( 80mil Km), después de hacerle 120 mil Km, deje la hermanita mayor por  ésta, que al principio una masa, un sueño!, pero la alegría del primer momento está medio empañada por este problema que largo por ayuda:   me falla potencia, con corcoveo como si tuviera problema de entrada de combustible,  tengo que fondearla para que salga bien, y  lo hace sin potencia, aunque levanta revoluciones,  anda como caballo encabritado.., la llevé al service oficial y sacaron los inyectores, limpiaron y dicen que llevaron a banco de pruebas, resultado: todo bien, nada anormal, limpiaron,  armaron y quedo espectacular, me duró 1000 Km, ahora de nuevo !!!.  uso Euro, como la tenía el único dueño que tubo antes que yo,  será realmente inyectores? calidad de gasoil? ( cargo ACA y lugares buenos)  , puede ser que al recargar  gasoil recién  cuando llega a la reserva,  se chupa basura del tanque y eso me arruine los inyectores ??
Saludos..
Tano
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Falla Triton  Empty
MensajeTema: Re: Falla Triton    Falla Triton  Icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 12:12 am

Ante todo felicitaciones por el cambio. A todo esto, no revisaron EGR? No conectaron el scanner? Saludos.
Volver arriba Ir abajo
tanopirata
Junior
Junior
tanopirata


Cantidad de envíos : 46
Miembro desde : 05/01/2011
Edad : 61
Localización : Cordoba

Falla Triton  Empty
MensajeTema: Re: Falla Triton    Falla Triton  Icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 12:46 pm

Hola Lisandro !, Gracias,  esta Tritón es otra dimensión de chata !!,  pensar que la anterior mía les duró 15 días en el concesionario ! ya la vendieron ... respondo: SI le pasaron el Scanner y no había nada,  lo que no se si la EGR la revisaron .. el lunes la llevo al Service, tiene 7000 Km desde último cambio filtros, será que el de gasoil está mal ya, por los malas calidades de gasoil que hay, y me pasa basura o agua y me tapa los inyectores ??
saludos...
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Falla Triton  Empty
MensajeTema: Re: Falla Triton    Falla Triton  Icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 1:11 pm

Que marca de filtros usás? Desconozco la calidad del gas-oil por ahí, pero no creo que sea tan mala, no hay una Shell como para probar? Y si estás dejando que prenda la reserva para recargar, probá con cargar antes de que prenda, porque si decís que no es de la mejor la calidad de gas-oil puede que con el correr de los años almacene algo de basura. Si tenés algún concesionario de JD cerca, comprate un aditivo, son muy buenos, y seguramente ayude al motor.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Falla Triton  Empty
MensajeTema: Re: Falla Triton    Falla Triton  Icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 3:30 pm

Primero chequea la valvula EGR, segundo o primero cambia de marca de diesel, pasate a Shell, las YPF desde que la agarro kris bajo la calidad de los combustible, y agregale un aditivo como el JD.
Chequea tambien filtros y algo que nadie le da bola pero si ya tiene mas de 100mkms es el filtro de gasoil pero el que esta ubicado en el tanque, en el flotador, despues de 100mkms puede que esta algo tapado

Falla Triton  3qPytF
Volver arriba Ir abajo
tanopirata
Junior
Junior
tanopirata


Cantidad de envíos : 46
Miembro desde : 05/01/2011
Edad : 61
Localización : Cordoba

Falla Triton  Empty
MensajeTema: Re: Falla Triton    Falla Triton  Icon_minitimeDom Sep 07, 2014 2:13 pm

Muy bueno, siendo Common Rail, y usando Euro, lo mismo  se pone aditivo ? no sabía, el aditivo es limpia inyectores? o mejorador de combustible ?, lo otro, lo del filtro del tanque de diez, voy a ir al service oficial y voy a planter todo esto, Yo el gasoil que uso es euro y cargo en el ACA, que tiene control de calidad periódico ( lo dicen todos aquí en Río curto ), pero si fuera tan general el problema del gasioil habría un desfile de chatas en los service todo el tiempo.... No pueden ser los retenes de los inyectores? yo veo transpiración en la tapa de válvulas sobre cada entrada de los cables electricos que van a cada inyector?

PD: ( como se aprende en el foro , una masa )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Falla Triton  Empty
MensajeTema: Re: Falla Triton    Falla Triton  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Falla Triton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falla en la 4x4 triton
» Falla acelerador L200 4x2 2400 triton
» ADITIVO FUEL PROTECT DE JOHN DEERE
» Falla en las mañanas
» falla al arrancar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: