Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Hola! Una consulta,  Pageviews=1
Crear
foro

 

 Hola! Una consulta,

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ct 89
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 18/10/2014
Edad : 32
Localización : La pampa

Hola! Una consulta,  Empty
MensajeTema: Hola! Una consulta,    Hola! Una consulta,  Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 1:57 am

Soy nuevo y me recomendaron el foro para preguntar algo que me esta volviendo loco de mi camioneta! La cosa es así , compre en el 2012 una l200 tailandesa 4x4 año 99 gl la cosa es que estaba detonada cuando la compre , lo único que tenía en buenas condiciones era el motor que le habían puesto uno 0km en el 2010 marca Hyundai 2.5 td le tuve que hacer nuevo el tren delantero , amortiguadores , correa de distri y el resto, tensores , manchón de cardan
, bujes y varias varias cosas más. Demasiadas! La cosa es que la pude dejar 10 puntos ! Le puse amortiguadores rancho rs y piezas japonesas todas ! Cuando al fin andaba bien , o eso pensaba yo , me doy cuenta que al meter la 3 era hacia ruido la caja, no le di mucha bola y a los pocos meses se me rompió la caja! Un bajón! Pude arreglarla y de pasocambie el kit de embreague placa disco y crapodina , la camioneta quedo funcionando bien , muy bien, lo único que me esta volviendo loco es que cuando suelto el pedal de embreage hace un ruido como de algo que raspa y cuando lo piso se corta , hace ruido cuando suelto el pie de el embregue y cuando lo suelto se calla, alguien tiene idea de que puede llegar a ser? La placa y el disco son marca valeo y la crapodina sfk Japón .será que me mande una pavada poniendo placa y disco valeo? Agradezco cualquier opiñon y ayuda , desde ya muchas muchas gracias saludos de la Pampa
Volver arriba Ir abajo
Ct 89
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 18/10/2014
Edad : 32
Localización : La pampa

Hola! Una consulta,  Empty
MensajeTema: Re: Hola! Una consulta,    Hola! Una consulta,  Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 1:57 am

No se cómo subir fotos de la camioneta me gustaría que la vean , saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Hola! Una consulta,  Empty
MensajeTema: Re: Hola! Una consulta,    Hola! Una consulta,  Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 8:30 am

Parece que queda rozando la crapodina, corta muy arriba el embrague? Tiene registro ese modelo? Tal vez la medida de crapodina que le pusieron tiene mas avance (ancha) que la que lleva. Que te dice el mecanico que lo cambio?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola! Una consulta,  Empty
MensajeTema: Re: Hola! Una consulta,    Hola! Una consulta,  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola! Una consulta,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola PRESENTACION Y CONSULTA.
» HOLA GENTE , LES TENGO UNA CONSULTA
» Hola gente del foro!! Presentación y consulta...
» TALLER RECOMENDADO EN CAPITAL FEDERAL. CLAUDIO VALDATA
» Termostato 4D56

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: