Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Recall Mitsubishi Pageviews=1
Crear
foro

 

 Recall Mitsubishi

Ir abajo 
+2
neron30
juanpanthro
6 participantes
AutorMensaje
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Recall Mitsubishi Empty
MensajeTema: Recall Mitsubishi   Recall Mitsubishi Icon_minitimeMar Nov 11, 2014 8:49 am

http://www.alfacar.com/ie/camp.html

Alfacar llama a un Recall a los usuarios de L200 2.5 y 3.2 DI-D Thailandesas para cambiar la cerradura del capot en forma preventiva.

Hoy me llegó la carta pero yo ya lo hize antes.

cumplo en informarles, debido a q se trata de un tema de seguridad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 52
Localización : Buenos Aires

Recall Mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Recall Mitsubishi   Recall Mitsubishi Icon_minitimeMar Nov 11, 2014 7:24 pm

Che podre llevar la mia que no se la compre a alfacar????
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Recall Mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Recall Mitsubishi   Recall Mitsubishi Icon_minitimeMar Nov 11, 2014 7:36 pm

Si Nerón, cuando una marca realiza un llamado para solucionar algún inconveniente detectado, te acercás a la agencia oficial mas cercana y te tienen que cambiar el repuesto, o en caso contrario lo piden y te llaman cuando esté para cambiar.... así debería funcionar un Recall echo y derecho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 52
Localización : Buenos Aires

Recall Mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Recall Mitsubishi   Recall Mitsubishi Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 1:03 pm

Ahora la pregunta del millon, si estos tipos no tienen ni filtros originales que arreglo pueden llegar a hacer, atarlo con alambre, si mal no recuerdo esto mismo sucedio con las L200 brasileras y el arreglo que en su momento les hicieron creo que era una cabeceada.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Recall Mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Recall Mitsubishi   Recall Mitsubishi Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 1:25 pm

Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 52
Localización : Buenos Aires

Recall Mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Recall Mitsubishi   Recall Mitsubishi Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 1:32 pm

Si ahi esta, yo recordaba que era algo medio a lo argento, no creo que en europa se permita esta cabeceada, no es mas facil cambiar por uno original y listo.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Recall Mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Recall Mitsubishi   Recall Mitsubishi Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 1:35 pm

y por las dudas les dije q me lo asienten en el libro. el gancho lo ponen nuevo y es doble. cambian el herraje que tambien lo es y agregan las planchuelas.
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 52
Localización : Buenos Aires

Recall Mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Recall Mitsubishi   Recall Mitsubishi Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 2:43 pm

Ahora, mi chata tiene 90mks usado bastante offroad hevy y esta de diez, yo nose si arriesgarme a que me lo cambien. Sabiendo esto voy a estar mas atento a esa parte, pero para que le hagan eso la dejo como esta.
Ahora , sabiendo esto porque no piden a origen todo original y cuando tienen todo aca llaman a revision.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Recall Mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Recall Mitsubishi   Recall Mitsubishi Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 3:22 pm

la realidad es que si cerras bien el capot nunca se te va  abrir. que se yo, yo lo hice.
me dijeron que en ciertas condiciones podria pasar y lo hice porque era sin costo. me atendieron bien. lo que no me convencio es que no lo pinten con primer
Volver arriba Ir abajo
polo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 126
Miembro desde : 12/01/2010
Edad : 65
Localización : Olivos - Bs As

Recall Mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Recall Mitsubishi   Recall Mitsubishi Icon_minitimeLun Mar 30, 2015 9:50 pm

Estimados...   desde cuando es el recall ???  el año pasado traje la L200 desde Bariloche para hacer un servicio completo (agencia oficial) y no me dijeron nada, es 2009 2.5.

Sds...
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Recall Mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Recall Mitsubishi   Recall Mitsubishi Icon_minitimeLun Mar 30, 2015 10:01 pm

Polo, es de 2010 en adelante, este es el texto de Alfacar:
Alfacar, distribuidor oficial de vehículos Mitsubishi, está convocando a los propietarios de los vehículos L200 3.2 CR fabricados entre 2010/2013 cuyos últimos números de chasis van de 20500 a 60800 para cambiar la cerradura del capot.

La convocatoria es por 90 días corridos para solucionar el problema de la cerradura del capot, destacó la firma a través de una solicitada que publican hoy los diarios de mayor circulación.

De acuerdo a lo que indica la firma a través de esa solicitada es que Mitsubishi de Brasil (donde se fabrica la pick up) detectó que e condiciones de uso severo, puede romperse la cerradura del capot, lo que puede provocar en determinadas circunstancias la apertura no intencionada del mismo dificultando la visibilidad del conductor implicando riesgo de colisión y sus consecuentes daños a sus ocupantes y/o terceros.

La marca indica a modo preventivo, evitar el uso violento y severo del vehículo; ponerse en contacto con un concesionario o service oficial de la red para programar la inspección y la instalación de una nueva cerradura. 

Las medidas correctivas del proveedor serán: instalar la nueva cerradura para asegurar que no haya apertura involuntaria del capot y la adecuación en la línea de montaje. 

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Contenido patrocinado





Recall Mitsubishi Empty
MensajeTema: Re: Recall Mitsubishi   Recall Mitsubishi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recall Mitsubishi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTANTE: RECALL MITSUBISHI L200 3.2
» Recall para l200
» Recall Cerradura de Capot L200 triton
» mitsubishi
» Qué mal te veo Mitsubishi!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: NOTICIAS Y NOVEDADES-
Cambiar a: