Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
No me acelera la sport - Página 1 Pageviews=1
Crear
foro

 

 No me acelera la sport

Ir abajo 
+4
Lisandro
mitsunativalomitas
Christian Río Negro
Rodrigo Navarrete
8 participantes
AutorMensaje
MARCELO BOTELLO
Junior
Junior
MARCELO BOTELLO


Cantidad de envíos : 149
Miembro desde : 21/04/2014
Edad : 54
Localización : BANFIELD

No me acelera la sport - Página 1 Empty
MensajeTema: No me acelera la sport   No me acelera la sport - Página 1 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 12:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola gente perdon estoy perdido gracias a dios con mucho laburo,lo k nunca la chata mi l200 sport hpe 2005 empezo a tironear entre las 2000 y 3000 rpm es como si se gatillara sola hasta que se prende el chek y grandes bocanadas de humo,la apago y luego anda normal,otro defecto cuando la apago de la llave,hace un autoencendido y tira humo negro,la verdad me canse de que me saquen guita escaneandola 800 mangos 500 mangos y encima de todo el piripipi del chamullo ,lo ultimo que scanie me salto sensor posicion de mariposa,decidi meter mano despues de leer la experiencia de maurob de rosario,k despues de mucho renegar claudio valdata le dijo k era el chip de potencia ,el cual se lo desconecto la chata le seguia andando igual pero con menos hp,mientras claudio le reparo el dicho chip.
Ahora viene mi pregunta encontre dos cajas negras lado acompañante debajo de la guantera una con codigo
mn107598 unit control  y la otra mr166014x4t63471m 4x13
mitsubishi electric corp mi duda es cual desconectar ?claudio debe de estar de vacaciones lo vengo llamando hace tiempo y nada alguien tiene la posta?? la verdad k la nesecito hago mucha ruta por laburo y no me kiero kedar tirado,por lo k entiendo se puede desconectar,para minimizar el error,desde ya muchas gracias gente espero me den una mano,ya k es una fecha complicada todos de vacaciones saludos Marcelo.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

No me acelera la sport - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: No me acelera la sport   No me acelera la sport - Página 1 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 10:22 pm

Que bueno Marcelo !!! Gran diagnóstico y motivación para resolver!!
Volver arriba Ir abajo
MARCELO BOTELLO
Junior
Junior
MARCELO BOTELLO


Cantidad de envíos : 149
Miembro desde : 21/04/2014
Edad : 54
Localización : BANFIELD

No me acelera la sport - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: No me acelera la sport   No me acelera la sport - Página 1 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 10:58 pm

Hola rodrigo la verdad tengo un monton de fotos pero no me las sube ,me das una mano??
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

No me acelera la sport - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: No me acelera la sport   No me acelera la sport - Página 1 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 11:45 pm

Quieres saber como subirlas o que te las suba yo? Ahora estoy conectado desde el teléfono y no tendría como subirlas...
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

No me acelera la sport - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: No me acelera la sport   No me acelera la sport - Página 1 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 11:53 pm

marcelo botello escribió:
Hola rodrigo la verdad tengo un monton de fotos pero no me las sube ,me das una mano??

Pasamelas a lisi_ismael_mana@hotmail.com . Te las subo.
Volver arriba Ir abajo
MARCELO BOTELLO
Junior
Junior
MARCELO BOTELLO


Cantidad de envíos : 149
Miembro desde : 21/04/2014
Edad : 54
Localización : BANFIELD

No me acelera la sport - Página 1 Empty
MensajeTema: imagenes de la plaqueta de potencia de la sport   No me acelera la sport - Página 1 Icon_minitimeDom Feb 22, 2015 12:09 am

PNo me acelera la sport - Página 1 1z4ljjslaca de la central de potencia sulfatada...
Volver arriba Ir abajo
MARCELO BOTELLO
Junior
Junior
MARCELO BOTELLO


Cantidad de envíos : 149
Miembro desde : 21/04/2014
Edad : 54
Localización : BANFIELD

No me acelera la sport - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: No me acelera la sport   No me acelera la sport - Página 1 Icon_minitimeDom Feb 22, 2015 12:10 am

Gracias lisandro jjjajaja hay la subi.....
Volver arriba Ir abajo
MARCELO BOTELLO
Junior
Junior
MARCELO BOTELLO


Cantidad de envíos : 149
Miembro desde : 21/04/2014
Edad : 54
Localización : BANFIELD

No me acelera la sport - Página 1 Empty
MensajeTema: Placa de potencia limpia con w80 limpia contactos   No me acelera la sport - Página 1 Icon_minitimeDom Feb 22, 2015 12:19 am

Aca se nota la diferencia de limpieza de una placa a otra,muy buen producto.No me acelera la sport - Página 1 2emedd5
Volver arriba Ir abajo
MARCELO BOTELLO
Junior
Junior
MARCELO BOTELLO


Cantidad de envíos : 149
Miembro desde : 21/04/2014
Edad : 54
Localización : BANFIELD

No me acelera la sport - Página 1 Empty
MensajeTema: Fotos del trabajo en la central de potencia de mi l200 sport 2005   No me acelera la sport - Página 1 Icon_minitimeDom Feb 22, 2015 12:24 am

Aca van las imagenes ...del desarmeNo me acelera la sport - Página 1 350sa51
Volver arriba Ir abajo
MARCELO BOTELLO
Junior
Junior
MARCELO BOTELLO


Cantidad de envíos : 149
Miembro desde : 21/04/2014
Edad : 54
Localización : BANFIELD

No me acelera la sport - Página 1 Empty
MensajeTema: Fotos del trabajo en la central de potencia de mi l200 sport 2005   No me acelera la sport - Página 1 Icon_minitimeDom Feb 22, 2015 12:31 am

No me acelera la sport - Página 1 14dfqt2No me acelera la sport - Página 1 34h89xcNo me acelera la sport - Página 1 2emedd5
Volver arriba Ir abajo
MARCELO BOTELLO
Junior
Junior
MARCELO BOTELLO


Cantidad de envíos : 149
Miembro desde : 21/04/2014
Edad : 54
Localización : BANFIELD

No me acelera la sport - Página 1 Empty
MensajeTema: MANGUERITA DE DESAGOTE CERCA DE LA ECU   No me acelera la sport - Página 1 Icon_minitimeDom Feb 22, 2015 12:40 am

Aca se puede apreciar la posicion de ma manguerita,que en mi caso seguramente le mando humedad a la placa ,esta no es estanca tiene 6 tornillitosNo me acelera la sport - Página 1 Fw0lm0No me acelera la sport - Página 1 35lrdpwNo me acelera la sport - Página 1 S5zegx
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

No me acelera la sport - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: No me acelera la sport   No me acelera la sport - Página 1 Icon_minitimeDom Feb 22, 2015 8:52 am

Un capo! felicitaciones!
Che esa "bendita" manguera no será la que viene de las ópticas? son justamente el respiradero de las mismas, sabía que entraba a la cabina pero nunca me fijé en que lugar.

Me alegro que encontraste la falla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARCELO BOTELLO
Junior
Junior
MARCELO BOTELLO


Cantidad de envíos : 149
Miembro desde : 21/04/2014
Edad : 54
Localización : BANFIELD

No me acelera la sport - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: No me acelera la sport   No me acelera la sport - Página 1 Icon_minitimeDom Feb 22, 2015 9:04 am

Hola gente,te respondo christian si tal cual es la manguerira del respiradero de las opticas pero en la chata estaba cortadaal entrar a las opticas y casi por debajode la base del radiador jejeya la otra vez cuando lave elmotor segui la manguerita y no pude ver por donde entraba a la cabina .Adjunto foto de la paqueta sulfatada en las soldaduras...No me acelera la sport - Página 1 118iwkx
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

No me acelera la sport - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: No me acelera la sport   No me acelera la sport - Página 1 Icon_minitimeDom Feb 22, 2015 10:43 am

Que bueno Marcelo!!..hace días que vengo siguiendo tu tema por que me tenia muy intrigado, que suerte que pudiste resolverlo vos mismo, como dice el dicho"el que busca encuentra!, me alegro ademas por que como precedente y testigo para otros usuarios, estaría bueno que subas todas las fotos que puedas del desarme y de lo que encontraste!!Saludos y seguir disfrutandola!
Volver arriba Ir abajo
MARCELO BOTELLO
Junior
Junior
MARCELO BOTELLO


Cantidad de envíos : 149
Miembro desde : 21/04/2014
Edad : 54
Localización : BANFIELD

No me acelera la sport - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: No me acelera la sport   No me acelera la sport - Página 1 Icon_minitimeDom Feb 22, 2015 10:44 pm

Hola gente, Alsea,voy a tratar de relatar lo mas preciso posible el desarme de la sport ,para el problema en la centralita de potencia que va entre la bomba inyectora y la ecu.
Primero desarme la socalera de plastico y el plastico protector lado acompañante debajo de la guantera sale con dos seudo tornillos plasticos de color gris vasta girarlos y hacer un poco de furza hacia atra y sale el plastico lateral protector,segundo sacar dos tornillos de 8mm cabeza exagonal debajo de la guantera ,tercero abrir la guantera y retirar 4 tornillos cabeza philips,hecho este ultimo paso ya queda otro panorama y veremos a la derecha solidaria al lateral en la parte inferior dos centralitas una controla la 4x4 y otra controla reles asi salta en el manual,arriba de estas dos ultimas centralitas vamos a ver la central de potencia en cuestion ,es facil reconocerla esta a la altura del agujero del falso parlante y por ultimo mas arriba de esta ultima esta la ecu y es bastante dificil de acceder esta solidaria al lateral por medio de dos tornillos y salen de ella trea conectores,bueno no quiero confundir vamos a la central en dilema la de potencia:tiene seis tornillitos philips muy facil de desarmar salen las dos taoas plasticas y saque la plaqueta en cuestion ,que como ya mostre en imagenes presentaba oxido y sarro del lado reverso de la placa en donde estan los salientes de los componentes soldados con estaño,esos puntos estaban deteriorados solo enjuague y con mucha pasciencia cepillo dental limpie y saque todas las impurezascon limpia contacto w80 seque todo con aire comprimido y volvi a armar tal cual y previo marcado de las piezas para no cometer errores,conecte los bornes de bateria arranco de una y fui a probar a la ruta,y sorpresa desaparecio la falla anda de diez como siempre anduvo,es mas hoy me fui aca cerquita a la arena en punta indio y ni un problema,ahora paso a subir las fotos espero no haber sido muy denso con mi explicacion pero es como me sale jajajhaaa y tambien estrene alternador jejej la verdad me canse de llevar a seudo chantas a scanear que solo te sacan guita y nunca sabes de donde vino el problema,tarde un poco mas pero me la rebusque yo mismo espero les sirva estoy a su disposicion muchas gracias marcelo de veronica.
Volver arriba Ir abajo
MARCELO BOTELLO
Junior
Junior
MARCELO BOTELLO


Cantidad de envíos : 149
Miembro desde : 21/04/2014
Edad : 54
Localización : BANFIELD

No me acelera la sport - Página 1 Empty
MensajeTema: limpieza de la centralita de potenciade la sport   No me acelera la sport - Página 1 Icon_minitimeDom Feb 22, 2015 10:59 pm

Gente ,alsea hay van las imagenes del desarme ,la explicacion ya la describi en el post anterior espero me disculpen pero no soy muy bueno con la compu .....No me acelera la sport - Página 1 OtkndwNo me acelera la sport - Página 1 207tbgmNo me acelera la sport - Página 1 9jzsr8No me acelera la sport - Página 1 29culh1No me acelera la sport - Página 1 25utp93No me acelera la sport - Página 1 2afdzmNo me acelera la sport - Página 1 2qaob5kNo me acelera la sport - Página 1 2agiy3nNo me acelera la sport - Página 1 Ere4d1No me acelera la sport - Página 1 Hx9rn8No me acelera la sport - Página 1 Foolrc[IMG]http://i57.tinypic.com/28lh1ky.jp[IMG]https://2img.net/h/oi61.tinypic.com/20idzq0.jpg[/
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

No me acelera la sport - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: No me acelera la sport   No me acelera la sport - Página 1 Icon_minitimeMar Feb 24, 2015 8:48 pm

Excelente aporte Marcelo, espero que le sirva a futuro a algún usuario incluyéndome a mi!..jaja
Volver arriba Ir abajo
MARCELO BOTELLO
Junior
Junior
MARCELO BOTELLO


Cantidad de envíos : 149
Miembro desde : 21/04/2014
Edad : 54
Localización : BANFIELD

No me acelera la sport - Página 1 Empty
MensajeTema: Centralita de potencia tema solucionado   No me acelera la sport - Página 1 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 10:35 pm

Hola gente,les cuento k el domingo me fui ha hacer arena en punta indio y la chata anda totalmente normal,evidentemente di en la tecla,despues de mucho desarmar y algun conocimiento de fierros y electromecanica jaja espero haya sido positivo el tip y hablando mal y pronto no los estafen saludos marcelo de veronica.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

No me acelera la sport - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: No me acelera la sport   No me acelera la sport - Página 1 Icon_minitimeJue Feb 26, 2015 7:47 am

Bien!!! Muy bueno
Volver arriba Ir abajo
carlonh
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 28/01/2016
Edad : 43
Localización : Luis Guillon

No me acelera la sport - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: No me acelera la sport   No me acelera la sport - Página 1 Icon_minitimeMar Nov 23, 2021 3:05 pm

Buenas tardes tengo una falla parecida. Cambié el filtro de gasoil y me comenzó a fallar aparentemente tiene una toma de aire arranca queda regulando sin problema. Lo aceleró y va pero como que se queda sin combustible y comienza a humiar y tironear sin fuerza . La paro le doy a la perita carga el circuito y arranca de nuevo regulando sin problema. Y al cabo de unos minutos la aceleró y nuevamente falla y tira humo y pierde fuerza. Antes del cambio de filtro de gasoil. Lla note con menos fuerza solo aceleraba hasta 100 k/h con pata a fondo. Cuando antes llegaba rápidamente a esa velocidad y más también. Voy a ver el tema del módulo de aceleración. Y si tienen otra idea mil gracias. Mitsubishi l200 2008 sport hpe
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

No me acelera la sport - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: No me acelera la sport   No me acelera la sport - Página 1 Icon_minitimeLun Dic 06, 2021 9:35 pm

Hola Carlonh, no enciende el check engine? cuando la pones en contacto, esa lamparita (check engine) funciona?.

Es bastante puntual y repentina la falla....le hiciste algo más de mantenimiento?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me acelera la sport - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: No me acelera la sport   No me acelera la sport - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me acelera la sport
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO ME ACELERA LA SPORT
» l200 sport 2007 - acelera hasta las 3500 rpm - falla
» se acelera
» Mitsubishi L200 Katana 2009 se acelera sola
» chifla y no acelera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: