Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Cambiando por luces LED - Página 2 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Cambiando por luces LED

Ir abajo 
+3
marianoz
Lisandro
Christian Río Negro
7 participantes
AutorMensaje
TatoB
Junior
Junior
TatoB


Cantidad de envíos : 169
Miembro desde : 17/01/2015
Edad : 55
Localización : Tornquist, Buenos Aires

Cambiando por luces LED - Página 2 Empty
MensajeTema: Cambiando por luces LED   Cambiando por luces LED - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 22, 2015 8:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola:
Acá les dejo unas fotos de cómo quedan las luces LED en mi L200, cambié posición y balizas, las de cortesía y/o navegación para conductor y acompañante y las del plafón de iluminación interior.

A: son LED de alta potencia, para posición trasera y freno, además de gustarme mucho por la potencia, dado el tamaño del hueco son las que entran, tenía otras pero el diámetro era mayor.
B: luz para el plafón de iluminación general en el interior del habitáculo, traen diferentes adaptadores enchufables para que intercambies con el que corresponda en el zócalo de conección.
C: lámpara de múltiples LEDs para posición delantera, balizas e iluminación de chapa patente.
D: LEDs de alta potencia para reemplazar lámparas T10, éstas las utilicé en las de navegación para conductor y acompañante y las tenía destinadas para la tercera luz de stop, pero resultaron muy largas por el aditamento transparente que tienen en la punta, así que debo comprar las mismas que se consiguen pero sin el plástico transparente.
Falta tomar coraje y desarmar el tablero y limpiar y cambiar todas las lámparas, sé que va a mejorar mucho, ahora casi no se ven algunos indicadores, cuando lo tenga listo se los muestro cómo queda.
Cambiando por luces LED - Página 2  border=" />Cambiando por luces LED - Página 2  border=" />Cambiando por luces LED - Página 2  border=" />Cambiando por luces LED - Página 2  border=" />


Última edición por TatoB el Jue Ago 25, 2016 5:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
TatoB
Junior
Junior
TatoB


Cantidad de envíos : 169
Miembro desde : 17/01/2015
Edad : 55
Localización : Tornquist, Buenos Aires

Cambiando por luces LED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambiando por luces LED   Cambiando por luces LED - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 5:51 pm

CIARCI escribió:
TatoB y maikel, a mi también me pareció muy simplista que el ABS se desconecte por una simple lamparita y sobre todo que la compu le marcaba "bulbo de freno" y este andaba. Creo que me mandaron cualquiera, pero Valdata tampoco le encontró la vuelta limpiandome los sensores, no se que mas hacer. Probaré cambiando todas las bombitas de nuevo y veo si cambia la cosa. Muchas gracias por sus respuestas. Saludos.
No cambies todas, probá sólo con las que te den error en el sistema de freno, para no perder los beneficios de la iluminación led.
Volver arriba Ir abajo
CIARCI
Junior
Junior
CIARCI


Cantidad de envíos : 45
Miembro desde : 15/06/2015
Edad : 64
Localización : Ramos Mejia, Buenos Aires

Cambiando por luces LED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambiando por luces LED   Cambiando por luces LED - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2015 7:35 pm

si mitsunativalomitas, la escanearon 3 veces y 2 veces me limpiaron los sensores, la ultima escaneada termino en el verso de las bombitas.
Y gracias por la idea Tato empiezo por las boomitas mas importantes como son la del freno y stop y vemos. 
les cuento como termina todo. Gracias por los consejos.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
CIARCI
Junior
Junior
CIARCI


Cantidad de envíos : 45
Miembro desde : 15/06/2015
Edad : 64
Localización : Ramos Mejia, Buenos Aires

Cambiando por luces LED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambiando por luces LED   Cambiando por luces LED - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2016 11:23 am

CIARCI escribió:
si mitsunativalomitas, la escanearon 3 veces y 2 veces me limpiaron los sensores, la ultima escaneada termino en el verso de las bombitas.
Y gracias por la idea Tato empiezo por las boomitas mas importantes como son la del freno y stop y vemos. 
les cuento como termina todo. Gracias por los consejos.
saludos.
 hola amigos, eran las led del tipo de las que adjunto foto tatob denominada c, las saque y le puse Osran de filamento, de las comunes, valen 6 veces menos y chau problemas con que reconoce que están quemadas y desactiva el abs. la intensidad es la misma. Ahora hay unas led cree para los frenos traseros con sistema tipo cambus que eliminan las fallas de la compu: $230 c/u en sept 2015 !!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
TatoB
Junior
Junior
TatoB


Cantidad de envíos : 169
Miembro desde : 17/01/2015
Edad : 55
Localización : Tornquist, Buenos Aires

Cambiando por luces LED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambiando por luces LED   Cambiando por luces LED - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2016 5:11 pm

maikel escribió:
Me parece una expliccion muy simplista que el ABS, el sistema de frenado de seguridad, se desconecte por desperfectos en una simple lamparita

A la triton le puse luces de led (posicion, stop, giro) y no dio nunca ningun error por ese motivo.
A mi también me parece una explicación muy simplista que por los led desconecte el ABS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambiando por luces LED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambiando por luces LED   Cambiando por luces LED - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambiando por luces LED
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cableado luces antivuelco
» cambiando una goma sin gato
» luces de 4x4
» luces l200
» Mejorar luces.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: