Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
[Nuevo] Amortiguadores delanteros Pageviews=1
Crear
foro

 

 [Nuevo] Amortiguadores delanteros

Ir abajo 
+3
ALSELA
herarimor
wipeout
7 participantes
AutorMensaje
wipeout
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 30/03/2015
Edad : 32
Localización : Neuquen

[Nuevo] Amortiguadores delanteros Empty
MensajeTema: [Nuevo] Amortiguadores delanteros   [Nuevo] Amortiguadores delanteros Icon_minitimeLun Mar 30, 2015 3:38 pm

Buenas q tal soy nuevo en el foro, escribia para q me asesoraran un poco acerca de las opciones q hay para la compra de amortiguador delantero para una L200 TRITON 3.2 HPE 2012.

Soy de Neuquen y consulte un poco en mercadolibre y los q mas venden son los DAICHI, tienen alguna referencia acerca de estos?

De ante mano muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
herarimor
Junior
Junior
herarimor


Cantidad de envíos : 148
Miembro desde : 22/03/2012
Edad : 50
Localización : Mendoza

[Nuevo] Amortiguadores delanteros Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo] Amortiguadores delanteros   [Nuevo] Amortiguadores delanteros Icon_minitimeMar Mar 31, 2015 3:56 pm

wipeout escribió:
Buenas q tal soy nuevo en el foro, escribia para q me asesoraran un poco acerca de las opciones q hay para la compra de amortiguador delantero para una L200 TRITON 3.2 HPE 2012.

Soy de Neuquen y consulte un poco en mercadolibre y los q mas venden son los DAICHI, tienen alguna referencia acerca de estos?

De ante mano muchas gracias!
hola que tal? yo tengo tanto adelante como atras los Kayaba, los compre en Nippon parts, me los mandaron a Mendoza, me han salido muy buenos, me salia mas barato comprarlos a ellos en Bs As que aca en Mendoza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hunuc.com.ar
wipeout
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 30/03/2015
Edad : 32
Localización : Neuquen

[Nuevo] Amortiguadores delanteros Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo] Amortiguadores delanteros   [Nuevo] Amortiguadores delanteros Icon_minitimeMar Mar 31, 2015 4:05 pm

herarimor escribió:
hola que tal? yo tengo tanto adelante como atras los Kayaba, los compre en Nippon parts, me los mandaron a Mendoza, me han salido muy buenos, me salia mas barato comprarlos a ellos en Bs As que aca en Mendoza.

Ellos me dicen q lo unico q tienen es DAICHI ahora. No me ofrecieron Kayaba para mi modelo.
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

[Nuevo] Amortiguadores delanteros Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo] Amortiguadores delanteros   [Nuevo] Amortiguadores delanteros Icon_minitimeMar Mar 31, 2015 7:58 pm

Fijate si te sirve.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-552385236-sadar-amortiguador-mitsubishi-l200-triton-4x4-delantero-08-_JM
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

[Nuevo] Amortiguadores delanteros Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo] Amortiguadores delanteros   [Nuevo] Amortiguadores delanteros Icon_minitimeMar Mar 31, 2015 8:10 pm

A mi me pasó lo mismo, no conseguí kayaba, le puse los Dichi de Nippon Parts y por ahora andan perfectos, inclusive quedó 2cm más alta.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
wipeout
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 30/03/2015
Edad : 32
Localización : Neuquen

[Nuevo] Amortiguadores delanteros Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo] Amortiguadores delanteros   [Nuevo] Amortiguadores delanteros Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 9:25 am

Daniel escribió:
A mi me pasó lo mismo, no conseguí kayaba, le puse los Dichi de Nippon Parts y por ahora andan perfectos, inclusive quedó 2cm más alta.

Esta bien gracias por la data. Cuando decis 2cm mas alta, le pusiste 4 daichi? o te quedo 2cm mas alta de adelante nada mas? porq yo tengo q cambiar los de adelante nada mas!
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

[Nuevo] Amortiguadores delanteros Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo] Amortiguadores delanteros   [Nuevo] Amortiguadores delanteros Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 10:23 am

Le cambié los de adelante, si 2 cm más alta de adelante nada más, pero quedó mejor que antes, casi nivelada y la verdad que me gusta.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

[Nuevo] Amortiguadores delanteros Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo] Amortiguadores delanteros   [Nuevo] Amortiguadores delanteros Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 8:47 pm

Yo tengo q cambiarle los delanteros a la Nativa, seran los mismo de la Triton?

saludos
Volver arriba Ir abajo
frunix
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 15
Miembro desde : 12/04/2011
Edad : 52
Localización : Maria Grande - Entre Ríos

[Nuevo] Amortiguadores delanteros Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo] Amortiguadores delanteros   [Nuevo] Amortiguadores delanteros Icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 11:12 am

estimados, la altura de frente ls dan los amortiguadores o los resortes? pienso que los resortes, tengo una l200 con mas de 200.000 km esta tirada hacia abajo adelante pero no tengo reporte de cuando cambiar resortes, tacomo motor y/o amortiguadores, alguien que pueda orientar?
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

[Nuevo] Amortiguadores delanteros Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo] Amortiguadores delanteros   [Nuevo] Amortiguadores delanteros Icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 8:51 pm

frunix la altura se la dan los spirales. Si se comprimieron un poco y se bajo la trompa, se puede compesar con suplementos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Nuevo] Amortiguadores delanteros Empty
MensajeTema: Re: [Nuevo] Amortiguadores delanteros   [Nuevo] Amortiguadores delanteros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Nuevo] Amortiguadores delanteros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rodamientos delanteros
» Amortiguadores delanteros iguales
» Amortiguadores delanteros duros
» Amortiguadores delanteros L"00 HPE Outdoor 4x4 2008
»  amortiguadores delanteros de la L200 2001 D/C 4x4 glx , es dificil o facil ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: