Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» Manual motor TRITON 3.2 4M41. LINK ACTUALIZADO 21/02/2017
Hoy a las 8:22 am por quegley

» Cadena de transferencia
Ayer a las 8:30 pm por bermanb

» L200 ‘99 Cuesta que arranque en caliente
Dom Dic 16, 2018 11:32 am por Heisenberg84

» Presentación
Dom Dic 16, 2018 11:17 am por Heisenberg84

» vibracion tremenda transmicion mitsubishi montero gls 2.8
Dom Dic 16, 2018 11:03 am por Heisenberg84

» Presentación
Dom Dic 16, 2018 9:17 am por Christian Río Negro

» Bluetooth, como los sincronizo?
Sáb Dic 15, 2018 9:24 pm por Marcelo O

» Carter oxidado
Sáb Dic 15, 2018 9:15 am por Christian Río Negro

» ESQUEMA ELECTRICO INYECCION 4D56 85KW
Sáb Dic 15, 2018 9:10 am por Christian Río Negro

» Presentación
Jue Dic 13, 2018 6:00 pm por escribano72@gmail.com

» Presentacion Sirocco4x4
Miér Dic 12, 2018 3:50 pm por luis1970

» Presentacion
Miér Dic 12, 2018 3:48 pm por luis1970

» me presento
Lun Dic 10, 2018 11:27 am por Daniel

» aceite l200
Lun Dic 10, 2018 7:00 am por MáxPérez

» Manual L2004X4 AÑO 2010 GLX MT 100CV
Sáb Dic 08, 2018 6:59 pm por Julio2021

» L200 HPE SPORT 2006
Jue Dic 06, 2018 5:51 pm por nicodefabio

» Regulacion de valvulas
Sáb Dic 01, 2018 2:03 pm por anbp301

» taller recomendado en LIMA PERU
Vie Nov 30, 2018 12:57 pm por Julio2021

» FENDER !!!
Miér Nov 28, 2018 4:04 pm por OSOSA

» MANUAL DE TALLER L200 TRITON MOTOR 2.5 Y 3.2 L
Mar Nov 27, 2018 8:50 am por quegley

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS
 
Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS

Comparte | 
 

 perdida de potencia y check engine enecendido

Ir abajo 
AutorMensaje
javierdelgado555
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 25/04/2015
Edad : 48
Localización : madrid

MensajeTema: perdida de potencia y check engine enecendido   Dom Ago 02, 2015 4:21 pm

Hola a todos, pues mi L200 año 2003, se ha quedado sin potencia, estaba circulando por la autopista a una velocidad de 120 km/h y al parar me fijé que se había encendido el testigo de check, si voy por rectas llego sin ningún problema a 120 y 130, pero cuando llego a una cuesta me toca reducir incluso hasta 2ª marcha, también en aceleración ha perdido toda la alegría, pero el motor sube bien de vueltas y rapido peo sin potencia.... a ver si alguien me puede orientar antes de meterle mano.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 3460
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 45
Localización : Río Negro Argentina

MensajeTema: Re: perdida de potencia y check engine enecendido   Dom Ago 02, 2015 4:47 pm

Hola Javier, al encender el check la ECU pasa a modo emergencia, reduciendo la potencia.

Cuando parás la camioneta y la volvés a arrancar la falla desaparece?

Si esto es así puede ser lo siguiente:
Revisa todas las conexiones del sistema de vacío, control de TGV.
Puede ser falla en los álaves variables provocando alta presión en la admisión.
Revisar que los álaves variables no estén trabados (mover la varilla con la mano)

Lo mas conveniente sería que la metas a un scanner para ver la falla e ir directamente al problema.

Pero si la falla solo aparece a alto régimen de motor, creo que puede ser alta presión en la admisión.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
javierdelgado555
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 25/04/2015
Edad : 48
Localización : madrid

MensajeTema: Re: perdida de potencia y check engine enecendido   Lun Ago 03, 2015 1:04 pm

Christian Río Negro escribió:
Hola Javier, al encender el check la ECU pasa a modo emergencia, reduciendo la potencia.

Cuando parás la camioneta y la volvés a arrancar la falla desaparece?

Si esto es así puede ser lo siguiente:
Revisa todas las conexiones del sistema de vacío, control de TGV.
Puede ser falla en los álaves variables provocando alta presión en la admisión.
Revisar que los álaves variables no estén trabados (mover la varilla con la mano)

Lo mas conveniente sería que la metas a un scanner para ver la falla e ir directamente al problema.

Pero si la falla solo aparece a alto régimen de motor, creo que puede ser alta presión en la admisión.

Saludos
Hola Christian,

Muchas gracias por tu respuesta e indicaciones, sobre las comprobaciones que me dices ya he revisado todo, lo único que me falta es bajar un poco la presión de admisión y probar.... todo es muy raro porque el motor va muy bien y sube de vueltas sin tirones ni vacios, muy lineal y rápido, pero sin fuerza....
Actualmente estoy residiendo en Africa y tengo varios Mitsubishi l 200 y  toyota hilux, aquí es muy difícil el tema de los fallos electronicos, por lo que te agradecería que me aconsejes en algun aparato de diagnosis que pueda comprar exclusivo para Mitsubishi.

Muchas gracias

Un saludo

JAVIER
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 3460
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 45
Localización : Río Negro Argentina

MensajeTema: Re: perdida de potencia y check engine enecendido   Lun Ago 03, 2015 3:01 pm

Hay un modo de autodiagnóstico, no encontré el post buscando rápidamente, pero el usuario Rodrigo Navarrete lo va a escribir de memoria jaja.

Rodrigo, cuando veas el post....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 35
Localización : San Antonio, Chile

MensajeTema: Re: perdida de potencia y check engine enecendido   Lun Ago 03, 2015 4:23 pm

Hola Javier y Christian! Claro se puede hacer autodiagnostico como indica el manual de taller. Primero hay que identificar el conector de diagnostico de 16 pines bajo el tablero por la rodilla izquierda del piloto, tiene los numeros de pin grabados. Necesitamos puentear el pin 1 con el pin 4, para esto yo suelo usar un trocito de alambre de cobre en forma de U, tambien sirve un clip para papeles. Puenteamos con el contacto en OFF, luego ponemo contacto en ON sin arrancar el motor y el testigo check engine empezará a parpadear, ese parpadeo te indica el código de falla, primero pulsaciones largas para las decenas, y cortas para las unidades, es decir, 5 pulsaciones largas, y luego 4 cortas seria el codigo 54. Puede haber varios códigos, y estos se repiten mientras mantengas el contacto en ON, te aconsejo esperar a que se repitan para verificarlos.
Te adjunto lo que indica el manual al respecto, y la lista de códigos.



Creo que debería hacer un tutorial para dejarlo en la seccion de manuales...

Cualquier duda estamos atentos!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 3296
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 54
Localización : City Bell

MensajeTema: Re: perdida de potencia y check engine enecendido   Lun Ago 03, 2015 8:21 pm

Rodrigo Navarrete escribió:
Hola Javier y Christian! Claro se puede hacer autodiagnostico como indica el manual de taller. Primero hay que identificar el conector de diagnostico de 16 pines bajo el tablero por la rodilla izquierda del piloto, tiene los numeros de pin grabados. Necesitamos puentear el pin 1 con el pin 4, para esto yo suelo usar un trocito de alambre de cobre en forma de U, tambien sirve un clip para papeles. Puenteamos con el contacto en OFF, luego ponemo contacto en ON sin arrancar el motor y el testigo check engine empezará a parpadear, ese parpadeo te indica el código de falla, primero pulsaciones largas para las decenas, y cortas para las unidades, es decir, 5 pulsaciones largas, y luego 4 cortas seria el codigo 54. Puede haber varios códigos, y estos se repiten mientras mantengas el contacto en ON, te aconsejo esperar a que se repitan para verificarlos.
Te adjunto lo que indica el manual al respecto, y la lista de códigos.



Creo que debería hacer un tutorial para dejarlo en la seccion de manuales...

Cualquier duda estamos atentos!

Saludos!!
Sería muy bueno si pudieras armar un tutorial con esta info, Rodrigo. Desde ya agradecidos.
Abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996

COMPRA LA CALCO DEL CLUB MITSUBISHI L200 AQUI
COMPRA EL LLAVERO DEL CLUB MITSUBISHI L200 AQUI
COMPRA LA GORRA DEL CLUB AQUI
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubmitsul200.com
Rodrigo Navarrete
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 35
Localización : San Antonio, Chile

MensajeTema: Re: perdida de potencia y check engine enecendido   Lun Ago 03, 2015 10:23 pm

Hecho! Voy a tomar algunas fotos y lo armo lo antes posible.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 3265
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 42
Localización : Agua de Oro. Cordoba

MensajeTema: Re: perdida de potencia y check engine enecendido   Mar Ago 04, 2015 9:45 am

grande rodrigo!!! 

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: perdida de potencia y check engine enecendido   

Volver arriba Ir abajo
 
perdida de potencia y check engine enecendido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Codigos Check engine
» Check engine codigo 44 Samurai '95
» autodiagnotico suzuki samurai 2
» Problemas Vitara JX
» Cámara perdida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a:  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Lisandro (4467)
 
Christian Río Negro (3460)
 
Daniel (3296)
 
mitsunativalomitas (3265)
 
GE (2352)
 
La GloriA (2252)
 
juanpanthro (2126)
 
gabrielmza (2025)
 
Cirujanico (1954)
 
Rodrigo Navarrete (1209)