Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Experiencias. Fotos.
 
ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» armando el motor de la mitsu
Hoy a las 8:30 am por Christian Río Negro

» Consulta mantencion turbo motor diesel
Ayer a las 4:05 pm por Christian Río Negro

» MANUAL DE TALLER L200. EN ESPAÑOL. LINK ACTUALIZADO
Lun Ene 16, 2017 8:47 pm por EliseoJose

» Presentación
Lun Ene 16, 2017 6:51 pm por Christian Río Negro

» ME PRESENTO
Lun Ene 16, 2017 1:51 pm por Christian Río Negro

» Hola estoy por comprar una mit l200 2011
Lun Ene 16, 2017 1:46 pm por Christian Río Negro

» Me presento
Dom Ene 15, 2017 4:53 pm por Christian Río Negro

» me presento
Dom Ene 15, 2017 4:52 pm por Christian Río Negro

» NORMAS DE USO DEL FORO
Dom Ene 15, 2017 10:03 am por rovacian

» piston fisurado me tiro el aceite
Dom Ene 15, 2017 8:53 am por guillel200

» Me presento
Sáb Ene 14, 2017 12:06 pm por Christian Río Negro

» Nuevo usuario
Sáb Ene 14, 2017 12:04 pm por Christian Río Negro

» MANUAL DE TALLER L200 TRITON MOTOR 2.5 Y 3.2 L
Vie Ene 13, 2017 2:38 pm por Rafael Mireles

» me presento
Jue Ene 12, 2017 2:41 pm por yonatan

» CAMBIO JUNTA TAPA CILINDRO
Miér Ene 11, 2017 3:04 pm por Christian Río Negro

» Cambio de Stereo Sport
Miér Ene 11, 2017 10:29 am por Christian Río Negro

» Fusibles iconos
Miér Ene 11, 2017 9:59 am por Christian Río Negro

» Nuevo usuario
Miér Ene 11, 2017 9:52 am por Christian Río Negro

» ME PRESENTO!
Miér Ene 11, 2017 9:49 am por Christian Río Negro

» presentacion
Lun Ene 09, 2017 6:15 pm por Lisandro

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS
 
Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS
Círculo Amigos Todoar

Comparte | 
 

 perdida de potencia y check engine enecendido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javierdelgado555
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 25/04/2015
Edad : 46
Localización : madrid

MensajeTema: perdida de potencia y check engine enecendido   Dom Ago 02, 2015 4:21 pm

Hola a todos, pues mi L200 año 2003, se ha quedado sin potencia, estaba circulando por la autopista a una velocidad de 120 km/h y al parar me fijé que se había encendido el testigo de check, si voy por rectas llego sin ningún problema a 120 y 130, pero cuando llego a una cuesta me toca reducir incluso hasta 2ª marcha, también en aceleración ha perdido toda la alegría, pero el motor sube bien de vueltas y rapido peo sin potencia.... a ver si alguien me puede orientar antes de meterle mano.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir


Cantidad de envíos : 3041
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 43
Localización : Río Negro Argentina

MensajeTema: Re: perdida de potencia y check engine enecendido   Dom Ago 02, 2015 4:47 pm

Hola Javier, al encender el check la ECU pasa a modo emergencia, reduciendo la potencia.

Cuando parás la camioneta y la volvés a arrancar la falla desaparece?

Si esto es así puede ser lo siguiente:
Revisa todas las conexiones del sistema de vacío, control de TGV.
Puede ser falla en los álaves variables provocando alta presión en la admisión.
Revisar que los álaves variables no estén trabados (mover la varilla con la mano)

Lo mas conveniente sería que la metas a un scanner para ver la falla e ir directamente al problema.

Pero si la falla solo aparece a alto régimen de motor, creo que puede ser alta presión en la admisión.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
javierdelgado555
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 25/04/2015
Edad : 46
Localización : madrid

MensajeTema: Re: perdida de potencia y check engine enecendido   Lun Ago 03, 2015 1:04 pm

Christian Río Negro escribió:
Hola Javier, al encender el check la ECU pasa a modo emergencia, reduciendo la potencia.

Cuando parás la camioneta y la volvés a arrancar la falla desaparece?

Si esto es así puede ser lo siguiente:
Revisa todas las conexiones del sistema de vacío, control de TGV.
Puede ser falla en los álaves variables provocando alta presión en la admisión.
Revisar que los álaves variables no estén trabados (mover la varilla con la mano)

Lo mas conveniente sería que la metas a un scanner para ver la falla e ir directamente al problema.

Pero si la falla solo aparece a alto régimen de motor, creo que puede ser alta presión en la admisión.

Saludos
Hola Christian,

Muchas gracias por tu respuesta e indicaciones, sobre las comprobaciones que me dices ya he revisado todo, lo único que me falta es bajar un poco la presión de admisión y probar.... todo es muy raro porque el motor va muy bien y sube de vueltas sin tirones ni vacios, muy lineal y rápido, pero sin fuerza....
Actualmente estoy residiendo en Africa y tengo varios Mitsubishi l 200 y  toyota hilux, aquí es muy difícil el tema de los fallos electronicos, por lo que te agradecería que me aconsejes en algun aparato de diagnosis que pueda comprar exclusivo para Mitsubishi.

Muchas gracias

Un saludo

JAVIER
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir


Cantidad de envíos : 3041
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 43
Localización : Río Negro Argentina

MensajeTema: Re: perdida de potencia y check engine enecendido   Lun Ago 03, 2015 3:01 pm

Hay un modo de autodiagnóstico, no encontré el post buscando rápidamente, pero el usuario Rodrigo Navarrete lo va a escribir de memoria jaja.

Rodrigo, cuando veas el post....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master


Cantidad de envíos : 1081
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

MensajeTema: Re: perdida de potencia y check engine enecendido   Lun Ago 03, 2015 4:23 pm

Hola Javier y Christian! Claro se puede hacer autodiagnostico como indica el manual de taller. Primero hay que identificar el conector de diagnostico de 16 pines bajo el tablero por la rodilla izquierda del piloto, tiene los numeros de pin grabados. Necesitamos puentear el pin 1 con el pin 4, para esto yo suelo usar un trocito de alambre de cobre en forma de U, tambien sirve un clip para papeles. Puenteamos con el contacto en OFF, luego ponemo contacto en ON sin arrancar el motor y el testigo check engine empezará a parpadear, ese parpadeo te indica el código de falla, primero pulsaciones largas para las decenas, y cortas para las unidades, es decir, 5 pulsaciones largas, y luego 4 cortas seria el codigo 54. Puede haber varios códigos, y estos se repiten mientras mantengas el contacto en ON, te aconsejo esperar a que se repitan para verificarlos.
Te adjunto lo que indica el manual al respecto, y la lista de códigos.



Creo que debería hacer un tutorial para dejarlo en la seccion de manuales...

Cualquier duda estamos atentos!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 3033
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 52
Localización : City Bell

MensajeTema: Re: perdida de potencia y check engine enecendido   Lun Ago 03, 2015 8:21 pm

Rodrigo Navarrete escribió:
Hola Javier y Christian! Claro se puede hacer autodiagnostico como indica el manual de taller. Primero hay que identificar el conector de diagnostico de 16 pines bajo el tablero por la rodilla izquierda del piloto, tiene los numeros de pin grabados. Necesitamos puentear el pin 1 con el pin 4, para esto yo suelo usar un trocito de alambre de cobre en forma de U, tambien sirve un clip para papeles. Puenteamos con el contacto en OFF, luego ponemo contacto en ON sin arrancar el motor y el testigo check engine empezará a parpadear, ese parpadeo te indica el código de falla, primero pulsaciones largas para las decenas, y cortas para las unidades, es decir, 5 pulsaciones largas, y luego 4 cortas seria el codigo 54. Puede haber varios códigos, y estos se repiten mientras mantengas el contacto en ON, te aconsejo esperar a que se repitan para verificarlos.
Te adjunto lo que indica el manual al respecto, y la lista de códigos.



Creo que debería hacer un tutorial para dejarlo en la seccion de manuales...

Cualquier duda estamos atentos!

Saludos!!
Sería muy bueno si pudieras armar un tutorial con esta info, Rodrigo. Desde ya agradecidos.
Abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996

COMPRA LA CALCO DEL CLUB MITSUBISHI L200 AQUI
COMPRA EL LLAVERO DEL CLUB MITSUBISHI L200 AQUI
COMPRA LA GORRA DEL CLUB AQUI
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubmitsul200.com
Rodrigo Navarrete
Master
Master


Cantidad de envíos : 1081
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 33
Localización : San Antonio, Chile

MensajeTema: Re: perdida de potencia y check engine enecendido   Lun Ago 03, 2015 10:23 pm

Hecho! Voy a tomar algunas fotos y lo armo lo antes posible.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir


Cantidad de envíos : 3081
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 40
Localización : las lomitas. formosa

MensajeTema: Re: perdida de potencia y check engine enecendido   Mar Ago 04, 2015 9:45 am

grande rodrigo!!! 

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
 
perdida de potencia y check engine enecendido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quitar check engine
» Me prende la luz de check engine
» Codigos Check engine
» mi chevy le prende el check engine
» INDICADOR DE CHECK ENGINE EN UN ATTITUDE 2006

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a:  
 
NUESTROS VISITANTES
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Lisandro (4391)
 
mitsunativalomitas (3081)
 
Christian Río Negro (3041)
 
Daniel (3033)
 
La GloriA (2252)
 
GE (2183)
 
gabrielmza (2025)
 
juanpanthro (1968)
 
Cirujanico (1944)
 
jose antonio andreoli (1149)