Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» Comprando una DID CR 2013
Hoy a las 6:54 pm por Christian Río Negro

» MANUAL DE TALLER L200 TRITON MOTOR 2.5 Y 3.2 L
Ayer a las 10:14 pm por Francisco abel

» Gasoil en el aceite del carter
Ayer a las 9:51 pm por Francisco abel

» motor que calienta
Ayer a las 4:14 pm por Maria Laura Nicolau

» problema de arranque en frio con el burro
Miér Ago 16, 2017 10:08 pm por ramonappiolaza

» Consumo de combustible
Mar Ago 15, 2017 1:51 pm por radagast

» MUT 3 actualizacion ?
Lun Ago 14, 2017 10:03 pm por Cirujanico

» Me presento
Lun Ago 14, 2017 9:18 pm por Aristeo

» Encuentros y salidas
Dom Ago 13, 2017 12:26 am por Fernando A. Ventura

» Que medida de neumaticos para la L200?
Sáb Ago 12, 2017 9:23 pm por radagast

» Compresor aire acondicionado
Sáb Ago 12, 2017 1:10 pm por maikel

» No entra el over drive en mi L200 sport 2007
Vie Ago 11, 2017 8:49 pm por adrianlopez

» Me presento
Vie Ago 11, 2017 6:48 pm por elfran919

» Cambio de Foco Niebla
Vie Ago 11, 2017 10:30 am por mitsunativalomitas

» consulta para armar un carro
Vie Ago 11, 2017 9:42 am por Christian Río Negro

» NECESITO CAJA DE CAMBIOS PARA LA L200 - 4X4 DOBLE CABINA LA CUADRADITA
Miér Ago 09, 2017 11:30 am por djdamiant

» no entra over drive o 4ta
Mar Ago 08, 2017 9:05 pm por adrianlopez

» Diagramas eléctricos
Mar Ago 08, 2017 8:14 pm por Pablo GB2017

» desarmar el torpedo de mi L200 1993 para arreglar en encendedor que quedo suelto
Mar Ago 08, 2017 2:43 pm por Diego l200

» AUTODIAGNÓSTICO
Mar Ago 08, 2017 1:22 pm por marcocochrane

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS
 
Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS

Comparte | 
 

 perdida de potencia y check engine enecendido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javierdelgado555
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 25/04/2015
Edad : 47
Localización : madrid

MensajeTema: perdida de potencia y check engine enecendido   Dom Ago 02, 2015 4:21 pm

Hola a todos, pues mi L200 año 2003, se ha quedado sin potencia, estaba circulando por la autopista a una velocidad de 120 km/h y al parar me fijé que se había encendido el testigo de check, si voy por rectas llego sin ningún problema a 120 y 130, pero cuando llego a una cuesta me toca reducir incluso hasta 2ª marcha, también en aceleración ha perdido toda la alegría, pero el motor sube bien de vueltas y rapido peo sin potencia.... a ver si alguien me puede orientar antes de meterle mano.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 3251
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 44
Localización : Río Negro Argentina

MensajeTema: Re: perdida de potencia y check engine enecendido   Dom Ago 02, 2015 4:47 pm

Hola Javier, al encender el check la ECU pasa a modo emergencia, reduciendo la potencia.

Cuando parás la camioneta y la volvés a arrancar la falla desaparece?

Si esto es así puede ser lo siguiente:
Revisa todas las conexiones del sistema de vacío, control de TGV.
Puede ser falla en los álaves variables provocando alta presión en la admisión.
Revisar que los álaves variables no estén trabados (mover la varilla con la mano)

Lo mas conveniente sería que la metas a un scanner para ver la falla e ir directamente al problema.

Pero si la falla solo aparece a alto régimen de motor, creo que puede ser alta presión en la admisión.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
En línea
javierdelgado555
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 25/04/2015
Edad : 47
Localización : madrid

MensajeTema: Re: perdida de potencia y check engine enecendido   Lun Ago 03, 2015 1:04 pm

Christian Río Negro escribió:
Hola Javier, al encender el check la ECU pasa a modo emergencia, reduciendo la potencia.

Cuando parás la camioneta y la volvés a arrancar la falla desaparece?

Si esto es así puede ser lo siguiente:
Revisa todas las conexiones del sistema de vacío, control de TGV.
Puede ser falla en los álaves variables provocando alta presión en la admisión.
Revisar que los álaves variables no estén trabados (mover la varilla con la mano)

Lo mas conveniente sería que la metas a un scanner para ver la falla e ir directamente al problema.

Pero si la falla solo aparece a alto régimen de motor, creo que puede ser alta presión en la admisión.

Saludos
Hola Christian,

Muchas gracias por tu respuesta e indicaciones, sobre las comprobaciones que me dices ya he revisado todo, lo único que me falta es bajar un poco la presión de admisión y probar.... todo es muy raro porque el motor va muy bien y sube de vueltas sin tirones ni vacios, muy lineal y rápido, pero sin fuerza....
Actualmente estoy residiendo en Africa y tengo varios Mitsubishi l 200 y  toyota hilux, aquí es muy difícil el tema de los fallos electronicos, por lo que te agradecería que me aconsejes en algun aparato de diagnosis que pueda comprar exclusivo para Mitsubishi.

Muchas gracias

Un saludo

JAVIER
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 3251
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 44
Localización : Río Negro Argentina

MensajeTema: Re: perdida de potencia y check engine enecendido   Lun Ago 03, 2015 3:01 pm

Hay un modo de autodiagnóstico, no encontré el post buscando rápidamente, pero el usuario Rodrigo Navarrete lo va a escribir de memoria jaja.

Rodrigo, cuando veas el post....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
En línea
Rodrigo Navarrete
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1151
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 34
Localización : San Antonio, Chile

MensajeTema: Re: perdida de potencia y check engine enecendido   Lun Ago 03, 2015 4:23 pm

Hola Javier y Christian! Claro se puede hacer autodiagnostico como indica el manual de taller. Primero hay que identificar el conector de diagnostico de 16 pines bajo el tablero por la rodilla izquierda del piloto, tiene los numeros de pin grabados. Necesitamos puentear el pin 1 con el pin 4, para esto yo suelo usar un trocito de alambre de cobre en forma de U, tambien sirve un clip para papeles. Puenteamos con el contacto en OFF, luego ponemo contacto en ON sin arrancar el motor y el testigo check engine empezará a parpadear, ese parpadeo te indica el código de falla, primero pulsaciones largas para las decenas, y cortas para las unidades, es decir, 5 pulsaciones largas, y luego 4 cortas seria el codigo 54. Puede haber varios códigos, y estos se repiten mientras mantengas el contacto en ON, te aconsejo esperar a que se repitan para verificarlos.
Te adjunto lo que indica el manual al respecto, y la lista de códigos.



Creo que debería hacer un tutorial para dejarlo en la seccion de manuales...

Cualquier duda estamos atentos!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 3154
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 53
Localización : City Bell

MensajeTema: Re: perdida de potencia y check engine enecendido   Lun Ago 03, 2015 8:21 pm

Rodrigo Navarrete escribió:
Hola Javier y Christian! Claro se puede hacer autodiagnostico como indica el manual de taller. Primero hay que identificar el conector de diagnostico de 16 pines bajo el tablero por la rodilla izquierda del piloto, tiene los numeros de pin grabados. Necesitamos puentear el pin 1 con el pin 4, para esto yo suelo usar un trocito de alambre de cobre en forma de U, tambien sirve un clip para papeles. Puenteamos con el contacto en OFF, luego ponemo contacto en ON sin arrancar el motor y el testigo check engine empezará a parpadear, ese parpadeo te indica el código de falla, primero pulsaciones largas para las decenas, y cortas para las unidades, es decir, 5 pulsaciones largas, y luego 4 cortas seria el codigo 54. Puede haber varios códigos, y estos se repiten mientras mantengas el contacto en ON, te aconsejo esperar a que se repitan para verificarlos.
Te adjunto lo que indica el manual al respecto, y la lista de códigos.



Creo que debería hacer un tutorial para dejarlo en la seccion de manuales...

Cualquier duda estamos atentos!

Saludos!!
Sería muy bueno si pudieras armar un tutorial con esta info, Rodrigo. Desde ya agradecidos.
Abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996

COMPRA LA CALCO DEL CLUB MITSUBISHI L200 AQUI
COMPRA EL LLAVERO DEL CLUB MITSUBISHI L200 AQUI
COMPRA LA GORRA DEL CLUB AQUI
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubmitsul200.com
Rodrigo Navarrete
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1151
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 34
Localización : San Antonio, Chile

MensajeTema: Re: perdida de potencia y check engine enecendido   Lun Ago 03, 2015 10:23 pm

Hecho! Voy a tomar algunas fotos y lo armo lo antes posible.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
avatar

Cantidad de envíos : 3206
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 41
Localización : las lomitas. formosa

MensajeTema: Re: perdida de potencia y check engine enecendido   Mar Ago 04, 2015 9:45 am

grande rodrigo!!! 

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
 
perdida de potencia y check engine enecendido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quitar check engine
» Me prende la luz de check engine
» Codigos Check engine
» mi chevy le prende el check engine
» INDICADOR DE CHECK ENGINE EN UN ATTITUDE 2006

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a:  
 
NUESTROS VISITANTES
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Lisandro (4440)
 
Christian Río Negro (3251)
 
mitsunativalomitas (3206)
 
Daniel (3154)
 
La GloriA (2252)
 
GE (2252)
 
gabrielmza (2025)
 
juanpanthro (2019)
 
Cirujanico (1951)
 
Rodrigo Navarrete (1151)