Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Dudas el uso el 4x4 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Dudas el uso el 4x4

Ir abajo 
+4
jemvet
mitsunativalomitas
Christian Río Negro
ALSELA
8 participantes
AutorMensaje
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

Dudas el uso el 4x4 Empty
MensajeTema: Dudas el uso el 4x4   Dudas el uso el 4x4 Icon_minitimeJue Feb 18, 2016 9:49 pm

Hola Gente, como algunos sabran anduve por la costa y le di duro a la arena, no tengo mucha experiencia con el off road, casi nada diria.
a los de mas experiencia le pregunto como se manejan en la arena?, ya se que no tengo las cubiertas adecuadas(tengo HT) aunque las baje a 25 libras, pero me costo mucho subir algunas trepadas para salir de la playa, un par de veces tuve que recular y buscar otra salida por que no llegue a salir, otras chatas salían sin problemas,  sera falta de potencia o de muñeca?..o de las dos?..
después como que le agarre un poco la mano y en lugares donde yo salia bien un par de Vitaras y una Hyundai Galloper se quedaron, tambien una Honda CRv de la nuevas.
A veces encaraba la subida en 4H y salia bien pero otras no llegaba a subir y me enterraba entonces tenia que poner en 4L para salir despacio....No se bueno, a ver que dicen..
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Dudas el uso el 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas el uso el 4x4   Dudas el uso el 4x4 Icon_minitimeVie Feb 19, 2016 8:12 am