Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Falla en la aceleracion Pageviews=1
Crear
foro

 

 Falla en la aceleracion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jose moreno
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 7
Miembro desde : 04/10/2016
Edad : 53
Localización : Panama

Falla en la aceleracion Empty
MensajeTema: Falla en la aceleracion   Falla en la aceleracion Icon_minitimeMar Oct 04, 2016 12:33 pm

Muy buenas a todos en este foro L200...le escribo desde Panama ciudad....Tengo un L200 2009 diesel 4x4 cambio.....Ultimamente he tenido problema con la aceletacion en baja mas intensa y en alta un poco menos pero tambien se aguanta y sigue....Aca le han limpiado el cuerpo de acelaracion...la EGR y el de aire.....pero noto que el problema ahora sigue mas..Lo noto mas cuando el carro esta arrancado y estacionado por un tiempo...Ai el problema persiste....Luego en alta se le puede ir quitando...El led de cheq esta off..normal......Espero me puedan ayudar...Aca no hay mucho soporte pa estos carros...
Saludos desde panama
Volver arriba Ir abajo
virusito
Junior
Junior
virusito


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 12/09/2015
Edad : 51
Localización : Punta Alta, Buenos Aires

Falla en la aceleracion Empty
MensajeTema: Re: Falla en la aceleracion   Falla en la aceleracion Icon_minitimeMar Oct 04, 2016 2:24 pm

Hola José, por favor pasá primero por la sección de presentaciones https://www.clubmitsul200.com/f1-presentaciones-de-nuevos-miembros y contanos algo de vos y si podés subí alguna foto de tu máquina, eso es obligatorio y es una cuestión de cortesía, que también está explicado en el reglamento del foro y sus normas de uso https://www.clubmitsul200.com/t1820-normas-de-uso-del-foro una vez que te hallas presentado seguramente mas de uno te dará una mano con lo que estes necesitando.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jose moreno
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 7
Miembro desde : 04/10/2016
Edad : 53
Localización : Panama

Falla en la aceleracion Empty
MensajeTema: Re: Falla en la aceleracion   Falla en la aceleracion Icon_minitimeVie Oct 07, 2016 4:00 pm

Espero alguna respuesta
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Falla en la aceleracion Empty
MensajeTema: Re: Falla en la aceleracion   Falla en la aceleracion Icon_minitimeSáb Oct 08, 2016 9:19 am

Mmmm puede ser aire en el diesel, o filtro de diesel sucio, y otro detalle que recuerdo para ese modelo es limpiar la salida donde conecta el sensor map al múltiple de admisión, un tubito de unos 4mm...
Volver arriba Ir abajo
Jose moreno
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 7
Miembro desde : 04/10/2016
Edad : 53
Localización : Panama

Falla en la aceleracion Empty
MensajeTema: Re: Falla en la aceleracion   Falla en la aceleracion Icon_minitimeSáb Oct 08, 2016 10:47 am

Voy a hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Jose moreno
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 7
Miembro desde : 04/10/2016
Edad : 53
Localización : Panama

Falla en la aceleracion Empty
MensajeTema: Re: Falla en la aceleracion   Falla en la aceleracion Icon_minitimeDom Oct 23, 2016 12:18 am

Estimado amigo rodrigo...gracias por el dato...el problema radicaba en la entrada de esa manguera al multiple....pero baje el multiple de admision y lo limpie...
Lo probe y todo eso bien....
Lo unico que note son unos tirones minimos como a 90km...espero que me pueda ayudar nuevamente...
Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

Falla en la aceleracion Empty
MensajeTema: Re: Falla en la aceleracion   Falla en la aceleracion Icon_minitimeDom Oct 23, 2016 8:43 am

Hola José, que bueno que mejoró! Mira yo la verdad tengo poca experiencia en ese motor, más que nada lo que he leído en los foros, lo otro que recuerdo ayuda bastante es limpiar el flujometro, con un limpiador de partes eléctricas en spray, con cuidado de solo pulverizar con el chorro y no tocar el filamento... Ojalá sea por ahí el tema, sino ahí ya me quedo sin ideas...
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Ronny_rd
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 09/12/2016
Edad : 38
Localización : santo domingo DN

Falla en la aceleracion Empty
MensajeTema: Re: Falla en la aceleracion   Falla en la aceleracion Icon_minitimeVie Dic 09, 2016 1:31 am

buenas  como están soy nuevo en esto del foro 
y quiero que sepan que también tengo ese problema con la aceleración 
con el codigo 0341 camshaft position sensor A Circuit Ranger/performance
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Falla en la aceleracion Empty
MensajeTema: Re: Falla en la aceleracion   Falla en la aceleracion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Falla en la aceleracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falla en aceleracion
» falla con aceleracion de katana L200
» Aceleracion
» aceleracion
» ACELERACION L200

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: TALLERES Y CASAS DE REPUESTOS RECOMENDADAS POR USUARIOS-
Cambiar a: