Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Tengo que hacerle frenos Pageviews=1
Crear
foro

 

 Tengo que hacerle frenos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bruno1
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 27/12/2016
Edad : 47
Localización : santa fe

Tengo que hacerle frenos Empty
MensajeTema: Tengo que hacerle frenos   Tengo que hacerle frenos Icon_minitimeMiér Feb 01, 2017 3:40 pm

Buenos días muchachada. Revisando mi L200 ´99 2wd de reciente adquisición, caigo en la cuenta de que tengo q hacerle frenos completos. Pero ese no sería tanto el problema si no fuera porque midiendo un poco (todo muy a ojo) los discos de freno, me doy cuenta de que tienen una panza en el medio y el desgaste más pronunciado cerca de los bordes (interno y externo). revisando un poco más veo q había mucho juego en la maza y es probable que ese desgaste fue lo deformó los disco así ya q cuando la chata dobla hace fuerza sobre el ruleman exterior y lo inclina respecto al eje. Corríjanme si estoy equivocado pero estoy seguro q es eso pq cuando ajusté un poco las tuercas apareció elchirrido de las pastillas q no dan más y antes no lo hacía. Pero para no enquilombarla más va mi pregunta: ¿deberé asegurarme y cambiar los rulemanes antes de hacer los frenos? digo pq si los rulemanes y sus pistas quedaron mal gastados es muy probable que si pongo un disco y pastillas nuevas me los arruine de igual forma ya que no voy a poder corregir el juego ajustando.  Desde ya les agradezco cualquier intento de ayuda. abrazos
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Tengo que hacerle frenos Empty
MensajeTema: Re: Tengo que hacerle frenos   Tengo que hacerle frenos Icon_minitimeJue Feb 09, 2017 9:48 am

Y si podes pone rodamientos nuevos
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo que hacerle frenos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TALLER RECOMENDADO EN CAPITAL FEDERAL. CLAUDIO VALDATA
» Ruido en frenos
» frenos traseros
» Zapatas de frenos
» Problemas con frenos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: