Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Roto contrarrotante  Pageviews=1
Crear
foro

 

 Roto contrarrotante

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Camaron_luis
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 30/01/2017
Edad : 39
Localización : Cerdanyola

Roto contrarrotante  Empty
MensajeTema: Roto contrarrotante    Roto contrarrotante  Icon_minitimeJue Mar 16, 2017 7:03 pm

Se me a roto el piñon que gira el contrarrotante del equilibrado.si le pongo un tapón sellado para que no salga el aceite y no hacerlo funcionar el contrapeso. Que podría pasar??
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

Roto contrarrotante  Empty
MensajeTema: Re: Roto contrarrotante    Roto contrarrotante  Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 9:41 am

Esto es en el eje balanceador/compensador? Hay muchos que andan sin la correa de los balanceadores y no han tenido problemas, pero en teoría no es recomendable permanentemente porque se generan vibraciones que a la larga pueden producir algún daño..
Volver arriba Ir abajo
Camaron_luis
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 30/01/2017
Edad : 39
Localización : Cerdanyola

Roto contrarrotante  Empty
MensajeTema: Re: Roto contrarrotante    Roto contrarrotante  Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 9:55 am

Que podría ocasionar ya que el mio partió el piñon donde gira la correa. El mecánico me dice que no tendré problemas ,aunque vibrara un poco más.  Y el miedo me da es que tiene 285000 kilometros
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Roto contrarrotante  Empty
MensajeTema: Re: Roto contrarrotante    Roto contrarrotante  Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 10:40 am

Los balanceadores anulan una vibración armónica, si esta vibracón no está compensada, puede fatigar algunos puntos del motor, lo más critico sería el cigueñal (hay casos de roturas de cigueñal y yo creo que algunos se pueden haber fatigado precisamente por esto).

Si pensamos que en el diseño del motor "invirtieron" unos 10 HP en este sistema, sin dudas debe ser algo muy importante.

Muchos andan sin los balanceadores, yo creo que por un tiempo corto hasta que lo puedas reparar, podés asumir el riesgo.

No sé en que punto se rompió tu balanceador, pero si debés sacarlo hay que sellar la galeria de lubricación del buje.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Camaron_luis
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 30/01/2017
Edad : 39
Localización : Cerdanyola

Roto contrarrotante  Empty
MensajeTema: Re: Roto contrarrotante    Roto contrarrotante  Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 11:14 am

Me dejan el contrapeso dentro no me lo abren solo ponen el tapon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roto contrarrotante  Empty
MensajeTema: Re: Roto contrarrotante    Roto contrarrotante  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roto contrarrotante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» turbo roto
» interculer roto???
» INTERCOOLER ROTO?
» soporte roto
» autoblocante roto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MANUALES TÉCNICOS, TUTORIALES Y DESCARGAS VARIAS-
Cambiar a: