Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Vibracion cardan Pageviews=1
Crear
foro

 

 Vibracion cardan

Ir abajo 
+4
ATIN
mitsunativalomitas
Christian Río Negro
nanodomingo
8 participantes
AutorMensaje
nanodomingo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 23
Miembro desde : 03/03/2015
Edad : 62
Localización : Rach

Vibracion cardan Empty
MensajeTema: Vibracion cardan   Vibracion cardan Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 9:16 pm

Buenas noches, hoy cambie el centro de cardan (el que tenia estaba roto), con el centro viejo nunca vibro, ahora coloque el centro nuevo y comenzaron los problemas, comienza a vibrar a partir de los 60 km aproximadamente, ¿Puede ser algo mal armado?

A Jose duarte le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Vibracion cardan Empty
MensajeTema: Re: Vibracion cardan   Vibracion cardan Icon_minitimeVie Abr 21, 2017 5:43 pm

Y... puede ser alguna cruceta, raro che.
Volver arriba Ir abajo
nanodomingo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 23
Miembro desde : 03/03/2015
Edad : 62
Localización : Rach

Vibracion cardan Empty
MensajeTema: Re: Vibracion cardan   Vibracion cardan Icon_minitimeVie Abr 21, 2017 9:05 pm

Cristian Hoy lo saque y lo puse tres veces jajaja, al final encontré el soporte de la transferencia roto, tendrá algo que ver esto con la vibración?
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Vibracion cardan Empty
MensajeTema: Re: Vibracion cardan   Vibracion cardan Icon_minitimeLun Abr 24, 2017 2:49 pm

puede ser... el que es circular con tres rayos de goma? eso es razon para que vibre...
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
nanodomingo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 23
Miembro desde : 03/03/2015
Edad : 62
Localización : Rach

Vibracion cardan Empty
MensajeTema: Re: Vibracion cardan   Vibracion cardan Icon_minitimeLun Abr 24, 2017 8:03 pm

Cambie el soporte de la transferencia, pero lamentablemente sigue todo igual, hoy saque el cardan nuevamente y lo mande a controlar.
Volver arriba Ir abajo
ATIN
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 10/10/2015
Edad : 54
Localización : REMEDIOS DE ESCALADA LANUS ESTE

Vibracion cardan Empty
MensajeTema: Re: Vibracion cardan   Vibracion cardan Icon_minitimeDom Jun 09, 2019 2:22 pm

Hola muchachos buenas tardes, resucito el tema para no abrir uno nuevo referente a lo mismo, tengo el mismo problema, luego de cambiar el puente de cardan original y habiendo marcado todo al detalle antes de proceder al desarme, al terminar el trabajo , ya con el puente nuevo colocado comenzo el martirio de la vibracion, entre los 60 y 80kmxh, desarme nuevamente y lo cambie nuevamente por otra marca que me sugirieron como de mejor calidad, y lo mismo, lleve a revisar el cardan por si estaba desbalanceado y me dijeron despues de ispeccionarlo que iba a gastar dinero en vano por que el cardan se veia sin problemas, solo me sugirio suplementarlo un poco ya que segun el mecanico, lo veia muy "quebrado", cosa que hice y en cierta forma mejoro bastante, solo que ahora la vibracion la hace entre los 30y 40kmxh, pero lo cierto es que dista mucho de ser lo que era, y no me quiero resignar a dejarlo asi, alguien tiene alguna idea de lo que podria llegar a ser? las crucetas son nuevas, y el puente de la transferencia tambien, no se por donde mas seguir, la idea del suplemeto tampoco  me convence, puesto que con el puente original y sin ningun tipo de suplemento andaba muy bien, otro detalle a mencionar es que en ocasiones al mover, en primera velocidad, la palanca de cambio da como una especie de pequeño latigazo, cosa que desaparece ni bien mueve, si alguien puede aportarme alguna idea al respecto se lo voy a agradecer enormemente, muchas gracias muchachos
Volver arriba Ir abajo
Tuchy Brost
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 03/10/2017
Edad : 45
Localización : san cayetano

Vibracion cardan Empty
MensajeTema: Hola veao que nadie te pudo asistir, y te comento que es probable que el centro de cardan sea muy dura la goma, proba usando el viejo con un rodamiento nuevo ,y si tenes las estrias con juego a la salida de la reductora te va a vibrar    Vibracion cardan Icon_minitimeMiér Jul 03, 2019 7:16 pm

ATIN escribió:
Hola muchachos buenas tardes, resucito el tema para no abrir uno nuevo referente a lo mismo, tengo el mismo problema, luego de cambiar el puente de cardan original y habiendo marcado todo al detalle antes de proceder al desarme, al terminar el trabajo , ya con el puente nuevo colocado comenzo el martirio de la vibracion, entre los 60 y 80kmxh, desarme nuevamente y lo cambie nuevamente por otra marca que me sugirieron como de mejor calidad, y lo mismo, lleve a revisar el cardan por si estaba desbalanceado y me dijeron despues de ispeccionarlo que iba a gastar dinero en vano por que el cardan se veia sin problemas, solo me sugirio suplementarlo un poco ya que segun el mecanico, lo veia muy "quebrado", cosa que hice y en cierta forma mejoro bastante, solo que ahora la vibracion la hace entre los 30y 40kmxh, pero lo cierto es que dista mucho de ser lo que era, y no me quiero resignar a dejarlo asi, alguien tiene alguna idea de lo que podria llegar a ser? las crucetas son nuevas, y el puente de la transferencia tambien, no se por donde mas seguir, la idea del suplemeto tampoco  me convence, puesto que con el puente original y sin ningun tipo de suplemento andaba muy bien, otro detalle a mencionar es que en ocasiones al mover, en primera velocidad, la palanca de cambio da como una especie de pequeño latigazo, cosa que desaparece ni bien mueve, si alguien puede aportarme alguna idea al respecto se lo voy a agradecer enormemente, muchas gracias muchachos
Volver arriba Ir abajo
Jose duarte
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 16/02/2023
Edad : 36
Localización : Rio gallegos

Vibracion cardan Empty
MensajeTema: Re: Vibracion cardan   Vibracion cardan Icon_minitimeJue Feb 16, 2023 1:45 pm

nanodomingo escribió:
Buenas noches, hoy cambie el centro de cardan (el que tenia estaba roto), con el centro viejo nunca vibro, ahora coloque el centro nuevo y comenzaron los problemas, comienza a vibrar a partir de los 60 km aproximadamente, ¿Puede ser algo mal armado?
Buenas tardes pudiste solucionar? Me esta pasando exactamente lo mismo, despues de cambiar el soporte del cardan arranco a vibrar entre 60 y 80 km, lleve a balancear el cardan, cambie tacos de cajas y sigue igual
Volver arriba Ir abajo
Ariel80
Junior
Junior
Ariel80


Cantidad de envíos : 145
Miembro desde : 19/01/2022
Edad : 43
Localización : Rio Negro

Vibracion cardan Empty
MensajeTema: Re: Vibracion cardan   Vibracion cardan Icon_minitimeVie Feb 17, 2023 10:22 pm

Buenas noches a todos.... Como les va? Yo hace un par de meses pase por lo mismo... La vendita vibracion a 80... Cambie centro de cardan revisamos crucetas balanceamos etc etc. Sin llegar a lo que era. En una de esas consultas... Me topo con un mecanico que me dice que el problema no esta en el cardan sino en la salida de caja... El yugo/buje de salida de caja. Esta pieza mantiene centrada la salida de la caja donde se conecta el cardan.... Al tener juego... Transmite la vibracion al centro cardan.. El cual termina roto nuevamemte... Por la excentricidad que produce dicha rotacion (a mi me rompio el nuevo) y hace vibrar todo. Desconectamos todo sacamos la salida de caja y un tornero hace la pieza nuevamente para que el manguito de salida de caja quede centrado nuevamente. Con respecto al centro cardan pusimos el equivalente en skf pero hubo que hacerle un poquito de suplemento dado que por el tiempo que tiene la camioneta ya que es 1998 la piezas se deforman/dilatan que es normal por el desgaste propio o fatiga del material pero de esta manera solucionamos el problema. Aparte de eso y si les sirve la info desarmamos el diferencial, le cambiamos los fluidos, le hicieron tinta a los planetarios para ver que apoyen correctamente y volvimos a armar todo. Fueron 2 meses de espera para volver a rodar pero valio la pena la espera. Hace una semana viajamos a Villa Traful .. Le meti 1200 km de montaña caminos 4x4 y un sin fin de caminos off road y la verdad es que no la cambio por nada. Les dejo un fuerte abrazo y espero pueda servir de ayuda dicho info!!!! Saludos!!!!

A Christian Río Negro y a Jose duarte les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Chapo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 24
Miembro desde : 17/01/2022
Edad : 43
Localización : Escobar

Vibracion cardan Empty
MensajeTema: Re: Vibracion cardan   Vibracion cardan Icon_minitimeJue Mar 02, 2023 11:40 pm

Hola grupo! A mí me pasa algo parecido. Tuve que cambiar el yugo porque estaba marcado y perdía grasa de caja. Se cambió por otro usado, dada la complejidad de conseguir respuestos. A partir de los 75km/h empieza la vibración. La llevé a balancear y el tema continúa... la levanté y llegué a sacar las campanas y lo mismo vibra... 
Gracias Ariel por compartir tu experiencia que entiendo me debe estar pasando lo mismo.... con paciencia buscaremos solucionar el tema; mientras no pasarla de 70...

Saludos y abrazo al grupo!!

Chapo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vibracion cardan Empty
MensajeTema: Re: Vibracion cardan   Vibracion cardan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vibracion cardan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» horquilla cardan 3.2
» EL MANCHON DEL CARDAN
» angulo del cardan?????
» centro de cardan
» Problemas con el cardan trasero...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: