Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Ayuda con transfers/valvulas de vacio Pageviews=1
Crear
foro

 

 Ayuda con transfers/valvulas de vacio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
german.loureiro.da.motta
Principiante
Principiante
german.loureiro.da.motta


Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 26/12/2014
Edad : 49
Localización : José Mármol

Ayuda con transfers/valvulas de vacio Empty
MensajeTema: Ayuda con transfers/valvulas de vacio   Ayuda con transfers/valvulas de vacio Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 2:34 pm

Ayuda con transfers/valvulas de vacio Img-2010Ayuda con transfers/valvulas de vacio Img-2010


Hola a todos, alguien tiene el manual donde aparecen estas valvulas...son las del desbloqueo de la 4L ,o asi lo tengo entendido, el tema q se el numero de pieza pero neceisto la del conjunto, son dos electrovalvulas como esta, ya que no me entra en la 4L en mi mitsubishi nativa..leyendo un poco pesque q podria ser esto y la saque y esta al darle corriente no hace nada, se quemo la bobina de adentro, la otra si anda y como laburan en conjunto sin esta no me entra la palanca de la doble...bueno..si alguien puede ayudarme ...desde ya gracias...
saludos

german
Volver arriba Ir abajo
cristiancgv
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 01/08/2017
Edad : 41
Localización : temuco

Ayuda con transfers/valvulas de vacio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con transfers/valvulas de vacio   Ayuda con transfers/valvulas de vacio Icon_minitimeLun Sep 11, 2017 11:16 am

Hola amigo les cuento tengo una mitsubishi l200 modelo dakar 2006 modelo antiguo, y he notado desde unas semanas atrás un sonido en las valvulas (vacio y la otra) , esto despues de que le hice unas mantenciones. bueno el sonido es de ves en cuando pero generalmente despues que ando un buen rato... es como que se abren y cierran (sonido como cuando hace un contactor al cerrar y abrir rapidamente)..

mi consulta es posible que pase esto porque quizas se conectaron al revés las salidas estas valvulas, osea se cruzaron las mangeras??
¿Puede dañar algo en el vehiculo?(trasmicion delantera)
¿Estaran malas por eso tiene ese golpe contante que se acciona algunas veces?
o simplemente se debe hacer alguna limpieza en las mangeras por lo que leido en otros comentarios.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Ayuda con transfers/valvulas de vacio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con transfers/valvulas de vacio   Ayuda con transfers/valvulas de vacio Icon_minitimeMiér Sep 20, 2017 8:02 am

Hola, limpia las fichas con contacmatic. Quizás tengan humedad adentro 
Germán pásame el chasis de la chata y te pasó los números y si queres el valor del juego de electro válvulas
Deben ser las MB937731
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con transfers/valvulas de vacio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con transfers/valvulas de vacio   Ayuda con transfers/valvulas de vacio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con transfers/valvulas de vacio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MANUALES TÉCNICOS, TUTORIALES Y DESCARGAS VARIAS-
Cambiar a: