Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Regulacion de valvulas Pageviews=1
Crear
foro

 

 Regulacion de valvulas

Ir abajo 
+5
Valmant
anbp301
Luís Octavio
GE
agustin valencia
9 participantes
AutorMensaje
agustin valencia
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 18/04/2017
Edad : 57
Localización : Coquimbo

Regulacion de valvulas Empty
MensajeTema: Regulacion de valvulas   Regulacion de valvulas Icon_minitimeSáb Ago 18, 2018 6:28 pm

Buenas tardes, estoy reparando mi camioneta, mitsubishi l200 año 2014, motor 4D56U (numero de chasis MMBJNKB40ED009196), necesito regular las válvulas en frió y no tengo el valor, agradeceré me puedan ayudar con este dato, ademas necesito el manual de despiece de este motor, ya que en el foro aparecen varios manuales pero no corresponden al numero de motor que yo tengo.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Regulacion de valvulas Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de valvulas   Regulacion de valvulas Icon_minitimeDom Ago 19, 2018 10:43 pm

Standard value (cold engine):


    Intake valve: 0.09 mmExhaust valve: 0.14 mm
Volver arriba Ir abajo
agustin valencia
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 18/04/2017
Edad : 57
Localización : Coquimbo

Regulacion de valvulas Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de valvulas   Regulacion de valvulas Icon_minitimeLun Ago 20, 2018 3:55 pm

Muchas Gracias por la informacion, es posible que me puedas ayudar con el manual de desarme del motor.

Atte.

Agustin
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Regulacion de valvulas Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de valvulas   Regulacion de valvulas Icon_minitimeLun Ago 20, 2018 7:40 pm

Necesitas todo el manual o algo en particular ?
Volver arriba Ir abajo
agustin valencia
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 18/04/2017
Edad : 57
Localización : Coquimbo

Regulacion de valvulas Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de valvulas   Regulacion de valvulas Icon_minitimeMiér Ago 22, 2018 7:42 pm

GE escribió:
Necesitas todo el manual o algo en particular ?
La verdad es que tengo problemas con algunas piezas que no calzan en ningún lugar. en especial del lado donde va el riel que surte de combustible, con la información que me enviasteis ya regule válvulas y monte la tapa , ahora tengo que seguir con el armado, te agradeceré si tienes el manual de mecánica , lo puedas compartir.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
agustin valencia
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 18/04/2017
Edad : 57
Localización : Coquimbo

Regulacion de valvulas Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de valvulas   Regulacion de valvulas Icon_minitimeMiér Ago 22, 2018 7:58 pm

quisiera solicitar todo el manual, ya que tengo problemas con el armado de las piezas que van montadas en el exterior del motor, como por ejemplo, las tuberias de petroleo que viajan desde el riel a los inyectores
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Regulacion de valvulas Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de valvulas   Regulacion de valvulas Icon_minitimeMiér Ago 22, 2018 10:18 pm

Pasame un mail q t mando algunas cosas q por ahi sirven
Volver arriba Ir abajo
agustin valencia
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 18/04/2017
Edad : 57
Localización : Coquimbo

Regulacion de valvulas Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de valvulas   Regulacion de valvulas Icon_minitimeJue Ago 23, 2018 9:24 pm

amiranda@semantec.cl
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Regulacion de valvulas Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de valvulas   Regulacion de valvulas Icon_minitimeVie Ago 24, 2018 11:59 pm

Te envie mail
Volver arriba Ir abajo
Luís Octavio
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 26/08/2018
Edad : 53
Localización : Chile

Regulacion de valvulas Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de valvulas   Regulacion de valvulas Icon_minitimeDom Ago 26, 2018 1:15 pm

Hola buenas tardes tengo un Mitsubishi l200 pajero motor DId 4D56 año 2015 , le baje la culata (tapa de compresión) por un calenton y la envíe a cepillar, ahora estoy armando todo y necesito saber cuánto llevan las válvulas de admisión y escape.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Regulacion de valvulas Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de valvulas   Regulacion de valvulas Icon_minitimeDom Ago 26, 2018 2:15 pm

Son los valores de mas arriba
Volver arriba Ir abajo
anbp301
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 27/02/2018
Edad : 31
Localización : ecuador

Regulacion de valvulas Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de valvulas   Regulacion de valvulas Icon_minitimeSáb Dic 01, 2018 2:03 pm

GE escribió:
Pasame un mail q t mando algunas cosas q por ahi sirven
POR FAVOR ENVIAME A MI CORREO EL MANUAL DE OPERACION O LA INFO Q TENGAS A anbp30gmail.com
Volver arriba Ir abajo
Valmant
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 22/08/2019
Edad : 48
Localización : Viña del mar

Regulacion de valvulas Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de valvulas   Regulacion de valvulas Icon_minitimeVie Ago 23, 2019 11:16 pm

alguien sabe como es el procedimiento para regular valvulas de una l200 catana del 2015,porfa
Volver arriba Ir abajo
Leo Ibarra
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 01/09/2017
Edad : 46
Localización : Argentina

Regulacion de valvulas Empty
MensajeTema: Luz de válvulas Sportero 2.5 DI D 16 válvulas    Regulacion de valvulas Icon_minitimeVie Nov 08, 2019 8:42 pm

Buenas tardes, alguien que sepa la regulación de válvulas de la Sportero 2.5 DI D 16 válvulas, creo que no es 0.09 mm y 0.14mm .
Volver arriba Ir abajo
dieguisalejo1981.dg@gmail
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 16
Miembro desde : 03/01/2020
Edad : 43
Localización : Lamatanza

Regulacion de valvulas Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de valvulas   Regulacion de valvulas Icon_minitimeLun Ene 06, 2020 2:05 pm

Hola gente ,tengo una SPORT 2007, con 155000km, hace 6 meses aprox. Rompí un zapatito de la tapa por exigirla en salida, y bueno al ponerle uno nuevo , empezé con los problemas. Primero había dejado cerradas las val. Por no querer escuchar el Tiki Tiki ,y eso me la limitó mucho , entonces se abrió un poco más , pero no está al 100% . Mi consulta es si está bien el 0.09 y 0.14mm para este mod.
Volver arriba Ir abajo
dieguisalejo1981.dg@gmail
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 16
Miembro desde : 03/01/2020
Edad : 43
Localización : Lamatanza

Regulacion de valvulas Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de valvulas   Regulacion de valvulas Icon_minitimeLun Ene 06, 2020 2:13 pm

Otro problema q estoy teniendo es q a 2500 rpm ,90km/ h empieza a tirar humo azul y se escucha una vibración ,¿ Esto sería por el tema de las val? O tengo q limpiar inyectores?
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Regulacion de valvulas Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de valvulas   Regulacion de valvulas Icon_minitimeMar Ene 07, 2020 7:49 pm

Hola, regula válvulas a medidas originales, despues fijate si sigue la vibración +humo.... puede ser un inyector.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dieguisalejo1981.dg@gmail
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 16
Miembro desde : 03/01/2020
Edad : 43
Localización : Lamatanza

Regulacion de valvulas Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de valvulas   Regulacion de valvulas Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 8:47 pm

Hola Christian, hoy 9 enero regule válvulas y cambié la junta de tapa, quedó sin ruidos esa parte , pero al probarla arriba de 2000rpm siguió la falla, fuí a un buen taller diesel , y tengo q esperar una semana para q la vean con la compu ,pero me dijo q podría ser la válvula solenoide que habilita el turbo . Tal cual como dicen los brasileños en youtube . Por el momento anulé la válvula egr y cambio pero poco .la semana q viene tendré la solución y la comparto , Gracias por el consejo
Volver arriba Ir abajo
dieguisalejo1981.dg@gmail
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 16
Miembro desde : 03/01/2020
Edad : 43
Localización : Lamatanza

Regulacion de valvulas Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de valvulas   Regulacion de valvulas Icon_minitimeLun Ene 13, 2020 10:37 pm

Hola gente quería comentar que hoy desarmé la válvula solenoide, solo la limpie con wd , al igual que la varilla q comanda el alabe del turbo y al salir a probar , volvió a vivir !! La puse a 3500rpm , 140km/h ,al principio se echaba unos humos pero seguí laventando vueltas y lo dejó d hacer . Me ayudó bastante los vídeos de YouTube , los brasileños tienen bastante de estás máquinas y sirven los datos que publican ,no sé si están de acuerdo con eso , me gustaría saber .la próxima semana la llevo a escaneo y control de turbo por las dudas ,así que si tengo otra novedad les comento .feliz que haya vuelto a full mi máquina sport 2007

A Muztanggtk le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Muztanggtk
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 06/08/2022
Edad : 34
Localización : Chile

Regulacion de valvulas Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de valvulas   Regulacion de valvulas Icon_minitimeSáb Ago 06, 2022 5:24 pm

dieguisalejo1981.dg@gmail
Hola tengo un problema similar al tuyo, un día tuve un calentón y cambie empaque de culata y envie a cepillar, limpie la egr y toda la admision.
Ahora la camioneta a las 2000 rpm aproximadamente comienza a hechar humo azul y el motor vibra como si estuviera en 3 cilindros pero en relenti no arroja nada.
Tendré que regular válvulas nuevamente? Que más podría ser?
Muchas gracias
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regulacion de valvulas Empty
MensajeTema: Re: Regulacion de valvulas   Regulacion de valvulas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regulacion de valvulas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GOLPETEO EN EL MOTOR
» Regulación de luces delanteras de Tritón 2011
» Luz de valvulas
» temperatura
» Regular valvulas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: