Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
bulon y polea cigüeñal  Pageviews=1
Crear
foro

 

 bulon y polea cigüeñal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Martindl200
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 14
Miembro desde : 02/05/2017
Edad : 37
Localización : Chubut

bulon y polea cigüeñal  Empty
MensajeTema: bulon y polea cigüeñal    bulon y polea cigüeñal  Icon_minitimeLun Jun 12, 2017 12:28 pm

Buenas hoy salí a recorrer mi ciudad comodoro rivadavia y me encontré con la mayoría de los mecánicos que conozco ninguno se anima a sacar el pedazo de bulon que quedo adentro en el cigüeñal ...  tampoco conseguí el bulon con su arandela y tampoco la polea ... en fin medio amargado estoy sino tendré que probar de hacerlo yo y ver qué sale desde ya muchas gracias si saben dónde conseguir esos repuestos que hagan envíos sería genial.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

bulon y polea cigüeñal  Empty
MensajeTema: Re: bulon y polea cigüeñal    bulon y polea cigüeñal  Icon_minitimeMar Jun 13, 2017 1:28 pm

Hola Martín, como andás? hace unos años me pasó lo mismo, el pedazo de bulón se saca con un macho rosca izquierda, fijate si hay que rectificar la rosca, en todo caso fijate los insertos Helicoil, las casas buloneras por lo general tienen personal que van e instalan el inserto en el taller donde tengas la chata.
Fijate que no se haya marcado la punta del cigueñal por las poleas flojas, si es así, las poleas nuevas no quedan bien centradas.

Repuestos: Saburo en Bs As tiene todo y te despacha enseguida, Nakano Sumi también, incluido el bulón (en alguna casa hyundai también podés conseguir los repuestos).

Cualquier cosa consultá, debe haber alguno más que pasó por esto, porque algo que no damos bola es que Mitsubishi en el 4d56 recomienda cambiar el bulón de la polea en cada cambio de distribución, ya que se "estira"..... yo aprendí jajaja.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

bulon y polea cigüeñal  Empty
MensajeTema: Re: bulon y polea cigüeñal    bulon y polea cigüeñal  Icon_minitimeMar Jun 13, 2017 4:03 pm

Otra cosa, no te olvides de revisar el chavetero y poner chavetas nuevas, porque si la polea anduvo floja, cagó a palos la chaveta (técnicamente hablando)...
Volver arriba Ir abajo
Martindl200
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 14
Miembro desde : 02/05/2017
Edad : 37
Localización : Chubut

bulon y polea cigüeñal  Empty
MensajeTema: Re: bulon y polea cigüeñal    bulon y polea cigüeñal  Icon_minitimeMar Jun 13, 2017 7:59 pm

Christian Río Negro escribió:
Hola Martín, como andás? hace unos años me pasó lo mismo, el pedazo de bulón se saca con un macho rosca izquierda, fijate si hay que rectificar la rosca, en todo caso fijate los insertos Helicoil, las casas buloneras por lo general tienen personal que van e instalan el inserto en el taller donde tengas la chata.
Fijate que no se haya marcado la punta del cigueñal por las poleas flojas, si es así, las poleas nuevas no quedan bien centradas.

Repuestos: Saburo en Bs As tiene todo y te despacha enseguida, Nakano Sumi también, incluido el bulón (en alguna casa hyundai también podés conseguir los repuestos).

Cualquier cosa consultá, debe haber alguno más que pasó por esto, porque algo que no damos bola es que Mitsubishi en el 4d56 recomienda cambiar el bulón de la polea en cada cambio de distribución, ya que se "estira"..... yo aprendí jajaja.

Saludos!
en el caso de que tenga que cambiar la polea por que se marco la punta de cigueñal que se recoienda hacer? mañan le voy a meter mano en el taller de un amigo ya que nadie me lo quiere hacer por aca . consegui el bulon y arandela de hyundai
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

bulon y polea cigüeñal  Empty
MensajeTema: Re: bulon y polea cigüeñal    bulon y polea cigüeñal  Icon_minitimeMar Jun 13, 2017 10:50 pm

Si el cigueñal está marcado, o sea que la polea nueva queda "bailando o suelta", hay que rellenar la punta del cigueñal para volver a la medida original, en mi caso se rellenó con el sistema "arc spray", la ventaja de este método es que aporta poca temperatura a la pieza que se está rellenando.

Hay opiniones de las mas variadas....algun autoproclamado mecánico por ahí, dijo de pintar la punta del cigueñal, otro sugirió el viejo y querido papel españa....loctite.... y así, pero la verdad, si rellenas y llevas a medida original, te olvidás.

Contá que te encontras cuando desarmes..... cuidado con el sensor del cigueñal cuando desarmes... fijate que la rueda fónica no tenga juego tampoco...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

bulon y polea cigüeñal  Empty
MensajeTema: Re: bulon y polea cigüeñal    bulon y polea cigüeñal  Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 8:24 am

Si no lo conseguiste. Te consigo bulon, polea y arandela (que es especial ) nuevos originales
Volver arriba Ir abajo
Martindl200
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 14
Miembro desde : 02/05/2017
Edad : 37
Localización : Chubut

bulon y polea cigüeñal  Empty
MensajeTema: solucionado   bulon y polea cigüeñal  Icon_minitimeSáb Jul 15, 2017 1:13 pm

GE escribió:
Si no lo conseguiste. Te consigo bulon, polea y arandela (que es especial ) nuevos originales
tarde la respuesta pero ya la armanos quedo dentro de todo bien solo que ahora aumento notablemente el consumo de gas oil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bulon y polea cigüeñal  Empty
MensajeTema: Re: bulon y polea cigüeñal    bulon y polea cigüeñal  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bulon y polea cigüeñal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sacar bulon de la polea de cigueñal
» SE CORTO EL BULON DE POLEA DE CIGUEÑAL
» bulon cortado en cigueñal
» Polea cigüeñal
» Polea cigueñal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: