Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Aire acondicionado katana 2010 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Aire acondicionado katana 2010

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anpalmok
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 30/03/2017
Edad : 38
Localización : RANCAGUA CHILE

Aire acondicionado katana 2010 Empty
MensajeTema: Aire acondicionado katana 2010   Aire acondicionado katana 2010 Icon_minitimeVie Dic 29, 2017 6:19 pm

Hola, antes que nada me presento, Soy Angelo Caceres y gracias por aceptarme en el club.

Tengo un problema con mi L200 estando estacionado el AC no enfría, por ahí leí que por no tener electro ventilador surge este problema, me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema y como lo han solucionado.
Volver arriba Ir abajo
CIARCI
Junior
Junior
CIARCI


Cantidad de envíos : 45
Miembro desde : 15/06/2015
Edad : 64
Localización : Ramos Mejia, Buenos Aires

Aire acondicionado katana 2010 Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado katana 2010   Aire acondicionado katana 2010 Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 10:47 pm

Hola anpalmok , a mi me paso lo mismo al comenzar el verano, en ruta enfría bien (mayor rendimiento) y parado no. 
Le faltaba Gas y ademas  se hizo el cambio de aceite del compresor, la mía es 2009. 
También influye, un poco, del desgaste del compresor, la mia tiene 175Mil
Hacele el servicio al compresor y ves.




saludos Claudio.
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Aire acondicionado katana 2010 Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado katana 2010   Aire acondicionado katana 2010 Icon_minitimeVie Feb 09, 2018 10:26 am

anpalmok escribió:
Hola, antes que nada me presento, Soy Angelo Caceres y gracias por aceptarme en el club.

Tengo un problema con mi L200 estando estacionado el AC no enfría, por ahí leí que por no tener electro ventilador surge este problema, me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema y como lo han solucionado.

Estimado, el problema radica en el insuficiente flujo de aire que circula por el condensador (intercambiador de calor que esta junto al radiador) cuando el motor se encuentra en ralenti, el sistema tiene un presostato que deshabilita el compresor por la elevada presion que se produce en esta situacion. Para solucionar eso se le agrega un ventilador electrico para suministrar el flujo de aire a bajas RPM del motor.

A proposito, eso no tiene relacion con falta de gas. Cuando falta gas disminuye el rendimiento dependiendo de cuanto le falte. Y el aceite lubricante no se  consume ni se degrada, solamente es necesario reponerlo cuando se ha perdido por alguna rotura del compresor o si el sistema quedo sin gas por mucho tiempo (absobe humedad).
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 606
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Aire acondicionado katana 2010 Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado katana 2010   Aire acondicionado katana 2010 Icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 9:11 am

maikel escribió:
anpalmok escribió:
Hola, antes que nada me presento, Soy Angelo Caceres y gracias por aceptarme en el club.

Tengo un problema con mi L200 estando estacionado el AC no enfría, por ahí leí que por no tener electro ventilador surge este problema, me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema y como lo han solucionado.

Estimado, el problema radica en el insuficiente flujo de aire que circula por el condensador (intercambiador de calor que esta junto al radiador) cuando el motor se encuentra en ralenti, el sistema tiene un presostato que deshabilita el compresor por la elevada presion que se produce en esta situacion. Para solucionar eso se le agrega un ventilador electrico para suministrar el flujo de aire a bajas RPM del motor.

A proposito, eso no tiene relacion con falta de gas. Cuando falta gas disminuye el rendimiento dependiendo de cuanto le falte. Y el aceite lubricante no se  consume ni se degrada, solamente es necesario reponerlo cuando se ha perdido por alguna rotura del compresor o si el sistema quedo sin gas por mucho tiempo (absobe humedad).
Cual es el aceite ideal para el compresor????
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Aire acondicionado katana 2010 Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado katana 2010   Aire acondicionado katana 2010 Icon_minitimeJue Feb 15, 2018 10:24 am

quegley escribió:
Cual es el aceite ideal para el compresor????

Para el refrigerante que se usa en automotor (134a) se usa aceite POE. Me dedico a maquinas de aire acondicionado pero de otro tipo, no se cual seria la marca o especificacion del aceite ideal. Habria que buscar en los datos del fabricante del compresor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aire acondicionado katana 2010 Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado katana 2010   Aire acondicionado katana 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aire acondicionado katana 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con aire acondicionado katana del 2008
» aire acondicionado
» Aire acondicionado
» aire acondicionado
» Aire Acondicionado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: