Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Nuevito en Mitsu Pageviews=1
Crear
foro

 

 Nuevito en Mitsu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GuillermoL200
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 09/02/2018
Edad : 61
Localización : Puerto Madryn

Nuevito en Mitsu Empty
MensajeTema: Nuevito en Mitsu   Nuevito en Mitsu Icon_minitimeVie Feb 09, 2018 8:59 pm

Hola gente, la semana pasada compré una L200 2008, mi primer camioneta, mi primer 4x4, en fin. Anduve detras de una Toyota un par de meses hasta que aparecio esta...y chau Toyota. Me gustó la Mitsu.

En fin, aprendiendo.

No soy aventurero extremo ni ahi, pero viviendo en la Patagonia la usaremos con la familia para visitar playas alejadas sin tener que preocuparse como con los autos comunes.

Tambien, siendo radioaficionado, le pondre mis antenas para nuestras expediciones con el Radioclub. Saludos desde Madryn. 73.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Nuevito en Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Nuevito en Mitsu   Nuevito en Mitsu Icon_minitimeVie Feb 09, 2018 9:38 pm

Bienvenido al foro y felicitaciones por la adquisición! se la encontraste en condiciones decentes.... es un maquinon
Pone algunas fotos.


PD: y por tus pagos tenés lugares geniales para andar, por ahí sabe andar una bicolor "inmortal", con un tal "Pepe" (se hace llamar), adicto a la "moncha"....suele frecuentar esos lugares....ojo!
Volver arriba Ir abajo
GuillermoL200
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 09/02/2018
Edad : 61
Localización : Puerto Madryn

Nuevito en Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Nuevito en Mitsu   Nuevito en Mitsu Icon_minitimeLun Feb 12, 2018 10:40 pm

Christian Río Negro escribió:
Bienvenido al foro y felicitaciones por la adquisición! se la encontraste en condiciones decentes.... es un maquinon
Pone algunas fotos.


PD: y por tus pagos tenés lugares geniales para andar, por ahí sabe andar una bicolor "inmortal", con un tal "Pepe" (se hace llamar), adicto a la "moncha"....suele frecuentar esos lugares....ojo!
Hola y gracias por la bienvenida. Si, creo esta en buenas condiciones, detalles que tienen todos los usados por ahí, tiene 85000 Km y el dueño anterior no era un aventurero. Ya subiré fotos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevito en Mitsu Empty
MensajeTema: Re: Nuevito en Mitsu   Nuevito en Mitsu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevito en Mitsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TURBO NUEVITO
» hola a todos soy nuevito me presento
» hola a todos soy nuevito me presento
» HOLA NUEVITO L200 MAGNUM 1996
» QUE VERSION DE L200 TENES?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: