Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Marcha minima y compensación de marcha Pageviews=1
Crear
foro

 

 Marcha minima y compensación de marcha

Ir abajo 
AutorMensaje
Ismael448
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 07/03/2017
Edad : 34
Localización : Republica Dominicana

Marcha minima y compensación de marcha Empty
MensajeTema: Marcha minima y compensación de marcha   Marcha minima y compensación de marcha Icon_minitimeSáb Mar 17, 2018 12:18 am

Saludos. Hace varios dias ando chequeando por todo el WWW y aun no encuentro nada, espero aqui me ayuden con la duda.

Sucede que hace un tiempo mi vehiculo que es una mitsubishi l200 2002 viene dando un fallo con la marcha minima porque cuando enciendo el aire no compensa, ni cuando giro el guia, ni cuando enciendo las luces. Mi solución rapida fue aumentar la marcha minima en la bomba inyectora, pero eso no me agrada del todo ya que tengo un mayor consumo de combustible para evitar que el vehiculo me tambale por baja revoluciones gracias. Me he finado el el vehiculo tiene una especie de diafragma conectado a unos solenoides pero no se que es lo que esta provocando la falla. Gracias de antemano por toda la ayuda que me puedan suministrar.
Volver arriba Ir abajo
 
Marcha minima y compensación de marcha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema en marcha!!!
» segunda marcha
» Anillos de sincronismo 3ª y 4ª marcha
» Bulbo de marcha atrás
» BULBO LUZ MARCHA ATRAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: