Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Llave de arranque Pageviews=1
Crear
foro

 

 Llave de arranque

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ezequiel cillero
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 02/07/2018
Edad : 39
Localización : Las flores

Llave de arranque Empty
MensajeTema: Llave de arranque   Llave de arranque Icon_minitimeLun Jul 02, 2018 1:16 am

Hola buenas noches me acabo de comprar una Mitsu modelo 93 cabina simple y tengo q hacerle varias cositas una es q le falta la llave de arranque y arranca con una llave de un auto viejo reformada pero no me cierra las puertas donde podré comprar y q compro para reparar ese tema
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel cillero
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 02/07/2018
Edad : 39
Localización : Las flores

Llave de arranque Empty
MensajeTema: Re: Llave de arranque   Llave de arranque Icon_minitimeLun Jul 02, 2018 1:20 am

Q hago compro tambores de arranque y puertas con llaves así tengo todo o voy a un cerrajero q me haga la llave q me conviene muchas gracias

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Llave de arranque Empty
MensajeTema: Re: Llave de arranque   Llave de arranque Icon_minitimeMar Jul 03, 2018 7:21 pm

Hola Ezequiel, mi opinion, mantener la originalidad está muy bien y si podés hacerlo es lo recomendado.

No sé que tan feo es el injerto de la llave de arranque, porque si está prolijo, ya está, por las puertas una opción y hasta mas económica (creo) es poner cierre centralizado (si tenés alarma), pero una llave "manual" para las puertas vas a necesitar.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel cillero
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 02/07/2018
Edad : 39
Localización : Las flores

Llave de arranque Empty
MensajeTema: Re: Llave de arranque   Llave de arranque Icon_minitimeJue Jul 12, 2018 11:14 pm

Muchas gracias Cristian ya solucioné con un cerrajero me hizo llaves q andan perfecto y me corta la corriente y ya no me quedo sin bateria. Muchas gracias

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Kimmy
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 13/07/2018
Edad : 69
Localización : Ushuaia Tierra del Fuego

Llave de arranque Empty
MensajeTema: Re: Llave de arranque   Llave de arranque Icon_minitimeVie Jul 13, 2018 12:28 pm

Buen día gente compre una L200 sport con el motor fundido, lo desarme y repare completo lo puse en marcha y tengo un problema que paso a comentar cuando le doy arranque el motor arranca bien pero suelto la llave a posición de contacto y se Para o sea con la llave en posición de arranque el motor marcha en contacto se Para ya le pusimos el scaner y no tiene fallas detectadas alguno le paso algo igual? Para que me guíe que puede ser? se revisaron todos las fichas de unión al motor y las masas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llave de arranque Empty
MensajeTema: Re: Llave de arranque   Llave de arranque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llave de arranque
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: TALLERES Y CASAS DE REPUESTOS RECOMENDADAS POR USUARIOS-
Cambiar a: