Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Luz agua en filtro de gasoil Pageviews=1
Crear
foro

 

 Luz agua en filtro de gasoil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Luz agua en filtro de gasoil Empty
MensajeTema: Luz agua en filtro de gasoil   Luz agua en filtro de gasoil Icon_minitimeMar Oct 02, 2018 10:32 am

Buenas, les cuento el problema, hace unos días cambie el regulador del voltaje del alternador, lamentablemente en el momento no conseguí original y puse un Nosso. El tema es que el alternador carga perfecto pero quedaron encendidas las luces de batería y la de agua en el filtro de gasoil y no hay forma de apagarla. El filtro es nuevo ya que lo cambie hará 20 días, y purgamos por las dudas pero no tenia agua. A alguien le paso algo similar?
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Luz agua en filtro de gasoil Empty
MensajeTema: Re: Luz agua en filtro de gasoil   Luz agua en filtro de gasoil Icon_minitimeMiér Oct 03, 2018 1:39 am

Hola tincho!

hiciste medir, te esta cargando bien el alternador?

calculo q vendrá por ahí la cosa.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Luz agua en filtro de gasoil Empty
MensajeTema: Re: Luz agua en filtro de gasoil   Luz agua en filtro de gasoil Icon_minitimeMiér Oct 03, 2018 8:50 pm

Si, como dice juanpanthro, no conectaron o el regulador no tiene la salida para el testigo (no creo)...pero es asi, cuando el alternador no carga, se encienden ambos testigos.
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Luz agua en filtro de gasoil Empty
MensajeTema: Re: Luz agua en filtro de gasoil   Luz agua en filtro de gasoil Icon_minitimeMar Oct 23, 2018 5:15 pm

Chistian, no habia visto tu respuesta, la agradezco, si se encienden los dos testigos juntos por falta de carga por ahi debe venir el problema, el tema es que el regulador tiene una sola ficha y se conecto, por otro lado se midio en la barteria y carga bien (además que ya me hubiese quedado sin bateria) por ahi le voy a hacer revisar los cables ya que se puede haber cortado o un falso contacto en la ficha. vere y les cuento.
Gracias
Pd: Christian de donde sos?
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Luz agua en filtro de gasoil Empty
MensajeTema: Re: Luz agua en filtro de gasoil   Luz agua en filtro de gasoil Icon_minitimeMiér Oct 24, 2018 12:04 pm

Soy de Cipolletti, pero desde hace un año me vine a Bs As..... cada vez que puedo me las pico a Bahía San Blas, vos vas? ya que lo tenes a mano!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luz agua en filtro de gasoil Empty
MensajeTema: Re: Luz agua en filtro de gasoil   Luz agua en filtro de gasoil Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luz agua en filtro de gasoil
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: