Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Se queda. Bloqueada a 80 km hora Pageviews=1
Crear
foro

 

 Se queda. Bloqueada a 80 km hora

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Horacio rossi
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 05/08/2019
Edad : 59
Localización : Moron

Se queda. Bloqueada a 80 km hora Empty
MensajeTema: Se queda. Bloqueada a 80 km hora   Se queda. Bloqueada a 80 km hora Icon_minitimeLun Ago 05, 2019 1:24 am

Hola buenas noches soy Horacio Rossi de morón todo comenzó después de 1500 km de ruta se me reventó manguera de turbo la sustitui y a los 200 km se baja a la velocidad a 80 km revise fugas 0 fugas después de varias pruebas encontré que sacándole el contacto en velocidad 1 minuto agarra rosca de nuevo así que hasta ahí llegue
, después de 300 km volvió la falla se volvió a ir sacándole el contacto a por cierto es una l200 SPORT 2008 4x4 con 150000 km alguien sabe que puede ser o porque lado encararla me da miedo salir a la ruta de nuevo Gracias
Volver arriba Ir abajo
Horacio rossi
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 05/08/2019
Edad : 59
Localización : Moron

Se queda. Bloqueada a 80 km hora Empty
MensajeTema: No sube velocidad a más de 80 km    Se queda. Bloqueada a 80 km hora Icon_minitimeMar Ago 06, 2019 10:20 pm

Buenas noches gente espero estén todos bien ya puse el problema que tengo en el mensaje anterior si alguien sabe donde me la puedan ver en zona oeste gran bs as ya que no se la quiero llevar a un mecánico que improvise y volviendo al tema en baja anda bárbara pero sino le saco el contacto cuando tiene la falla se queda en 80 km
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 607
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Se queda. Bloqueada a 80 km hora Empty
MensajeTema: Re: Se queda. Bloqueada a 80 km hora   Se queda. Bloqueada a 80 km hora Icon_minitimeMiér Ago 07, 2019 8:52 am

Hola Horacio, consultalo a Valdatta, el telefono esta en esta pagina, abajo a la derecha.
Comenta como te fue.
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
raulin
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 21/01/2015
Edad : 48
Localización : Peru

Se queda. Bloqueada a 80 km hora Empty
MensajeTema: Re: Se queda. Bloqueada a 80 km hora   Se queda. Bloqueada a 80 km hora Icon_minitimeDom Ago 11, 2019 6:03 pm

Ese mismo problema lo tuve, tengo una l200 2011, la geometria variable se atasco de carbonilla y mandaba fallo 0234 que es falla por sobrepresion en el turbo, seguro por eso rompio la manguera
 La solucion es mantenimiento del turbo y limpieza de los alabes de geometria variable. La falla solo aparece cuando funciona el turbo a mas de 2400 rpm y de a¡i la compu del carro limita el combustible para que no funciome el turbo. De paso lo mantienes el turbo que si no se hizo desde el 2008 ya lo amerita

Saludos desde peru
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Se queda. Bloqueada a 80 km hora Empty
MensajeTema: Re: Se queda. Bloqueada a 80 km hora   Se queda. Bloqueada a 80 km hora Icon_minitimeSáb Ago 17, 2019 9:23 pm

Si, es muy probable que sea lo que dice raulin, a mi Sport le tuve que regular los álaves variables porque también se pasaba de presión, no llegué a romper una manguera pero se notaba, perdía potencia.

Podés probar "alargando" la varilla de los alaves, si buscás hay un tutorial (midiendo la presión de admisión) de como debe regularse, pero para probar, podés alargar la varilla un par de vueltas y probar.

Por supuesto, asegurate que no esté trabado el sistema de registros del TGV, o sea que la varilla se mueva de tope a tope con la mano
Volver arriba Ir abajo
Horacio rossi
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 05/08/2019
Edad : 59
Localización : Moron

Se queda. Bloqueada a 80 km hora Empty
MensajeTema: Se queda. Bloqueada a 80 km hora   Se queda. Bloqueada a 80 km hora Icon_minitimeMar Sep 10, 2019 10:25 am

Hola les comento que después de probarla 1800 km no volvió la falla ,les comento y agradezco lubrique las electroválvulas de vacío y diafragmas con wd40 y no volvió a fallar espero siga asi
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Se queda. Bloqueada a 80 km hora Empty
MensajeTema: Re: Se queda. Bloqueada a 80 km hora   Se queda. Bloqueada a 80 km hora Icon_minitimeSáb Sep 14, 2019 7:09 pm

Muy bien!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se queda. Bloqueada a 80 km hora Empty
MensajeTema: Re: Se queda. Bloqueada a 80 km hora   Se queda. Bloqueada a 80 km hora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se queda. Bloqueada a 80 km hora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Central multimedia bloqueada
» luz abs queda encendida
» Tacómetro queda marcando
» mariposa queda abierta
» reloj de la hora de las cuadraditas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: