Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Hola desde Bariloche Pageviews=1
Crear
foro

 

 Hola desde Bariloche

Ir abajo 
AutorMensaje
Carlos Wolff
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 19/08/2020
Edad : 63
Localización : Bariloche

Hola desde Bariloche Empty
MensajeTema: Hola desde Bariloche   Hola desde Bariloche Icon_minitimeMar Ago 25, 2020 3:43 pm

Hola a todos. Me registre y presente con un pequeño escrito hace unos dias. No lo encuentro ni me encuentro. Estare haciendo algo mal? Veo q algo de actividad hay. A ver si alguno me orienta. Slds
Volver arriba Ir abajo
Carlos Wolff
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 19/08/2020
Edad : 63
Localización : Bariloche

Hola desde Bariloche Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Bariloche   Hola desde Bariloche Icon_minitimeMiér Ago 26, 2020 11:08 am

Carlos Wolff escribió:
Hola a todos. Me registre y presente con un pequeño escrito hace unos dias. No lo encuentro ni me encuentro. Estare haciendo algo mal? Veo q algo de actividad hay. A ver si alguno me orienta. Slds
Buenas.
Se ve q esta vez lo hice bien. Nadie respondio pero lo vieron. Entonces voy a repetir mi presentacion anterior. Soy de Bariloche y me compre una L200 2004 edicion limirada. Trae turbo de geometria variable , pedal de acelerador y bomba inyectora electronica, sin commonrail y con climatizador. 185.000 km. Soy tercer dueño. El primero la usaba para ir a misa los domingos y el segundo intento destrozarla. Casi lo consigue. Le estoy haciendo varias reparaciones. Tengo mi experiencia hecha con una nativa 2000 japon de mi pareja. 3 años recuperandola de otro maltrato. Aguanta porque es japon nomas. En fin. Mi proximo post sera con preguntas que aun me quedan. Slds.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola desde Bariloche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola desde bariloche
» DESDE BARILOCHE
» Me presento, desde Bariloche
» Presentación desde Bariloche .
» Presentacion desde Bariloche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: