Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Perdida de diesel Pageviews=1
Crear
foro

 

 Perdida de diesel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miqi2710
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 7
Miembro desde : 10/01/2022
Edad : 32
Localización : Peru

Perdida de diesel Empty
MensajeTema: Perdida de diesel   Perdida de diesel Icon_minitimeLun Mayo 30, 2022 1:25 am

Hola amigos, tengo una L200 (2007) que compre hace un tiempo, hoy llene el tanque por primera vez, resulta que ahora anda goteando, toda la parte baja del tanque esta mojada. Saben si el tanque tiene algun desfogue o algo que debería fijarme o preocuparme. Agradeceré sus comentarios, gracias
Volver arriba Ir abajo
Ariel80
Junior
Junior
Ariel80


Cantidad de envíos : 147
Miembro desde : 19/01/2022
Edad : 43
Localización : Rio Negro

Perdida de diesel Empty
MensajeTema: Re: Perdida de diesel   Perdida de diesel Icon_minitimeLun Mayo 30, 2022 10:36 am

Buenos dias!!! A veces la union que tiene un o-ring donde va el flotante se degrada ocacionando que gotee un poco cada vez que lo llenas... Pero solo un poco... Fijate si cuando baje el nivel deja de hacerlo. Sino habria que revisar el tanque para descartar alguna pinchadura. Saludos!!!!

A Miqi2710 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
gpoeta
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 24/06/2020
Edad : 53
Localización : cordoba

Perdida de diesel Empty
MensajeTema: Re: Perdida de diesel   Perdida de diesel Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 12:40 am

buenas, tengo una L200 2.5td 4x4 modelo 2000 tailandesa y no se como sacarle la perdida de aceite del alternador, cambiamos el eje, o ring de viton doble labio y sigue perdiendo, cada un mes lo retiro y se lo llevo al electricista para que me lo limpie y revise, ya me cansa, tengo otra en el lado derecho junto a la bomba inyectora también, saben si en Cba hay alguien que la pueda ver? gracias
Volver arriba Ir abajo
gpoeta
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 24/06/2020
Edad : 53
Localización : cordoba

Perdida de diesel Empty
MensajeTema: Re: Perdida de diesel   Perdida de diesel Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 12:43 am

otra consulta, cuando la exijo humea y se pone pesada, tiene el turbo nuevo, lo que me dijo el del turbo que sopla mucho, tiene 400000 km, no tira humo azul ni gris ni blanco, solo negro cuando la piso, no se como probar si es el turbo o ya tengo que pensar en cambio de aros.
Volver arriba Ir abajo
Ariel80
Junior
Junior
Ariel80


Cantidad de envíos : 147
Miembro desde : 19/01/2022
Edad : 43
Localización : Rio Negro

Perdida de diesel Empty
MensajeTema: Re: Perdida de diesel   Perdida de diesel Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 7:41 pm

Hola buenas tardes la camio tiene bomba inyectora no? Me parece que el problema puede venir por ahi.... Aca donde vivo hay unos chicos bombistas los cuales me explicaban que si llega a salirse de punto a veces no acelera o no empuja lo que vos necesitas... Tiende a achancharse y se suma que la camioneta no regula con normalidad... Se acelera o varia el relanti.... Lamentablemente son cuestiones que si no las ve alguien que la tenga clara... Te van a dar mil vueltas y nunca vas a llegar al punto desdado. Si a eso le sumamos esa perdida de gasoil que puede estar chupando aire quizas se agraba. Fijate de poder primero solucionar las juntas... Espero mas o menos pueda ayudarte con la info... Saludos y contame como te fue!!! Un abrazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdida de diesel Empty
MensajeTema: Re: Perdida de diesel   Perdida de diesel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdida de diesel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pérdida de potencia
» Perdida de Aceite
» perdida de potencia.
» perdida de potencia
» LUZ DE FILTRO DIESEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: