Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Rechazo en Verificación Técnica por altura Pageviews=1
Crear
foro

 

 Rechazo en Verificación Técnica por altura

Ir abajo 
+3
ezenova
Ariel80
Daniel
7 participantes
AutorMensaje
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Rechazo en Verificación Técnica por altura Empty
MensajeTema: Rechazo en Verificación Técnica por altura   Rechazo en Verificación Técnica por altura Icon_minitimeMar Sep 06, 2022 6:50 pm

Hola gente! Escribo esto más que nada para descargarme de la bronca que tengo...hoy llevé la chata a hacer la VTV y me salió rebotada porque tiene lift de altura adelante, hace 4 años que está levantada y nunca me dijeron nada, hoy seguramente me tocó un alcahuete o envidioso y me observaron eso, tengo que sacarle las tortas delanteras y verificar de nuevo. Hablé con el ingeniero responsable y me dijo que se pusieron exigentes con eso porque vino orden de arriba, y me explicó lo del centro de gravedad que ya sabemos todos.. no se...me sonó a chamuyo. Recaliente lpm
A alguno le pasó?
Abrazos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996

A Mktnotdead le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Ariel80
Junior
Junior
Ariel80


Cantidad de envíos : 147
Miembro desde : 19/01/2022
Edad : 43
Localización : Rio Negro

Rechazo en Verificación Técnica por altura Empty
MensajeTema: Re: Rechazo en Verificación Técnica por altura   Rechazo en Verificación Técnica por altura Icon_minitimeMiér Sep 07, 2022 6:56 am

Hola Daniel buenos días!!!! Que te puedo decir... Creo que si ya verificaste antes y no tuviste problemas es medio dudoso.... Hace un tiempo ya... Yo había cambiado amortiguadores.... Y cuando fui a verificar me la rebotaron porque decian que los amortiguadores estaban reventados.... Le comento que eran nuevos, le muestro la factura y me dicen con la mejor cara de B..... Y bueno habran venido fallados... Como termina el chiste... Me busque otra planta verificadora saque un turno y listo!!! Fin del problema!!! Ojala te sirve la experiencia y no te engranes... Que seguro te la van a aprobar!!!! Saludos!!!

A Mktnotdead le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Rechazo en Verificación Técnica por altura Empty
MensajeTema: Re: Rechazo en Verificación Técnica por altura   Rechazo en Verificación Técnica por altura Icon_minitimeMiér Sep 07, 2022 1:32 pm

Es que ya no puedo cambiar de planta creo porque tengo que reverificar ahí

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
ezenova
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 222
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Rafaela

Rechazo en Verificación Técnica por altura Empty
MensajeTema: Re: Rechazo en Verificación Técnica por altura   Rechazo en Verificación Técnica por altura Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:26 am

Llévala a otra planta, lo único que vas a perder lo que pagaste.

A Mktnotdead le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 607
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Rechazo en Verificación Técnica por altura Empty
MensajeTema: Re: Rechazo en Verificación Técnica por altura   Rechazo en Verificación Técnica por altura Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 5:13 pm

Hola Dany, al leer este post recorde lo que le sucedio a un prototipo 4x4 que habia diseñado Leo Monti para el Dakar.
Le hicieron pruebas de todo tipo , previas a la carrera, y el prototipo era un tanque, andaba barbaro!! Como los caminos a transitar en carrera eran jodidos, decidieron darle un poco mas de altura, para no pegar de panza en algunos lugares.
Si bien el proto era un cañonazo, tuvieron problemas con la recalentada de semiejes, y tuvieron que abandonar.
Con esto me refiero, a que la chata se diseño y probo para trabajar a la altura que viene de fabrica, modificandola podes tener estos problemas, como los que ponen separadores para que la chata sea mas ancha, las mazas y bolilleros sufren de mas.
Te mando un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
patagonia40@gmail.com
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 10/12/2018
Edad : 48
Localización : olavarria

Rechazo en Verificación Técnica por altura Empty
MensajeTema: Re: Rechazo en Verificación Técnica por altura   Rechazo en Verificación Técnica por altura Icon_minitimeVie Sep 23, 2022 8:30 am

en q planta verificaste para saber donde esta poniendo MAS PELO... TUDOSSS eso si d mejorar las rutas alla andamos no
Volver arriba Ir abajo
Mktnotdead
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 13/09/2013
Edad : 47
Localización : Buenos aieres

Rechazo en Verificación Técnica por altura Empty
MensajeTema: Re: Rechazo en Verificación Técnica por altura   Rechazo en Verificación Técnica por altura Icon_minitimeVie Sep 23, 2022 8:42 am

Yo la tengo levantada hace 12 años y 160mil km , desde cero km con un kit old man emu , nunca me dijeron nada de la vtv , x eso creo q cambiar de planta es buena opcion , yo voy a caba una q esta en av entre rios
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Rechazo en Verificación Técnica por altura Empty
MensajeTema: Re: Rechazo en Verificación Técnica por altura   Rechazo en Verificación Técnica por altura Icon_minitimeVie Sep 23, 2022 3:05 pm

quegley escribió:
Hola Dany, al leer este post recorde lo que le sucedio a un prototipo 4x4 que habia diseñado Leo Monti para el Dakar.
Le hicieron pruebas de todo tipo , previas a la carrera, y el prototipo era un tanque, andaba barbaro!! Como los caminos a transitar en carrera eran jodidos, decidieron darle un poco mas de altura, para no pegar de panza en algunos lugares.
Si bien el proto era un cañonazo, tuvieron problemas con la recalentada de semiejes, y tuvieron que abandonar.
Con esto me refiero, a que la chata se diseño y probo para trabajar a la altura que viene de fabrica, modificandola podes tener estos problemas, como los que ponen separadores para que la chata sea mas ancha, las mazas y bolilleros sufren de mas.
Te mando un abrazo.
Es cierto, pero es una cuestión de gustos, la mía está levantada desde hace muchos años y cero problemas, tanto mecánicos como en la verificación, pasó siempre sin problemas, ahora seguro me tocó un buchón que vió los suplementos y la bochó, encima en el momento no me dijeron nada, cuando estaba esperando la oblea vino y me dijo eso . La planta es la de La Plata calle 19 y 518

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Rechazo en Verificación Técnica por altura Empty
MensajeTema: Re: Rechazo en Verificación Técnica por altura   Rechazo en Verificación Técnica por altura Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 10:58 am

Hola a Todos! que macana Dany....si bien es cierto lo que dice Quegley, los lift que hacemos nosotros son insignifacntes (creo) a lo que le pueden haber echo al proto, que ya estaría cerca de varios límites.

También la tengo levantada de los 2 ejes.....no recuerdo si la verificación anterior ya estaba (creo que si).....en 2 semanas tengo que renovar. Les cuento como me fué.
Abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Rechazo en Verificación Técnica por altura Empty
MensajeTema: Re: Rechazo en Verificación Técnica por altura   Rechazo en Verificación Técnica por altura Icon_minitimeMar Sep 27, 2022 11:00 am

Ah....con los amortiguadores me pasaba lo mismo, hasta que empecé a aplicar una recomendación de Quegley (verificar con 20 lbs).....santo remedio jajajja
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Rechazo en Verificación Técnica por altura Empty
MensajeTema: Re: Rechazo en Verificación Técnica por altura   Rechazo en Verificación Técnica por altura Icon_minitimeMiér Sep 28, 2022 8:29 pm

Christian Río Negro escribió:
Ah....con los amortiguadores me pasaba lo mismo, hasta que empecé a aplicar una recomendación de Quegley (verificar con 20 lbs).....santo remedio jajajja
Te rebotaron por los amortiguadores y volviste con los mismos pero con 20 libras y pasaste? 

De paso les cuento que ya le saqué las tortas de elevación, el martes la verifico y se las vuelvo a poner...se van a la pmqlrp

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Ariel80
Junior
Junior
Ariel80


Cantidad de envíos : 147
Miembro desde : 19/01/2022
Edad : 43
Localización : Rio Negro

Rechazo en Verificación Técnica por altura Empty
MensajeTema: Re: Rechazo en Verificación Técnica por altura   Rechazo en Verificación Técnica por altura Icon_minitimeJue Sep 29, 2022 10:54 pm

Totalmemte.... Es como cuando jodian con los vidrios polarizados..... Cuando se ponian muy carnazas Levantabamos todos... Verificamos y despues nuevamente nylon pa´ los vidrios!!!! A no amargarse y a buscarle la vuelta de tuerca!!!! Un abrazo !!!

A Daniel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Rechazo en Verificación Técnica por altura Empty
MensajeTema: Re: Rechazo en Verificación Técnica por altura   Rechazo en Verificación Técnica por altura Icon_minitimeVie Sep 30, 2022 6:52 pm

Daniel escribió:
Christian Río Negro escribió:
Ah....con los amortiguadores me pasaba lo mismo, hasta que empecé a aplicar una recomendación de Quegley (verificar con 20 lbs).....santo remedio jajajja
Te rebotaron por los amortiguadores y volviste con los mismos pero con 20 libras y pasaste? 

De paso les cuento que ya le saqué las tortas de elevación, el martes la verifico y se las vuelvo a poner...se van a la pmqlrp
No llegaron a rebotarme, pero me dijeron "para el proximo año no pasan....estan cerca del límite).....eran relativamente nuevos.
Con 20 lbs la eficiencia subió casi a 100%.
Gracias por el dato Quegley! jajaja
De ahí en mas voy siempre con 20 lbs...

A Daniel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Rechazo en Verificación Técnica por altura Empty
MensajeTema: Re: Rechazo en Verificación Técnica por altura   Rechazo en Verificación Técnica por altura Icon_minitimeMiér Oct 12, 2022 10:43 am

Hola Changos, verifiqué la Mitsu en Cipolletti Río Negro, tengo los 2 ejes levantados, 2 pulgadas el eje delantero y 1.5 pulgadas el trasero, además también está ensanchada un "toque" 30 mm por rueda.

Pasó la verificación sin problemas ni observaciones, cuando me estaban dando la oblea y las papeletas, le pregunto al Mr por los vehículos levantados y ensanchados.....me dice, cuando no están en la medida original salen "observados"....(lo que no fué mi caso).... Plop diría el amigo Condorito...

Venite a verificar a Cipo Daniel!!!

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Rechazo en Verificación Técnica por altura Empty
MensajeTema: Re: Rechazo en Verificación Técnica por altura   Rechazo en Verificación Técnica por altura Icon_minitimeMiér Oct 12, 2022 11:29 am

Ah....no está suplementada con tortas en los espirales, adelante tengo unos Baratec regulables en altura....o sea si miras el conjunto, se ve sin suplementos, tal vez sea eso....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rechazo en Verificación Técnica por altura Empty
MensajeTema: Re: Rechazo en Verificación Técnica por altura   Rechazo en Verificación Técnica por altura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rechazo en Verificación Técnica por altura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con altura Triton
» Problemas con altura
» Consulta amortiguadores de Tritón. Altura
» Luz de advertencia de verificacion motor
» Luz de advertencia de verificacion del motor ámbar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: