Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Me presento con una consulta Pageviews=1
Crear
foro

 

 Me presento con una consulta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
juancruzjordan
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 24/12/2023
Edad : 26
Localización : San Juan

Me presento con una consulta Empty
MensajeTema: Me presento con una consulta   Me presento con una consulta Icon_minitimeDom Dic 24, 2023 11:24 am

Hola a todos, un placer que exista este foro.
Soy Juan Cruz de San Juan y me estoy por comprar una L200 2.5 HPE 2008 4x4 Manual con 260.000 km. Quería consultar que tengo que tener en cuenta de la camioneta con ese kilometraje, he escuchado y leído que tiene algunos problemas que generan mas de un dolor de cabeza. Seria mi primer camioneta, no tengo idea y si me pudieran aconsejar les agradecería. Soy una persona muy cuidadosa con los vehículos, dispuesto a mantenerla impecable pero no quiero rabiar tanto.
El tema de los repuestos, esta complicado? Se puede ponerle un kit de altura?
Desde ya muchas gracias, les mando un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ariel80
Junior
Junior
Ariel80


Cantidad de envíos : 147
Miembro desde : 19/01/2022
Edad : 43
Localización : Rio Negro

Me presento con una consulta Empty
MensajeTema: Re: Me presento con una consulta   Me presento con una consulta Icon_minitimeMiér Dic 27, 2023 11:15 am

Buenos días Juan como estas, que te puedo decir.... La verdad que es una lotería saber como esta internamente un motor.... Pero si esta bien caminada... 266.000 km no son nada... Son los Km que tiene la mía en 10 años de recorridos!!! Aceite.... Todos los motores pierden un poco de aceite por algun reten.... Pero una cosa es transpiracion.... Y otra muy distinta fuga.... Goteo... Mancha.
El relanti es fundamental.... Cuando regula si le sacas el cebador y cae a 700 rpm debe regular.... Pero no golpear.... El regimen normal de relanti es 900 RPM si esta muy acelerada..... Ojo. Despues ver los manuales de mantenimiento que tenga los cambio de fluidos en tiempo y forma.... Si no tiene comprobamtes de los chequeos... Y es todo de palabra.... Cuidado.. Si tenés un mecanico amigo de confianza que te acompañe a verla!!! Muchísimo mejor!!! Espero puedas concretar tu compra y que sea debla mejor manera!!!! Exitos y un abrazo.
Ariel
Volver arriba Ir abajo
lucho_triton2010
Principiante
Principiante
lucho_triton2010


Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 31/05/2023
Edad : 28
Localización : Lomas de Zamora

Me presento con una consulta Empty
MensajeTema: Re: Me presento con una consulta   Me presento con una consulta Icon_minitimeSáb Dic 30, 2023 8:28 am

Escucha el arranque en frío! si suena rara ojo jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Techman
Principiante
Principiante
Techman


Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 08/01/2016
Edad : 45
Localización : Valparaíso. Chile

Me presento con una consulta Empty
MensajeTema: Re: Me presento con una consulta   Me presento con una consulta Icon_minitimeLun Ene 01, 2024 2:31 pm

Hola estimado
Tengo una L200 Katana 2.5 4x4 año 2008 con 366.000 y puedo decirte con toda franqueza que sin ser fanático de la mecánica y solamente haciendo las mantenciones correspondientes mi camioneta al día de hoy está a toda prueba, cada año me voy a la cordillera solo por caminos casi intransitables y jamás he tenido una problema. Por ejemplo en kit de embrague ya tiene más de 200.000 km y aún está perfecto solamente te puedo recomendar ante todo usar repuestos originales que si bien son más costosos te van a durar mucho más .. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento con una consulta Empty
MensajeTema: Re: Me presento con una consulta   Me presento con una consulta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento con una consulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y consulta
» Presento y Consulta :)
» Me presento nuevamente!! Y consulta
» Me presento desde bariloche con una consulta!!!
» Me presento y presento mi L200

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: