Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Cagaron los inyectores ???? (Catarsis - no consulta) Pageviews=1
Crear
foro

 

 Cagaron los inyectores ???? (Catarsis - no consulta)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
emithor
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 138
Miembro desde : 12/09/2010
Edad : 40
Localización : yacanto

Cagaron los inyectores ???? (Catarsis - no consulta) Empty
MensajeTema: Cagaron los inyectores ???? (Catarsis - no consulta)   Cagaron los inyectores ???? (Catarsis - no consulta) Icon_minitimeSáb Ene 20, 2024 12:51 pm

Hola gente. Ayer viajando, muy tranquilo, en mi tritón automática 2016, se me enciende la luz check engine. Continué hasta llegar a destino normal. Apague la chata un rato, cuando la arranco se sentía que estaba en 3 cilindros. 
Esta mañana me volví a casa. Necesariamwnte tuve q viajar unos 60 km así. Sin demasiado problema, viaje a 80 km/h, aunque en tres cilindros q casi no se percibía en ruta. 
La dejé directamente en el mecánico. 
A alguien le ha pasado??? Estimo, sin entender de mecánica, q debe ser algún inyector.
Espero q no me cojan en el taller xq esta bendita marca es hermosa, pero tenemos q andar con la pomada de la rotura de o… q nos pegan los mecánicos y lo vendedores de respuestos. 

Si alguien tiene algo q decís, agradecido. Más q una consulta, fue catarsis.

A andresl200hpe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
andresl200hpe
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 05/08/2020
Edad : 50
Localización : Lujan

Cagaron los inyectores ???? (Catarsis - no consulta) Empty
MensajeTema: Re: Cagaron los inyectores ???? (Catarsis - no consulta)   Cagaron los inyectores ???? (Catarsis - no consulta) Icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:39 am

emithor escribió:
Hola gente. Ayer viajando, muy tranquilo, en mi tritón automática 2016, se me enciende la luz check engine. Continué hasta llegar a destino normal. Apague la chata un rato, cuando la arranco se sentía que estaba en 3 cilindros. 
Esta mañana me volví a casa. Necesariamwnte tuve q viajar unos 60 km así. Sin demasiado problema, viaje a 80 km/h, aunque en tres cilindros q casi no se percibía en ruta. 
La dejé directamente en el mecánico. 
A alguien le ha pasado??? Estimo, sin entender de mecánica, q debe ser algún inyector.
Espero q no me cojan en el taller xq esta bendita marca es hermosa, pero tenemos q andar con la pomada de la rotura de o… q nos pegan los mecánicos y lo vendedores de respuestos. 

Si alguien tiene algo q decís, agradecido. Más q una consulta, fue catarsis.
Hola, por lo que decis no son los inyectores, eso es un problema de la ECU, fijate las cajas que tenes en el piso, del lado del pasajero, si la camioneta se pone en emergencia y te parece que se pone en 3 cilindros o te limita las RPM casi seguramente que es ese el problema, cualquier cosa chifla. Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
dieguisalejo1981.dg@gmail
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 03/01/2020
Edad : 43
Localización : Lamatanza

Cagaron los inyectores ???? (Catarsis - no consulta) Empty
MensajeTema: Re: Cagaron los inyectores ???? (Catarsis - no consulta)   Cagaron los inyectores ???? (Catarsis - no consulta) Icon_minitimeMiér Abr 03, 2024 9:07 pm

Me pasó una vez , viaje a la costa , al llegar se sentía un zapateo de valv, al volver de allá empezó a tirar humo cada vez más harta que no dió más ,se puso en tres cilindros y pare en la autopista llegué a casa en ls plancha del seguro , al abrir la tapa encontré la flauta de balancín partida en tres partes. Encontré el radiador tapado así que tuve que poner tapa nueva . Ojo fue mi caso,pero el mejor consejo sería que al detectar una anomalía buscar inmediatamente la causa y no estirarla hasta que llegue a mayores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cagaron los inyectores ???? (Catarsis - no consulta) Empty
MensajeTema: Re: Cagaron los inyectores ???? (Catarsis - no consulta)   Cagaron los inyectores ???? (Catarsis - no consulta) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cagaron los inyectores ???? (Catarsis - no consulta)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSULTA INYECTORES
» inyectores
» Inyectores
» Cambio de Inyectores
» Sacar inyectores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: