Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Pageviews=1
Crear
foro

 

 PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!!

Ir abajo 
+2
GE
ailoja
6 participantes
AutorMensaje
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!!   PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:34 pm

tengo problemas con las roturas de crucetas, en los ultimos dos meses se me rompieron dos veces, hoy fui a palaggi en adrogue y me dijeron que estan deformados los alojamientos de los cubos, la vibracion me rompia tambien el puente del cardan.
solucion??????

ellos me hacen el cardan nuevo nacionalizado , con crucetas spicer ( de paso tengo repuestos en cualquier lado) , y el puente que lleva la f-350 todo con laburo incluido por la modica suma de $ 2400 affraid Evil or Very Mad Crying or Very sad

alguna solucion alternativa?????????
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!!   PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:13 pm

preguntaste en ?
hornes e hijos 4581-1016/44582-5311
trabajan con spicer, eaton , dana y reparan el tuyo.
preguntaste por repuestos mitsu?
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!!   PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:06 am

Ailoja, me parece excesivo el precio y todo el trabajo solo poruqe estan deformados los alojamientos.

crucetas de l200 conseguis en muchos lados tambien, importadas y nacionales, (spicer tambien las hace y etma, por ejemplo)

un tornero te rehace los alojamientos que esten gastados y le pones las crucetas que van. el soporte central de cardan, es comun a la l200, la h1 de hyundai, y alguna mas , si es caro el original, ponele el hyundai.pero para que ponerle soporte de f350, crucetas de otra cosa...terminas con un injerto cuando no hay necesidad.(todo esto segun mi criterio, por supuesto) fijate en CESVIAUTO si no hay un cardan completo que puedas comprar.
si no conseguis mandame un MP y tal vez te pueda conseguir uno aca. te fijas cuanto te sale uno completo usado y seguro te ahorras unos mangos y le pones lo que va.
saludos

Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!!   PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:23 pm

gracias amigos por los consejos, resulta que tengo un colega (chatarrero) que les levanta la chatarra a los de palaggi, intersedio por mi y los 2400 se transformaron en 1500, a lo mejor se la llevo el lunes!!.
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!!   PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:46 pm

Hola Ailoja, coincido con el consejo de Mitsuvillero, no tanto por la plata sino que es mucho mejor el cardan mitsu que cualquier otro injerto innecesario.
Volver arriba Ir abajo
claudiol200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 06/11/2009

PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!!   PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:45 pm

Com te dijeron anda a hh (hornes e hijos) trabajan muy bien y no te matan, de paso seguis respetando la cruceta de 27 mm.
(fragata sarmiento y warnes)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!!   PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:45 am

Hacele caso a los muchachos, no injertes. Pero insisto, anteriormente rotura de la quinta, luego crucetas, son los puntos débiles de la transmisión, que está exigida por el rodado tan grande.
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!!   PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:41 am

puede ser no?? por las gomas, estoy pensando en dos opciones .
o le pongo las gomas anteriores o queria probar con un juego de 15 " , pero no se me va a venir muyy abajo la velocidad final??
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!!   PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:48 am

puede ser no?? por las gomas, estoy pensando en dos opciones .
o le pongo las gomas anteriores o queria probar con un juego de 15 " , pero no se me va a venir muyy abajo la velocidad final??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!!   PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 8:19 pm

esa camioneta va joya con 215 80 16, si queres ponerle más anchas, pasate a 15 y respetá la altura de las 215.
En 235 15 o 9.5 15, andas en una altura similar, acordate q es aspirada te vá a mejorar mucho en ruta, tanto aceleración como velocidad final
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!!   PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 8:33 pm

CON RUEDAS MAS CHICAS ANDA MAS RAPIDO???
NO ENTIENDO.
AHORA TENGO 235-85-16 , SI LE PONGO LAS 215-80 16 QUE PASA???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!!   PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 8:01 pm

Con ruedas más chicas (enrealidad la medida original) va a tener mejor reacción y vas a tener mayor velocidad final porque el motor va a ir menos forzado y va a tirar más vueltas en quinta
Volver arriba Ir abajo
daniel418
Principiante
Principiante
daniel418


Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 31/08/2010
Edad : 60
Localización : 9 de julio ( BS AS)

PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!!   PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:10 pm

hola ailoja, las ruedas altas es todo un tema, yo tuve una l200 magnum 96 y le puse unas gomar re altas ( creo que 31"), gracias a eso rompí 4 veces la 5 ta, no avía cruceta que aguante , caminaba menos y me levantaba temperatura!! todo eso por verla mas altita!! jajaj
sos gustos caros.. suerte
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!!   PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:45 pm

mañana me la dan , le clavo las 215 y le mando a las barras de torcion al mango jajajajaja
no mentira voy a suplementar los tacos de goma de la cabina unos 2 cm asi me queda alta .

gracias amigos por los consejos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!!   PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:03 am

ailoja escribió:
mañana me la dan , le clavo las 215 y le mando a las barras de torcion al mango jajajajaja
no mentira voy a suplementar los tacos de goma de la cabina unos 2 cm asi me queda alta .

gracias amigos por los consejos.
Epa!! yo no estaría tan contento!!! pale
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!!   PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:00 pm

AAAAAAA!!! pero no te dejan pasar una aca!!!!! PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!!   PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CARDANICOS!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con ABS
» Problemas con DPF
» problemas en 4x4
» 4x4 problemas.
» problemas con el inclinometro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: