Cantidad de envíos : 234 Miembro desde : 03/02/2010 Edad : 51 Localización : Bs As
Tema: Problemas Turbo o TGV Miér Mayo 18, 2011 10:05 pm
Es una l200 Sport anda perfecto y acelera de manera normal sin hacer ruidos extranos en el manejo.. hasta que ocurre lo siguiente... estoy en 5ta a mas de 3000 RPM y bajo la velocidad para pasar un camion por Ej a 100 Km/h y vuelvo a pisar, ahi cambia haciendo ruido a lata y acelera muy despacio, esto no ocurre siempre pero muy seguido, otra cosa que me pasado algunas veces fue pisar a fondo el acelerador y llegar a 120Km /h y quedar clavada haciendo un ruido espantoso sin aumentar ni un Km/h mas. Creo que pasa por la TGV necesito alguna ayuda para regularlo, me da la sensacion que cuando caen las vueltas de mas de 3000RPM a 2500RPM y la vuelvo a acelerar la geometria variable desacelera el turbo y queda trabado o algo así. Alguno reguló los dos tornillos de la geometria variable o la varilla que la nueve? Espero haber sido claro y alguien pueda interpretar lo que trato de explicar. saludos y Gracias
luis10778 Junior
Cantidad de envíos : 95 Miembro desde : 20/02/2011 Edad : 59 Localización : Campana
Tema: Re: Problemas Turbo o TGV Jue Mayo 19, 2011 12:36 am
Hola , ya te respondi el 20/2 , fijate que esta explicado , yo regule la varilla para que abra menos el turbo y aditivo Jonh Deere , va como flecha...
Marsport Junior
Cantidad de envíos : 234 Miembro desde : 03/02/2010 Edad : 51 Localización : Bs As
Tema: Re: Problemas Turbo o TGV Jue Mayo 19, 2011 11:20 am
Luis gracias por tu respuesta, lo lei, el tema es que tiene dos tornillos y una varilla roscada y no se para que estan cada uno de los tornillo, el de abajo hace tope cuando esta apagado y no se si estan las paletas abiertas o cerradas, ese tornillo ( de abajo) esta al minimo y apenas sobresale 1mm y el de arriba esta metido hasta la mitad. en febrero los toque un poco pero no note diferencia y como no se que pasa adentro respecto a la posicion de la mariposa de afuera me gustaria saber como se mueven adentro respecto a la posicion de afuera, saludos Mariano
ezenova Junior
Cantidad de envíos : 222 Miembro desde : 22/02/2010 Edad : 42 Localización : Rafaela
Tema: Re: Problemas Turbo o TGV Jue Mayo 19, 2011 1:50 pm
por las dudas.....hiciste controlar que la computadora funcione bien?
luis10778 Junior
Cantidad de envíos : 95 Miembro desde : 20/02/2011 Edad : 59 Localización : Campana
Tema: Re: Problemas Turbo o TGV Jue Mayo 19, 2011 9:20 pm
Los tornillos alen no los toques porque es la regulacion de apertura y cierre de alabes , lo que tenes que modificar es la varilla roscada , fijate que tiene una regulacion con dos tuercas , cuando el motor esta parado fijate para que lado se acuesta el balancin que controla la variacion del turbo , si llevas la regulacion de la varilla para ese lado cuando aceleres va a soplar menos (eso es lo que necesitas) y agrega el aditivo que mejora mucho. La computadora no la hagas revisar porque te van a sacar plata al pedo , la mia hace 8 meses que la tengo regulada asi y anda barbaro , siempre acelera y dejo de hacer ese ruido horrible a 3000rpm que la aceleras y ni se mueve . Para mi el turbo sopla mucho en esas rpm y el gasoil no ayuda para nada.
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
Tema: Re: Problemas Turbo o TGV Vie Mayo 20, 2011 7:35 am
Luis: Felicitaciones,Se nota que la tenes recontra estudiada a la chata! Te pregunto:la combinacion seria gasoil comun-aditivo? y que aditivo es el que le pones?
Gracias,Abrazo Seba
luis10778 Junior
Cantidad de envíos : 95 Miembro desde : 20/02/2011 Edad : 59 Localización : Campana
Tema: Re: Problemas Turbo o TGV Vie Mayo 20, 2011 9:14 pm
Hola Seba , primero aclaro que no vendo o tenga algo que ver con este aditivo porque por ahi alguien piensa eso y no es asi. Mira , yo le pongo gasoil ultra de YPF o el de la Esso y el aditivo Jonh deere , 473ml rinde en 400 lts de gasoil y lo pague 43$ + iva , el Lunes voy hasta Lujan a comprar 4 lts porque ya me queda poco. Cada vez que lleno el tanque le agrego +/- 80 cm3 y anda muy bien , al menos la mia no tiene esa quedada que tenia de 0km a las 3000rpm que me volvia loco y tambien le modifique la regulacion del Tgv , de esta manera la pisas y va para adelante. Por las dudas te aviso que este aditivo solo lo venden en concesionarios oficiales Jonh Deere. Saludos.
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
Tema: Re: Problemas Turbo o TGV Sáb Mayo 21, 2011 7:50 pm
luis10778 escribió:
Hola Seba , primero aclaro que no vendo o tenga algo que ver con este aditivo porque por ahi alguien piensa eso y no es asi. Mira , yo le pongo gasoil ultra de YPF o el de la Esso y el aditivo Jonh deere , 473ml rinde en 400 lts de gasoil y lo pague 43$ + iva , el Lunes voy hasta Lujan a comprar 4 lts porque ya me queda poco. Cada vez que lleno el tanque le agrego +/- 80 cm3 y anda muy bien , al menos la mia no tiene esa quedada que tenia de 0km a las 3000rpm que me volvia loco y tambien le modifique la regulacion del Tgv , de esta manera la pisas y va para adelante. Por las dudas te aviso que este aditivo solo lo venden en concesionarios oficiales Jonh Deere. Saludos.
Gracias por la data Luis! Me voy a poner en campaña para conseguirlo por aca,no recuerdo consecionarios de Jhon Deere en capital pero seguro debe haber!!!
Abrazo Seba
Marsport Junior
Cantidad de envíos : 234 Miembro desde : 03/02/2010 Edad : 51 Localización : Bs As
Tema: Re: Problemas Turbo o TGV Dom Mayo 22, 2011 11:37 am
Luis gracias por tu respuesta, la voy a probar girando esa tuerca para que baje la presion del turbo. se te ocurre algo de porque cuando la dejo regulando en 5ta a 110 hasta que baja a 90 y vuelvo a poner 4ta o 5ta hace ruido el turbo y no hacelera? La verdad me encanta la mitsu pero este sistema es una cagada o en los service de mitsu no tienen ni idea.
luis10778 Junior
Cantidad de envíos : 95 Miembro desde : 20/02/2011 Edad : 59 Localización : Campana
Tema: Re: Problemas Turbo o TGV Dom Mayo 22, 2011 9:27 pm
Es eso maestro , el tema esta cuando llama el turbo en esas vueltas , regulalo y agrega el aditivo que es eso , el ruido que escuchas no es el turbo , es el motor que para mi le esta inyectando aire a lo loco y gasoil los inyectores y no lo alcanza a quemar , fijate que cuando hace eso levanta el pie del acelerador y aceleralo otra vez pero mas suave y empieza a responder. Ojo que el aditivo que mencione mejora nucho en este motor , te aseguro que si bajas a 90 no te va a hacer falta bajar a 4ta , la pisas en 5ta y sale como pedo , hoy la mia venia a fondo , no tenia mas y venia bastante bien (adelante de una s10 que estaba como loco el flaco).
Marsport Junior
Cantidad de envíos : 234 Miembro desde : 03/02/2010 Edad : 51 Localización : Bs As
Tema: Re: Problemas Turbo o TGV Mar Mayo 24, 2011 10:47 am
Luis Exactamente lo que vos decis, tenés razon en todo lo que le pasa, y algunas veces la chata es un misil si la piso de a poco y viene acelerando de abajo, pero en cuanto la pisas un poco mal o el turbo esta envueltado la chata se convierte en un pizza y no puedo pasar ni a un 2CV.
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Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
Tema: Re: Problemas Turbo o TGV Mar Mayo 24, 2011 10:19 pm
luis10778 escribió:
Es eso maestro , el tema esta cuando llama el turbo en esas vueltas , regulalo y agrega el aditivo que es eso , el ruido que escuchas no es el turbo , es el motor que para mi le esta inyectando aire a lo loco y gasoil los inyectores y no lo alcanza a quemar , fijate que cuando hace eso levanta el pie del acelerador y aceleralo otra vez pero mas suave y empieza a responder. Ojo que el aditivo que mencione mejora nucho en este motor , te aseguro que si bajas a 90 no te va a hacer falta bajar a 4ta , la pisas en 5ta y sale como pedo , hoy la mia venia a fondo , no tenia mas y venia bastante bien (adelante de una s10 que estaba como loco el flaco).
Muy buena la explicacion Luis, sin duda muchas veces el turbo se pasa de presion por que a mi algunas veces me ha escupido la mangrera que sale del intercooler hasta que le puse una abrazadera mas fuerte, pero lo que nunca pude entender por que a veces anda lo mas bien y otras veces empieza a joder asi, voy a ver si consigo ese aditivo que decis por que por el precio parece muy conveniente, ayer me cobraron uno de Valvoline que es para 120 litros de Gas oil $ 60,00. Saludos.
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luis10778 Junior
Cantidad de envíos : 95 Miembro desde : 20/02/2011 Edad : 59 Localización : Campana
Tema: Re: Problemas Turbo o TGV Jue Mayo 26, 2011 8:20 am
Opte por usar este aditivo porque un conocido le toco realizar una prueba con inyectores con y sin aditivo y gasoil comun , el resultado fue que con este aditivo los ineyctores estaban como okm , por otro lado cuando lo agregas en el tanque parece otro motor , le saca todas las quedadas y mejora muchisimo el arranque. Para mi el turbo se pasa de presion debido a la computadora , habia pensado que la toquen , de hecho mande un mail a Chip racing para que la reprogramen diciendome ellos que podian hacerlo sin ningun problema y le sacarian aprox.160 hp , me pasaron 1800$ por el trabajo , pero como la mia la verdad anda muy bien todavia lo estoy pensando. Sds a todos.
luis10778 Junior
Cantidad de envíos : 95 Miembro desde : 20/02/2011 Edad : 59 Localización : Campana
Tema: Re: Problemas Turbo o TGV Jue Mayo 26, 2011 8:24 am
Cirujanico , si queres conseguir el aditivo entra en la pagina de Jonh deere y fijate que ahi segun tu ubicacion busca el concesionario mas cercano. Luis
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
Tema: Re: Problemas Turbo o TGV Jue Mayo 26, 2011 9:00 am
Esta es la data del aditivo
Aditivos
Acondicionadores de combustible diesel FUEL-PROTECT
El acondicionador de combustible diesel es un aditivo para ser usado durante todo el año para mejorar la calidad del combustible y para mantener la eficiencia del motor al máximo. El uso regular minimiza muchos de los problemas causados por las impurezas y variaciones de calidad de los combustibles diesel.
Fuel-Protect es la nueva familia de soluciones para el tratamiento de combustible de John Deere. El acondicionador de combustible diesel Fuel-Protect viene en fórmulas para verano y para invierno. Es recomendado para usar con mezclas de hasta 20% (B20) de biodiesel (*).
Dado que los acondicionadores John Deere contienen aditivos detergentes/dispersantes son recomendados cuando se utilizan mezclas bajas de biodiesel, pero son requeridos cuando se utilizan mezclas B20 o mayores.
Ventajas:
Incrementa el índice de cetano para un arranque más rápido, suave y eficiente
Ayuda a prevenir el desgaste de los inyectores
Previene el deterioro en las emisiones debido a depósitos
Limpia el sistema completo de combustible
Posee un mejorador de lubricidad que agrega protección y reduce el desgaste de inyectores y bomba de inyección cuando se utilizan combustibles Ultra Low Sulfur Diesel (ULSD)
Controla de humedad incrementando la vida de los filtros y ayuda a minimizar el crecimiento microbial
Compatible con todos los combustibles diesel
La fórmula de invierno también incluye:
Operatividad incrementada en bajas temperaturas
Baja el punto de escurrimiento en frío de un combustible diesel en 8,5° C.
Mantiene las parafinas dispersadas en el combustible
Para las temperaturas promedio de nuestro país recomendamos el uso para todo el año del acondicionador de combustible de verano. El acondicionador de invierno se recomienda únicamente en zonas donde las temperaturas son inferiores a 0°C.
Acondicionador Fuel-Protect Fórmula de Verano, 118,3 ml (4 oz.) se diluyen en 196,8 L (52 gal.)
Acondicionador Fuel-Protect Fórmula de Invierno, 118,3 ml (4 oz.) se diluyen en 49,2 L (13 gal.)
Código
Descripción
Envase
Precio
Moneda
TY26784
Acondicionador Fuel-Protect Verano
437 ml (16 fl. oz)
10,06
Dólares
TY26785
Acondicionador Fuel-Protect Verano
3,78 L (1 Gal)
56,44
Dólares
TY26786
Acondicionador Fuel-Protect Verano
18,9 L (5 Gal)
266,53
Dólares
TY26787
Acondicionador Fuel-Protect Invierno
437 ml (16 fl. oz)
7,53
Dólares
TY26788
Acondicionador Fuel-Protect Invierno
3,78 L (1 Gal)
41,61
Dólares
TY26789
Acondicionador Fuel-Protect Invierno
18,9 L (5 Gal)
202,70
Dólares
Precio de lista sugerido al público, sin IVA.
Tanto los precios como la disponibilidad de estos productos y repuestos pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso
Hoja de seguridad
(*) El Biodiesel debe cumplir con la norma ASTMD6751 (US), EN14214 (EU)
Cantidad de envíos : 38 Miembro desde : 25/07/2010 Edad : 50 Localización : caba
Tema: Re: Problemas Turbo o TGV Sáb Mayo 28, 2011 12:44 am
Hola Luis, no puedo encontrar la explicacion del dia 20/2, donde esta???
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
Tema: Re: Problemas Turbo o TGV Sáb Mayo 28, 2011 12:40 pm
luis10778 escribió:
Cirujanico , si queres conseguir el aditivo entra en la pagina de Jonh deere y fijate que ahi segun tu ubicacion busca el concesionario mas cercano. Luis
Muchas Gracias Luis. Saludos
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
Tema: Re: Problemas Turbo o TGV Sáb Mayo 28, 2011 12:45 pm
La GloriA escribió:
Esta es la data del aditivo
Aditivos
Acondicionadores de combustible diesel FUEL-PROTECT
El acondicionador de combustible diesel es un aditivo para ser usado durante todo el año para mejorar la calidad del combustible y para mantener la eficiencia del motor al máximo. El uso regular minimiza muchos de los problemas causados por las impurezas y variaciones de calidad de los combustibles diesel.
Fuel-Protect es la nueva familia de soluciones para el tratamiento de combustible de John Deere. El acondicionador de combustible diesel Fuel-Protect viene en fórmulas para verano y para invierno. Es recomendado para usar con mezclas de hasta 20% (B20) de biodiesel (*).
Dado que los acondicionadores John Deere contienen aditivos detergentes/dispersantes son recomendados cuando se utilizan mezclas bajas de biodiesel, pero son requeridos cuando se utilizan mezclas B20 o mayores.
Ventajas:
Incrementa el índice de cetano para un arranque más rápido, suave y eficiente
Ayuda a prevenir el desgaste de los inyectores
Previene el deterioro en las emisiones debido a depósitos
Limpia el sistema completo de combustible
Posee un mejorador de lubricidad que agrega protección y reduce el desgaste de inyectores y bomba de inyección cuando se utilizan combustibles Ultra Low Sulfur Diesel (ULSD)
Controla de humedad incrementando la vida de los filtros y ayuda a minimizar el crecimiento microbial
Compatible con todos los combustibles diesel
La fórmula de invierno también incluye:
Operatividad incrementada en bajas temperaturas
Baja el punto de escurrimiento en frío de un combustible diesel en 8,5° C.
Mantiene las parafinas dispersadas en el combustible
Para las temperaturas promedio de nuestro país recomendamos el uso para todo el año del acondicionador de combustible de verano. El acondicionador de invierno se recomienda únicamente en zonas donde las temperaturas son inferiores a 0°C.
Acondicionador Fuel-Protect Fórmula de Verano, 118,3 ml (4 oz.) se diluyen en 196,8 L (52 gal.)
Acondicionador Fuel-Protect Fórmula de Invierno, 118,3 ml (4 oz.) se diluyen en 49,2 L (13 gal.)
Código
Descripción
Envase
Precio
Moneda
TY26784
Acondicionador Fuel-Protect Verano
437 ml (16 fl. oz)
10,06
Dólares
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Acondicionador Fuel-Protect Verano
3,78 L (1 Gal)
56,44
Dólares
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Acondicionador Fuel-Protect Verano
18,9 L (5 Gal)
266,53
Dólares
TY26787
Acondicionador Fuel-Protect Invierno
437 ml (16 fl. oz)
7,53
Dólares
TY26788
Acondicionador Fuel-Protect Invierno
3,78 L (1 Gal)
41,61
Dólares
TY26789
Acondicionador Fuel-Protect Invierno
18,9 L (5 Gal)
202,70
Dólares
Precio de lista sugerido al público, sin IVA.
Tanto los precios como la disponibilidad de estos productos y repuestos pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso
Hoja de seguridad
(*) El Biodiesel debe cumplir con la norma ASTMD6751 (US), EN14214 (EU)
Gracias Sebastian por hacer la busqueda por nosotros.
Erick Vargas Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 27/07/2011 Edad : 56 Localización : Antigua Guatemala Ciudad Vieja
Tema: Re: Problemas Turbo o TGV Miér Jul 27, 2011 8:27 pm
Q ubo caballeros, que gusto leer de sus anecdotas, yo tengo una montero 1996 y le acabo de reparar el motor porq en subida me daba mucho problemas, me tiraba el aceite por los retenedores y soplaba por el repiradero de la tapadera de valvulas y por donde va la varilla medidora de aceite. hasta una bicicleta me pasa en subida, el problema es que sigue mas o menos igual. Lo q se le quito fue el soplido q hacia el motor por los retenedores y por la tapadera de valvulas. Yo creo q mi turbo es el del problema, seria posible q alguien me pueda ayudar? Porfavor.
Erick Vargas Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 27/07/2011 Edad : 56 Localización : Antigua Guatemala Ciudad Vieja
Tema: Re: Problemas Turbo o TGV Sáb Jul 30, 2011 12:32 pm
Estimados amigos: mi nombre es erick vargas y tengo una montero 1996 turbo diesel con un motor 4d56, la compre casi regalada con un problema de potencia en las subidas, hasta las vicicletas me revasaban y soplaba el motor por los retenedores del cigueñal y por la tapadera de valvulas e incluso me tiraba aceite por el repiradero que va hacia el filtro de aire el cual me manda aceite al interculer. Lo lleve a varios mecanicos y todos concluyeron que habia q reparar el motor. Ya gaste un monton de plata y lo unico q se le quito fue la presion en los retenedores y en la tapadera de valvulas pero la fuerza en las subidas sigue igual sera que alguien me puede ayudar? se los agradeceria mucho. Pdt. Todas sus experiencias me parecen increibles y de mucha ayuda
olivita Principiante
Cantidad de envíos : 4 Miembro desde : 09/01/2011 Edad : 42 Localización : capital federal
Tema: Re: Problemas Turbo o TGV Vie Sep 09, 2011 7:20 pm
tengo el siguiente problema tengo una l200 hpe 2008 voy andando perfecto en 5ta hasta llegar a 120km cuando los paso se me prende la luz del turbo o del motor y empieza a desacelerar bajando revoliuciones y velocidad me pueden decir que es y como solucionarlo tengo la camioneta hace 10 mese no entiendo mucho muchas gracias
Marsport Junior
Cantidad de envíos : 234 Miembro desde : 03/02/2010 Edad : 51 Localización : Bs As
Tema: Re: Problemas Turbo o TGV Sáb Sep 10, 2011 9:51 am
Finalmente me puse a trabajar y regule el TGV usando la regulaciòn de la varilla roscada (alargandola tres vueltas), relamente cambio totalmente, dejo de hacer ese ruido horrible y acelera parejo, tambien estoy usando el aditivo John deere todos los tanques 40 cm3, el cambio es importante,
saludos y gracias por los datos
A Maxi90 le gusta esta publicaciòn
Marsport Junior
Cantidad de envíos : 234 Miembro desde : 03/02/2010 Edad : 51 Localización : Bs As
Tema: Re: Problemas Turbo o TGV Sáb Sep 10, 2011 10:07 am
de onda si alguno necesita el aditivo yo se lo puedo traer de una john deere oficial de 25 de mayo, viajo todas las semanas y vivo el resto del tiempo en Devoto, si alguno quiere que se lo compre y lo viene a buscar a mi casa en Devoto se lo traigo, creo que el de 473 cm3 esta 62$ y es para 700Litros de gasoil.
abrazo y si lo necesitan chiflen!
Mariano
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
Tema: Re: Problemas Turbo o TGV Sáb Sep 10, 2011 10:41 am
Marsport escribió:
Finalmente me puse a trabajar y regule el TGV usando la regulaciòn de la varilla roscada (alargandola tres vueltas), relamente cambio totalmente, dejo de hacer ese ruido horrible y acelera parejo, tambien estoy usando el aditivo John deere todos los tanques 40 cm3, el cambio es importante,
saludos y gracias por los datos
Que bueno Marsport!Que lindo que ahora la Mitsu ande mucho mejor ..Saludos
olivita Principiante
Cantidad de envíos : 4 Miembro desde : 09/01/2011 Edad : 42 Localización : capital federal
Tema: Re: Problemas Turbo o TGV Sáb Sep 10, 2011 11:27 am
tengo el siguiente problema tengo una l200 hpe 2008 voy andando perfecto en 5ta hasta llegar a 120km cuando los paso se me prende la luz del turbo o del motor y empieza a desacelerar bajando revoliuciones y velocidad me pueden decir que es y como solucionarlo tengo la camioneta hace 10 mese no entiendo mucho muchas gracias
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
Tema: Re: Problemas Turbo o TGV Miér Sep 14, 2011 9:52 pm
luis10778 escribió:
Opte por usar este aditivo porque un conocido le toco realizar una prueba con inyectores con y sin aditivo y gasoil comun , el resultado fue que con este aditivo los ineyctores estaban como okm , por otro lado cuando lo agregas en el tanque parece otro motor , le saca todas las quedadas y mejora muchisimo el arranque. Para mi el turbo se pasa de presion debido a la computadora , habia pensado que la toquen , de hecho mande un mail a Chip racing para que la reprogramen diciendome ellos que podian hacerlo sin ningun problema y le sacarian aprox.160 hp , me pasaron 1800$ por el trabajo , pero como la mia la verdad anda muy bien todavia lo estoy pensando. Sds a todos.
Luis, la prueba se la hicieron a una chata que tiene Common Rail o a una sin Common Rail?Saludos
mundoazul Principiante
Cantidad de envíos : 19 Miembro desde : 22/08/2016 Edad : 40 Localización : Palena, Chile
Tema: Re: Problemas Turbo o TGV Mar Ago 22, 2017 5:41 pm
Marsport escribió:
Finalmente me puse a trabajar y regule el TGV usando la regulaciòn de la varilla roscada (alargandola tres vueltas), relamente cambio totalmente, dejo de hacer ese ruido horrible y acelera parejo, tambien estoy usando el aditivo John deere todos los tanques 40 cm3, el cambio es importante,
saludos y gracias por los datos
Hola Marsport.. yo tengo la falla igual a la tuya pero, estas seguro que alargaste 3 vueltas la varilla? yo si la alargo eso la chata ya me deja de tirar con el turbo..